Hombre es que lógico que os tilde de faltos de imaginación, siempre le vais con los doritos y los bollicaos. Podiais por ejemplo pasaros a las Pringles y a los Phoskitos. Sera por cosillas de esas.
Esto parece una sitcom donde los rasgos característicos de los personajes se van acentuando cada temporada lol
Si no tienes la potencia suficiente para levantar 0,5 bw en arrancada siquiera sin técnica mejor tirate al mar con un bloque de cemento atado a los tobillos.
Es un movimiento técnico donde te abres una cuenta en AUT y te arrancas a hablarle a las chavalas con la foto de perfil de algún fuertote de insta y decirles que eres un deportista que apuesta por la vida sana el pescado y la ensalada
hoy he mangado 10-12 euros en productos del mercadona asi por la cara sin enterarme JAJAJA
eso que pido una bolsa pequeña y una grande, me da la pequeña y se gira ahi a buscar las grandes, total que yo me pongo en modo empanado total y me pongo a rellenar la pequeñita. Acabo y digo, joder, creo que he puesto cosas que aun no habia pasado.
Total llego a casa miro la factura y veo que he mangado sin querer 6 pavos de pechuga de pollo, y 3 tarrimas de queso fresco destanado, y creo que tambien 2 quilos de basmati JAJAJAJAJ
madre mia JAJAJ
#2635 comprar pechuga en el mercadona. Si que tendría que pillarte la guardia civil. Menudo crimen.
#2637 mis diez, toda la razon del mundo, pero la comodidad de comprarlo todo ahí de golpe es demasié
Para arrancada, este concierto de Paco de Lucía.
https://www.facebook.com/humorcabron/videos/1034003236615637/