no hay nada como el buen bulk navideño camaradas, en breves voy a tener que entrar de lado por las puertas
Cuando pa mayo ponga las fotos de ayer os vais a reir, me pones una peluca y soy la Kardashian de Málaga primo menudo tonelete
Ahora el día D será otro cantar, habré pasado por las manos de un preparador secreto llamado AndresMDMa un user del foro, buen chaval andaluz también y tras una exhausta preparación mi cuerpo será como un Dolmen robado de las factorías de Consentino esculpido por el mismísimo Zeus
la dieta es para maricones,
leche + cereales rellenos + whey protein + peso muerto frecuencia 5 es lo único necesario
Compi, ese combo esta bien cuando eres un horno o tienes masa para dar y regalar no cuando tienes menos que un molusco, desde el aprecio siempre eh.
Comiendo eso Inger se trasca la maceta.
Nestor bajará 1kg gracias al calor que desprenderá una gorda que Gero le prestará, la sauna pasiva. Y ganará el reto
Ya hay que tener huevos para grabarte con un palo de selfie haciendo la compra en el mercadona.
Btw ni flautas de pollo ni bravas hacendado...
Taberneros, me enfrento en una hora al examen del todo poderoso Calbet. Deseadme suerte, la necesitaré ante tan formidable enemigo. Espero que se note el press cerebro.
El secreto de ponerse fuerte está en ir alternando el uso de arroz jazmín y arroz vaporizado según las diferentes estrategias de alimentación, usar huevos ecológicos, nada de hidratos por la noche (salvo patata roja), ajo para subir la testosterona naturalmente (que sea natural es muy importante), nada de lácteos
PD:
merluza congelada del mercaporra a la plancha riquísima.... buen chiste hahaha
Metes a Xisco puesto de mda en una cuba llena de piedras y al rato tienes arena pa hacerle la playa artificial a Madrid menuda boca iyo
#2698 he oido antes en la tele que la nicotina produce calvicie, por eso lo dejo. Cuántos cigarros te fumabas al día en tus tiempos mozos?