Kahl und verärgert

D4rk_FuRy

no hay nada como el buen bulk navideño camaradas, en breves voy a tener que entrar de lado por las puertas

5
gaLiix

Bulk ftw, se viene la barriga, no me voy a ver ni la polla.

B

#2669 yo te daba sasha pasha, juegas al counter? te boosteo a global elite wapa

1 respuesta
S

#2673 yo solo con inger sorry

yooyoyo

38
N

Cuando pa mayo ponga las fotos de ayer os vais a reir, me pones una peluca y soy la Kardashian de Málaga primo menudo tonelete

Ahora el día D será otro cantar, habré pasado por las manos de un preparador secreto llamado AndresMDMa un user del foro, buen chaval andaluz también y tras una exhausta preparación mi cuerpo será como un Dolmen robado de las factorías de Consentino esculpido por el mismísimo Zeus

D4rk_FuRy

rutina y dieta

hehehehehe

vene-nemesis

Estas últimas páginas están siendo 100% taberna de arnold, que no decaiga.

W

y las vitaminas? onde estan las vitaminas?

1
N

Inger
Dieta

https://soundcloud.com/cazadordemordor/payokmjaajajaja

3
Gazzlikk

CazadorDeMordor

1
B

la dieta es para maricones,

leche + cereales rellenos + whey protein + peso muerto frecuencia 5 es lo único necesario

Anthaz

Compi, ese combo esta bien cuando eres un horno o tienes masa para dar y regalar no cuando tienes menos que un molusco, desde el aprecio siempre eh.

1 respuesta
B

#2683 y lo bueno que está?

TrenboBrah

Comiendo eso Inger se trasca la maceta.

Nestor bajará 1kg gracias al calor que desprenderá una gorda que Gero le prestará, la sauna pasiva. Y ganará el reto

1
1 comentario moderado
Cer0

Ahí lo ha clavado nuestro gran amigo Forte

1 respuesta
TrenboBrah

Ya hay que tener huevos para grabarte con un palo de selfie haciendo la compra en el mercadona.

Btw ni flautas de pollo ni bravas hacendado...

3 2 respuestas
W

Taberneros, me enfrento en una hora al examen del todo poderoso Calbet. Deseadme suerte, la necesitaré ante tan formidable enemigo. Espero que se note el press cerebro.

4
G

#2688 mandibulote

1 respuesta
D4rk_FuRy

El secreto de ponerse fuerte está en ir alternando el uso de arroz jazmín y arroz vaporizado según las diferentes estrategias de alimentación, usar huevos ecológicos, nada de hidratos por la noche (salvo patata roja), ajo para subir la testosterona naturalmente (que sea natural es muy importante), nada de lácteos

PD:

merluza congelada del mercaporra a la plancha riquísima.... buen chiste hahaha

6
Soulnight

#2690 Parece un hamster con comida en los carrillos xDDDDDDDDDDDDD

9 1 respuesta
Marchelo

El pescado blanco del Mercadona no sabe a nada.

B

#2688 ostia el puto xisco tiene la mandibula de ciclado de manual

N

Metes a Xisco puesto de mda en una cuba llena de piedras y al rato tienes arena pa hacerle la playa artificial a Madrid menuda boca iyo

4
raijinz

Krules

Día 1 sin fumar.

Os mantendré informados

1 respuesta
hDs92

#2697 no te molestes

3 1 respuesta
Krules

#2698 he oido antes en la tele que la nicotina produce calvicie, por eso lo dejo. Cuántos cigarros te fumabas al día en tus tiempos mozos?

5 1 respuesta
tiest

El jambo admite que necesita 250.000 litros de clara de huevo para desayunar así que supongo que ahí estará la clave para ponerse más fuerte que Popeye.

0:56

1
Tema cerrado