#2580 qué pesado con las putas fotos, como si no hubiese subido ya unas cuantas.
repito, mucho alardeáis de fuertacos pero luego os dicen de hacer un movimiento complicadito y os cagáis encima XDD
#2581 Potter si quieres hacemos unos buenos dias, si quieres movimientos complicaditos.
Pero no puedo hacer arrancadas primero pq no se si lo haria bien y 2º mi brazo creo que me lo impediria.
#2582 >buenos días
movimiento complicado
pick one xdd
repito por última vez, creéis que estáis fuertes, pero es una ilusión.
por cierto, la mediocridad se ha adueñado de la taberna. voy a diminuir mi frecuencia de paso que no quiero infectarme.
#2584 Movimiento absurdo xDD
PD: De la halterofilia se vive bien si eres bueno, es un deporte olímpico xd.
Del powerlifting pues tienes que tener cierta fama, abrir un gym o ser entrenador online o te comes una mierda. Siendo haltera seguramente a parte de cobrar lo que te pague la federación, puedes dar seminarios en box de crossfit a día de hoy.
Eso sí, de esos en cada país los hay contados. Y 1000 cadáveres por el camino, no es gratis ni fácil el camino.
del power y la haltero se vive bien, lo único que tienes que ahorrar bastante para cuando tengas 50+ tacos gastarte un buen pastizal en fisios, prótesis, operaciones, medicación, etc.
iba a contestarte diciéndote lo bien que se vive del culturismo, pero me ha parecido tan obvio que paso XD
De haltero se vive bien si eres medalla en unos JJOO si no a comer mierda como en todos estos deportes*.
*Como atletismo, natación, gimnasia etc.etc.etc.etc. que aquí en España se le dan bola un mes cada cuatro años y si no eres podium sigues sin existir.
#2597 Tengo muchos conocidos que han vivido algunos años de la halterofilia. Y otro que unos 20 años de ello siendo sólo 11º en unas olimpiadas.
#2599 Sí, única exclusivamente a la halterofilia. Y uno de ellos rechazó por gilipollas un piso pagado y un sueldo mensual + trabajo asegurado al retirarse por fichar con la federación alemana.
Si no estás en contacto con gente de ese deporte, no opines. c0b4c conoce a la gente a la que me refiero y sabe perfectamente que no miento.
retar a arrancadas en un foro de fitness donde nadie practica halterofilia, que será lo próximo harry? retar a wingardium leviosas?