#3123 Lo dices como si hicieras todas las repeticiones y series seguidas sin descansar xddd
#3127 Depende de tus descansos, obv. Pero si hexan se está refiriendo a mi, sabe que en CF, cuando no se está haciendo wods (que ahí obviamente solo haces eso), se está haciendo haltero, gimnásticos o powerlifting, lo que significa aproximadamente mínimo 2-3' de descanso entre series.
A mí con 2 min solo me da tiempo de poner crono, beber agua, apuntar todo en la libreta, visualizar la siguiente serie y ya está xD
Dentro de la moderación yo no veo mal socializar en el gym tetes, es hablar con gente que comparte tu afición y estilo de vida.
#3130 el único que va es hDs, y lo sé por sus 10 fotos diarias. Sino pensaría que es otro fake.
#3137 realmente no creo que sea fake.
en las dos últimas fotos que subió (20/12/2014 y 21/12/2014) se puede apreciar un incremento de 0,045cm de bíceps.
se nota que va al gym.
se nota que esto está repleto de crossfiters, halterófilos, talifuerzas y gente que no va al gym
pongo un vídeo de sadik y 0 manitas
morid
Yo en el gym 0 fotos, básicamente por que no voy hehe
10 flexiones + 10 abdomiales + 76 dominadas al día, todo esto acompañado de 800mg de testo entre comida y comida, pa que más?
#3139 ostias +1, no había visto el video de Ibra