Kahl und verärgert

mecmec

Duelo de fofisanos coming in 2016.

ManOwaR

"Sabiendo hacer bien las cosas" y luego se lesiona haciendo crunches. Es que me cago de la risa.

2 1 respuesta
E

Noveno fue?

2
B

+De Zamorah tenias que se' eh

  • yaya

https://www.facebook.com/Zamoranoticias/videos/2074797762661523/

B

#2490 mañana me la tomo, xdd

estos piques a largo plazo quieras que no motivan

#2492 lo básico, sobre todo en cuanto a nutrición y metabolismo, ya que me toca de cerca por mis estudios

respecto a entrenamiento es en lo que más verde estoy, simplemente hago rutinas pre hechas de gente que sabe

las lesiones aún así te pueden dar haciendo cualquier cosa, un mal día, mal movimiento y pum lesión aunque tengas técnica perfecta, me andaría con cuidado antes de reirme de esas cosas que te pueden pasar a ti en cualquier momento

1 respuesta
raijinz

5
B

lol xd

ManOwaR

#2495 yo he hecho en años de boxeo tropecientos mil abdominales, flexiones y dominadas, y jamas me he lesionado con ningun ejercicio de esos. Luego en circuitos si que me he lesionado el hombro, o hecho daño haciendo saco/guantillas con un mal gesto, pero nada que ver! Ya que son ejercicios totalmente distintos.

En año y poco que hara me pase a las pesas si que he notado algun pellizco en algunas zonas, sobre todo en la nuca haciendo press de hombro, pajaros o asi, ese pellizco que sabes que roza la contractura y te hace parar, pero por lo demas... Manejo pesos decentillos y me centro mas en bombear bien y buscar la sensacion de haber trabajado bien la zona antes que en mover simplemente peso. Es mas, desde que baje pesos, tengo agujetas todos los dias casi, en cambio antes, cuando movia mas peso a rangos de hipertrofia, no notaba nada de agujetas los dias posteriores y me mosqueaba.

1 respuesta
hDs92

tfw una gorda que no baja de los 120kgs mira tu cuerpo con cara de asco.

5 1 respuesta
Krules

tfw te fijas en como te miran las gordas

4 1 respuesta
raijinz

#2499 y eso es una novedad? pareces nuevo en españa

B

#2498 son objetivos distintos, entrenando hipertrofia/bombeo como tu dices tienes menos riesgo de lesión

entrenando haciendo en rangos de fuerza las lesiones aumentan cosa mala, en eso no hay discusión

de todas formas te digo que las agujetas tampoco son indicativo de nada, por ejemplo puedes hacer 2 series de 200 repeticiones de curl de biceps con la mancuerna rosa y tener unas agujetas/congestión de la ostia, pero luego el músculo dudo que reciba mucho estímulo/crezca con eso

1 respuesta
B

ya tenemos una edad para ir superando lo de "me importa lo que piensen desconocidos de mi"

tiest

#2502

¿Cuales son tus objetivos inger len del demonio?

1 respuesta
hDs92

#2500 Me viene de frente , y aunque las ganas no me faltan no me tapo los ojos.

1 respuesta
B

#2505 :psyduck:

B

#2504 ser lo más competitivo posible de aquí al campeonato de andalucía del año que viene, pero aún tengo que decidir si en categoría -83kg o -74kg

y tengo que solucionar los problemas con la sentadilla, puta mierda de piernas raras, tiro casi lo mismo que en PB

1 respuesta
sonic_2005

#2507 Hombre es una diferencia de cojones, un salto de categoria de 10 kg no se como pretendes hacerlo eficiente. Actualmente pesas más de 83?

1 respuesta
B

#2508 por ahi andaré, pero ten en cuenta que estoy muy tapado, así que tengo margen, por comodidad preferíría quedarme en -83kg, pero por estética y ser más competitivo creo que -74kg es mi categoría, not sure

2 respuestas
N

#2509 Y alrededor de cuanto mides?

1 respuesta
sonic_2005

#2509 Joder macho pos yo muevo 40kg más en sentadilla q en Banca algo haces mal y más si pretendes competir

1 respuesta
Bane

8
B

#2510 1.74? o así ni idea

#2511 fémur largo + tibia corta + meniscos desgastados , me es muy dificil pasar la paralela por ejemplo y palancas de mierda

y eso que hago rutinas que enfocan en sentadilla, pero simplemente se me queda atrasada respecto al PB y PM continuamente

1 respuesta
G

https://www.facebook.com/1643127135948300/videos/1646068555654158/

8 4 respuestas
tiest

#2513

Quizás deberías plantearte dedicarte a otra cosa. Es como querer ser futbolista con una pierna nonsense loxd

2 respuestas
raijinz

#2514 Jajjaja esto no puede ser verdad xD

B

#2514

La Leche que cerdaaaa!!!

7
B

#2515 no planeo ganar, simplemente divertirme xD

si veo que las rodillas van a peor obviamente mandaré a la mierda la sentadilla, pero de momento va bien

M

#2514 pfff ojalá una asi esta noche

B

#2514 hehehe

Tema cerrado