Kahl und verärgert

Colochile

Hombre es que lógico que os tilde de faltos de imaginación, siempre le vais con los doritos y los bollicaos. Podiais por ejemplo pasaros a las Pringles y a los Phoskitos. Sera por cosillas de esas.

1
cuico

Esto parece una sitcom donde los rasgos característicos de los personajes se van acentuando cada temporada lol

6 1 respuesta
hDs92

#2612 Yo no lo habria definido mejor

1 respuesta
1 comentario moderado
B

siempre saludaba

hDs92

Que poco aprecio le tienen a su cuenta algunos.

3
M

por gente como c0b4c los de "gym" son todos unos "flipados" :(

W

Me encanta el olor a taberna rancia que se respira.

raijinz

harry nunca aprende, es el tipico valenton que te encuentras en los foros

1
B

A harry se le ha ido de las manos hace bastante, pero vamos que el inger va a pasos agigantados

1 1 respuesta
B

ya esta semana empiezo a entrenar y me calmo, hehe

tkm cntxt #2620

1 respuesta
Gazzlikk

Puto harry qe grande xDDD

Marchelo

Personajes bidimensionales a más no poder. Joder, qué pereza dais algunos.

Krules

Directo a Azkaban

10
B

jajajaajajaj esto ya parece deportes

B

#2621 yoksetio xdxd

J

Si no tienes la potencia suficiente para levantar 0,5 bw en arrancada siquiera sin técnica mejor tirate al mar con un bloque de cemento atado a los tobillos.

gaLiix

¿Y si no puedes levantar el bloque de cemento?

8
yooyoyo

No se ni que es la arrancada ¯_(ツ )_/¯

J

Es un movimiento técnico donde te abres una cuenta en AUT y te arrancas a hablarle a las chavalas con la foto de perfil de algún fuertote de insta y decirles que eres un deportista que apuesta por la vida sana el pescado y la ensalada

12
Krules

Siesta de 4 horitas come at me

tfw duermes más por la tarde que por la noche

2
B

Que pechá a reir, asi da gusto. Esta taberna tiene mi voto positivo.

1
D4rk_FuRy

la arrancada no da aesthetics

1
Polak

Pa arrancada, la que tengo aqui colgada

aaaaaajajajajajajajjajajajaja

3
B

hoy he mangado 10-12 euros en productos del mercadona asi por la cara sin enterarme JAJAJA

eso que pido una bolsa pequeña y una grande, me da la pequeña y se gira ahi a buscar las grandes, total que yo me pongo en modo empanado total y me pongo a rellenar la pequeñita. Acabo y digo, joder, creo que he puesto cosas que aun no habia pasado.

Total llego a casa miro la factura y veo que he mangado sin querer 6 pavos de pechuga de pollo, y 3 tarrimas de queso fresco destanado, y creo que tambien 2 quilos de basmati JAJAJAJAJ

madre mia JAJAJ

1 respuesta
gaLiix

Saludos a la guardia civil.

Polak

#2635 comprar pechuga en el mercadona. Si que tendría que pillarte la guardia civil. Menudo crimen.

2 1 respuesta
B

#2637 mis diez, toda la razon del mundo, pero la comodidad de comprarlo todo ahí de golpe es demasié

1 respuesta
Chr0nic

#2638 todo por no hacer pierna e ir a la carnicería de la esquina.

1
B

Para arrancada, este concierto de Paco de Lucía.

https://www.facebook.com/humorcabron/videos/1034003236615637/

Tema cerrado