Kahl und verärgert II Zwei

B

edito creo que me equivoque de hilo , pero dejo foto abriendo pagina xd

zaskkk

A un colega le han preguntado (sin yo estar delante obviamente) si me ciclo, me siento realizado :qq: :qq:

2
_MoNxO_
NSFW

Calendario navideño de las tías de mi box. De momento no tengo más fotos, prometo colgarlas en cuanto las tenga en mi poder.

5
Krosita

Me quedo con la quinta empezando por la izquierda.

1 respuesta
RaCe

hehheeh lo asemos por los enfermos no es que seamos putillas eheheeh

geronimo1

Yo a todas

4
B

Whatever

_MoNxO_

#3094 Has ido a coger a la peor.
Llevan mucho chopeo encima, aun así hay 4 o 5 que bfff

TrenboBrah

me da igual con cual quedarme, mientras estén limpitas el valor de sus órganos vitales en el mercado negro es el mismo.
Total follar será imposible, no la meto ni con cabestrillo

F

Ojala algun dia alguien pensase que me ciclo. O si me ciclo, que alguien lo note :qq: :qq:

1 respuesta
hDs92

#3100 Es halagador un rato. Luego aburre. Y finalmente cabrea. O pregúntale a Hickon hhhehehe

1 respuesta
_MoNxO_

Concreto empezando por la izquierda:
-La 2ª not bad, es de las de furia oscura.
-La 3ª es la más fuerte del box, not bad tampoco.
-La 4ª tampoco está nada mal.
-Las 3 últimas bfffffffff

1 respuesta
F

#3101 Hombre, la gente que hacia un año que no me veía y de repente me ven con +22kilos si me ha preguntado que como he subido tanto.

Pero nunca si he tomado roids.

Pero todos sabemos que hickon es natty, no tiene por que enfadarse

Krosita

#3102 Osea que la primera y la quinta son las malas? Por que monchito por que?

1 respuesta
yooyoyo

Me follo a todas.

_MoNxO_

#3104 Así es la vida tete, cuando consiga el resto de fotos lo veréis.
Si queréis comprar el calendario, MP, 7e, envío gratis y ayudáis a no se qué fundación hehehe

1 respuesta
c0b4c

La fundación kazi, aka la fundación de las pajas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

melasfo a todas

HeXaN

Para que me peguen el crossfit. Quita, quita.

2 1 respuesta
Yeah-

#3106 No pago por Brazzers voy a pagar por unas cuantas crossfiteras de espaldas.

1
TrenboBrah

ya me veo el calendario colgado de la nevera mostrando a las fulanas con poca ropa y mi abuela cuando vaya a coger su densia (no se vaya a partir la cadera al cambiar de canal de la tv) mire a las chicas y diga: "niño, eres más guarro que una tormenta de mierda"

1
hDs92

#3109 Degenerativo incurable. Al lado el Ébola es un resfriado.

_MoNxO_

Reíd reíd, que cuando media taberna sea crossfitera veremos quien ríe.

2 respuestas
TrenboBrah

Pillar solo ébola es aislamiento, not crossfit

Yeah-

#3113 Si estás haciendo crossfit es para apretarte medio calendario, y lo sabes.

1 respuesta
hDs92

#3113 No te queda nada. La inmolo a grito a "Allahu Arnold" antes de permitir eso.

2 respuestas
c0b4c

#3116 Alá es Arnold? Wtf?

1 respuesta
B

#3107 si no pones un comentario de voz con tu mierdamicro no molas. Ya estas tardando.

hDs92

#3117 Claro. O lo que es lo mismo, Dios es Arnold. Iba a decir "Allahu Arnold Akbar" pero lo veiá muy cargado.

_MoNxO_

#3115 La verdad es que no, pero no te voy a negar que una de las cosas que me gustan del CF es la parte social (y las tías fit, obv). Se socializa mucho más en el box que en un gym.

#3116 No pasa nada, me harán moderador y el foro de fitness pasará a llamarse el foro de crossfit. En vez de odiarnos, nos amarán.

2 respuestas
Tema cerrado