Kahl und verärgert II Zwei

c0b4c

#3235 XDD tengo a mi padre aquí al lado, se quedaría pensando: "qué coño hace mi hijo, menudo deshecho social".

hikoncin

#3232 Vale tío tendré en cuenta ese par de cosillas pero déjalo ya que te veo mosqueado y todavía te van a empezar a sudar los sobaquillos.
#3229 Espero que no sea nada. Pues mira yo te cuento que normalmente me depilo todo el cuerpo y ahora me están creciendo de nuevo los pelos en el pecho y no veas como me pican los putos pezones, hoy he ido a entrenar y he machacado mis pectorales y para mi sorpresa tanto pelo en el pecho ha favorecido a que se me vean unos cortes mas profundos , lo que vendría siendo mas canalillo asi que voy a dejarme el pelo ahi para motivarme mas mientras entreno.

4 respuestas
DoriHysteria

Hazte la cera o pregunta a tito pocket sus trucos de depilación

RaCe

Exclusiva: PocketAces de roidrage

1
gaLiix

#3242

1
c0b4c

#3242 maxo tio toy gordo pro mi poblema es jenetika mentiende o no pasame unos biales desos wapens pa ponerme fuertako e prim ba benga un saludo hikoncin

jajajajajajajajaj hikoncin XDD

hDs92

#3240 habria que ver con que te acuestas tu ...

//johncenagif

1 respuesta
B

#3242 Pues no es mucho pero necesita puntos fijo. Yo me estoy haciendo el laser ahora en las piernas y los 2 dias siguientes a la respectiva sesion cuando sudo me escuece como el infierno, pero en comodidad es lo mejor

1 respuesta
c0b4c

joder shurs no nos moderéis, que es una taberna.

en la taberna nos reímos de los fantoches joder.

gaLiix

uuufff los mods ocultándome #3234

Malditos mods ciclados como se defienden entre ellos.

1 1 respuesta
jorge96

Eso me pasa a mi con las pelotas, me estoy dejando crecer otra vez el pelo y me noto los surcos mas definidos, me dan un rollo más casual.

2 1 respuesta
DoriHysteria

A mi me parece mas cómodo la maquina arranca pelos para piernas, zonas mas sensibles la cera esa de microondas del día y pinzas xDD Si la cosa esta en no tener que salir de casa

1 respuesta
Krules

#3248 igual me lo hago, cuanto vale esa mierda?

1 respuesta
c0b4c

#3251 yo tengo rastas ahí abajo, entre el sudor y otras cosas se han formado solas.

1 respuesta
DoriHysteria

Si la imagen del tío gordo delante del pc no era suficiente desagradable, ahora imaginarlo con rastas en los huevos es hasta poético.

1 respuesta
B

#3253 Las piernas enteras 60 euros por sesion y es una cada mes y medio en nomasvello. La verdad que esta bien y ya te digo una libertad de la ostia

1 respuesta
c0b4c

#3255 te lo digo yo, que sé de lo que me hablo.

además me guardo los risketos ahí, que entre pull y pull en el WoW me es mas cómodo, y claro, el polvillo que dejan me ha tintado los pelos

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3247

1 1 respuesta
Krules

#3256 pero cuantas sesiones son más o menos??

Para hacerme una idea del precio total, que últimamente entre cubata, cervezas y cafés me voy a quedar a 0.

Menos mal que me voy a sacar unos 300€ colandole a la gente entradas de fin de año por 50€ hehehe

2 respuestas
B

#3259 Pues depende de lq cantidad de peo que tengas, lo duro que sea... Por ejemplo yo voy 2 y me faltaran mas o menos otras 2 o 3

RaCe

#3259 entradas pa que? de verdad la gente es tan tonta?
me vendes una tio?

1 respuesta
D4rk_FuRy

10 manitas y saco de chocopuntos a los maricones que se depilan

16 2 respuestas
hDs92

#3258 En la vida real me follo a Uruk Hais pero en internet no toco a Michelle

1 respuesta
yooyoyo

#3242 no veas como me pican los putos pezones

3
jorge96

#3254 algo tal que así pero en las pelotas?

Firmaba pero ya

hikoncin

#3252 Demasiado dolorosa esa mierda ajajaj una vez la utilice y por poco me quedo sin piernas.
#3250 Una vez me tire a una pava que tenia marcas en el coño (oscurecidas) cuando le pregunte que cojones era eso me dijo que se estaba haciendo la depilación laser. Te imaginas ? que puto asco me dio, siempre me he preguntado si me estaba mintiendo y era algo extraño o me estaba diciendo la verdad. Por otro lado comentarte que solo me voy a dejar crecer el pelo en el pecho, ya que es el único sitio donde las sombras juegan un papel fundamental visiblemente en el gimnasio, en las demás partes de mi cuerpo todo depilado y liso.
#3257 Yo tambien juego al WoW dime tu nombre que te rebiento hasta en tu terreno.

#3268 Yo no tengo parienta pero tampoco puedo estar solo mucho tiempo eso de machacarmela se me da fatal.

1 respuesta
1 comentario moderado
gaLiix

#3266 Y como te va con la parienta?

Morkar

#3267 te he reportado.

thiffon

Mi primo pancreatitis severa y fallo multiorganico, y sobrevive.

Yo creo que tiene que ver con que fue legionario. Alphas as fuark

Tema cerrado