Kahl und verärgert

c0b4c

#2580 qué pesado con las putas fotos, como si no hubiese subido ya unas cuantas.

repito, mucho alardeáis de fuertacos pero luego os dicen de hacer un movimiento complicadito y os cagáis encima XDD

1 respuesta
Animaxd

#2581 Potter si quieres hacemos unos buenos dias, si quieres movimientos complicaditos.

Pero no puedo hacer arrancadas primero pq no se si lo haria bien y 2º mi brazo creo que me lo impediria.

1 respuesta
_MoNxO_

Yo me la echo contigo harry, 28 de noviembre, bss

c0b4c

#2582 >buenos días

movimiento complicado

pick one xdd

repito por última vez, creéis que estáis fuertes, pero es una ilusión.

por cierto, la mediocridad se ha adueñado de la taberna. voy a diminuir mi frecuencia de paso que no quiero infectarme.

1 respuesta
Animaxd

Hueles a popo, vete con tu arracanda a jugar con tu vara.

14
W

Lo cierto es que nadie del foro llega a 3BW squat. Todos flojos.

vene-nemesis

Pero de estar fuerte se puede vivir, o es como la petanca?

5 1 respuesta
W

#2587 hombre yo tengo amigos que han vivido de ello. Está mejor que la petanca ahora mismo

1
B

https://www.facebook.com/110313829053585/videos/875489555869338/

Colochile

Si luego no sabeis ni correr. No digo donde.

geronimo1

Como si me importara estar fuerte con la pecha folla que me estoy dando jaajajajaj

3 2 respuestas
vene-nemesis

#2591 has cambiado tío, tú antes no follabas

9
B

#2591

2
RSN

#2584 Movimiento absurdo xDD

PD: De la halterofilia se vive bien si eres bueno, es un deporte olímpico xd.

Del powerlifting pues tienes que tener cierta fama, abrir un gym o ser entrenador online o te comes una mierda. Siendo haltera seguramente a parte de cobrar lo que te pague la federación, puedes dar seminarios en box de crossfit a día de hoy.

Eso sí, de esos en cada país los hay contados. Y 1000 cadáveres por el camino, no es gratis ni fácil el camino.

D4rk_FuRy

del power y la haltero se vive bien, lo único que tienes que ahorrar bastante para cuando tengas 50+ tacos gastarte un buen pastizal en fisios, prótesis, operaciones, medicación, etc.

c0b4c

iba a contestarte diciéndote lo bien que se vive del culturismo, pero me ha parecido tan obvio que paso XD

B

De haltero se vive bien si eres medalla en unos JJOO si no a comer mierda como en todos estos deportes*.

*Como atletismo, natación, gimnasia etc.etc.etc.etc. que aquí en España se le dan bola un mes cada cuatro años y si no eres podium sigues sin existir.

1 respuesta
W

#2597 Tengo muchos conocidos que han vivido algunos años de la halterofilia. Y otro que unos 20 años de ello siendo sólo 11º en unas olimpiadas.

1 respuesta
B

#2598 ¿Se dedicaban exclusivamente a la halterofilia? No me lo creo.

1 respuesta
W

#2599 Sí, única exclusivamente a la halterofilia. Y uno de ellos rechazó por gilipollas un piso pagado y un sueldo mensual + trabajo asegurado al retirarse por fichar con la federación alemana.

Si no estás en contacto con gente de ese deporte, no opines. c0b4c conoce a la gente a la que me refiero y sabe perfectamente que no miento.

2
B

Pues me la envaino.

c0b4c

José Navarro vaya jerk tenía el cabrón XD

100% verídico todo lo que dice.

B

retar a arrancadas en un foro de fitness donde nadie practica halterofilia, que será lo próximo harry? retar a wingardium leviosas?

1 respuesta
B

#2603 Tú no haces arrancadas? O simplemente no tienes huevos de ir contra harry?

1 respuesta
B

#2604 y tu haces wingardium leviosas? O solo le comes la varita a harry

10 1 respuesta
ManOwaR

Pues las arrancadas estan dpm para ganar fuerza explosiva.

2 comentarios moderados
B

Pero no te ralles hombre, ve a la cocina que estás catabolizando tete

P.D: Tachar de falta de originalidad a alguien para acto seguido mentar a sus padres e insultarles, eres único jajajajajajajaja

1 comentario moderado
Tema cerrado