A un colega le han preguntado (sin yo estar delante obviamente) si me ciclo, me siento realizado :qq: :qq:
me da igual con cual quedarme, mientras estén limpitas el valor de sus órganos vitales en el mercado negro es el mismo.
Total follar será imposible, no la meto ni con cabestrillo
#3100 Es halagador un rato. Luego aburre. Y finalmente cabrea. O pregúntale a Hickon hhhehehe
Concreto empezando por la izquierda:
-La 2ª not bad, es de las de furia oscura.
-La 3ª es la más fuerte del box, not bad tampoco.
-La 4ª tampoco está nada mal.
-Las 3 últimas bfffffffff
#3101 Hombre, la gente que hacia un año que no me veía y de repente me ven con +22kilos si me ha preguntado que como he subido tanto.
Pero nunca si he tomado roids.
Pero todos sabemos que hickon es natty, no tiene por que enfadarse
#3104 Así es la vida tete, cuando consiga el resto de fotos lo veréis.
Si queréis comprar el calendario, MP, 7e, envío gratis y ayudáis a no se qué fundación hehehe
ya me veo el calendario colgado de la nevera mostrando a las fulanas con poca ropa y mi abuela cuando vaya a coger su densia (no se vaya a partir la cadera al cambiar de canal de la tv) mire a las chicas y diga: "niño, eres más guarro que una tormenta de mierda"
#3117 Claro. O lo que es lo mismo, Dios es Arnold. Iba a decir "Allahu Arnold Akbar" pero lo veiá muy cargado.
#3115 La verdad es que no, pero no te voy a negar que una de las cosas que me gustan del CF es la parte social (y las tías fit, obv). Se socializa mucho más en el box que en un gym.
#3116 No pasa nada, me harán moderador y el foro de fitness pasará a llamarse el foro de crossfit. En vez de odiarnos, nos amarán.