TFW llega invierno te dicen tus amigos que van empezar volumen y yo 22 años sin hacer uno
Manita por aqui kazii-inger
#2641 yo no he hecho volumen nunca, he comido mierda, pero volumen no. Así que excluyeme, no soy digno.
Muchos feels con este video..
https://www.facebook.com/OfficialJacoDeBruyn/videos/939670909456293/
#noalpostureo
#2641 a mi me la suda en invierno no se ven las lorzas, ya habrá tiempo de quemarlas heueuheue
oreos y leche frecuencia 7
Viéndole los quads creí que estaba reproduciendo su entrenamiento de piernas. ...
Mucho reírse de la gente.
#2650 pues todos me dicen que estoy dpm en la vida real, así que yo me lo creo y a comer oreos, cya
Una infancia en la que te llevabas para el recreo un paquete de 8 donetes una cocacola y dos paquetes de pelotazos, eso era una infancia
#2657 La realidad ahora es con un puto tapper, debo ser el chico del tapper en la uni, maldito foro fitness.
Comer en tapper fuera de casa es bien si por lo menos parece que entrenas. En caso de lo contrario parecerás un freak obsesionado.
Oh wait
#2661 alguna vez me paso por el gym, dias impares de años bisiesto exceptuando martes y jueves de primero de mes, tampoco si el nombre del santo de ese dia me parece gracioso y viernes nublado tampoco. Y si a la gitana le sale la sota de bastos ese dia tampoco.
#2658 La realidad ahora es que se da cuenta uno que los dulces son una puta mierda, bonitos bocadillos de lomo adobado con queso fundido y mayonesa caen ahora xDDDDDDDDDD
#2664 Hombre por favor, ligeresa