Kahl und verärgert II Zwei

B

#3262 Si tu no tienes un pelo en wl pecho (yo tampoco) pero algo raro ya es

Krules

#3261 entradas para fiesta jaja para que va a ser?

50€ barra libre (garrafón obv.)

Aún así no se, yo los pagaría igualmente. Buena fiesta, te inflas a copas y te pegas una buena noche, por un día no pasa nada. Aparte que luego cualquier día random por madrid o bcn de fiesta te dejas 60pavos o así... tampoco es tan descabellado como lo pintais xD

Venderé unas 50-60 y me voy a sacar 300eurillos por no hacer practicamente nada xD

sharker

#3222 ahora en Madrid, España.

Mañana continúo mi gira por Burgos, cabeza de Castilla, y me dejaré ver por Oviedo, España y el resto tierra conquistada.

1 respuesta
BaRKill0rZ

cual es el instagram de la rubita esta sueca que esta tan rica?

2 respuestas
F

#3273 Mierda, eso no lo esperaba. Pero antes de estar en Madrid, España, dónde estabas?

1 respuesta
Krules

#3274 annanystrom supongo.

pd: de paso busca tambien di_melison y oabramovich hehe

sharker

#3275 en Burgos, cabeza de Castilla, ya que he trabajado esta semana desde HEIMSTADT

gaLiix

#3274 http://instagram.com/annanystrom/

Es un puto espectáculo, lloro y todo.

yooyoyo

J

http://instagram.com/p/wBluJ0nEGF/?modal=true

¿Qué coño hace esta tía con un puto vestido y maqueada como si fuera a una boda en la cocina? ¿Además prepara pasteles y no deja ni puto rastro de nada? No es trigo limpio.

Menuda vagina zalamera.

http://spf.fotolog.com/photo/31/9/32/yonoduermomedito/1216947864086_f.jpg

Donde se ponga una de estas con 40 años menos, que se quiten las que te saben describir hasta el último músculo involucrado en un glute bridge pero no hacerte unas albóndigas.

2
PocketAces

Yo cocino desnudo.

TrenboBrah

http://i.imgur.com/mqFMoWv.png

6
D

#3187 Cada día les tengo más asco a estas putas feminazis. El artículo puede ser toda la mierda que quieras, pero lo que se lleva la palma son los comentarios: para los que la felicitan todo son halagos, a los que dicen que estar gordo no es saludable, insultos.
Suerte que es un movimiento de entes retrasados y subnormales y no va a llegar lejos, porque sino el mundo se iría a la mierda.

3 1 respuesta
zaskkk

#3262 Y ese es natty? Lol si es calvo... hhhehe

hDs92

#3187 lo que no quiere entender la gorda del articulo, es que culpa a los canones de belleza sin reconocer que le problema no esta alli. Pretende que se diga oficialemnte "oigan que al final las gordas si esta buenas"

Y a mi me lo puede estar diciendo mi madre, mi familia enteera y Obama durante toda la vida, una gorda fisicamente hablando y al igual que a la mayoria de la gente no le va a atraer una puta mierda.

1 1 respuesta
Payomeke

#3283 Tanta ira no es buena Carlota. Toma un besito y un acariciamiento de pelo con ternura, seguro que eso te relaja.

1 1 respuesta
B

Fundimos la entrada de la gorda esa a comentarios graciossssos?

seria bonito hacer cruzadas para algo que mas que para luchar contra los de anime

1 respuesta
DoriHysteria

Ayer creo que comi mas dulces de navidad que en toda mi vida :B Pero funcionó, ya los tengo aborrecidos, no quiero comer mas xDDDD

hDs92

Pues yo digo ole por Diamond , es una mujer que de las poquissimas que entiende el flaco favor que hacen estos movimientos de mierda a la imagen de la mujer.

Son una mezcla de mensajes negativos

"tenemos derechos a ser gordos y feos (hasta aqui todo bien)" pero es que no quieren el simple derecho, sino casi una medalla por serlo.
"No somos inferiores a los hombres, sino superiores" Y eso solo un ciego no lo ve. Ellas dicen "superiores no, iguales, hhhehehe" con leyes nuevas cada 2 por 3 que juegan en su favor y la sociedad entera bajandose los pantalones cada vez mas hacia una guerra de sexos

1
eisenfaust

debe joder lo de pasar hambre y machacarse en el gimnasio para que luego venga una gorda con mil babosos detras a echar pestes de los canones de belleza xdd

1
hDs92

Siendo mujer imagino que si . xD

pero no son babosos de mucha calidad tampoco . Asi que todas contentas.

1 respuesta
darkblade60

puta gripe tete

eisenfaust

#3291 lo verdaderamente gracioso del feminazismo es que las gordacas no tocaban a sus fieles manurivas defensores de la justicia ni con los pelos del sobaco

1 2 respuestas
hDs92

#3293 Es que es eso!! Lo mas ironico es que no les veras con un calzonazos whiteknight sino con uno que sabra ponerla en su sitio cuando corresponda porque la autoridad les pone. Aunque no nieguen con toda la fuerza del mundo

1
D

#3285 #3286 Dejando de lado el hecho de que una persona gorda y descuidada no genera la misma aceptación (laboral, social, estética...) que una persona que se cuida (y con eso no digo una persona delgada), este movimiento fomenta la aceptación de un estilo de vida que en un período de tiempo relativamente corto genera enfermedades como la diabetes, colesterol o enfermedades coronarias. Hay que joderse, que muere más gente por obesidad que por hambre!
Encima esta deficiente que lo escribe da a entender que para ser tomado en serio tienes que ser mujer y estar gorda. Si eres hombre o una mujer que entra dentro de los cánones de estética establecidos, ya estás jodido y eres un opresor o no puedes tener opinión.
Manda cojones, en serio, me dan ganas de liarla bien y empezar con el women against feminism aquí en españa.
Estoy harta de la victimización de la mujer, de los anuncios de la violencia de genero, de las leyes de "igualdad" y de toda esta mierda de hembrismo que está manchando el mundo.

#3287 Hagamoslo pero con argumentos a lo Tarbis y que se joda la sabelotodo.

#3293 Eso es otra, quieren a los tios más buenos para ellas. Eso si, tu no las juzgues a ellas porque eres el diablo opresor del sistema de patriarcado gordofóbico.

5
HeXaN

Cuando os ponéis así de machistas me repugnáis.

eisenfaust
7 1 respuesta
zaskkk

Jajajajajajajajaja y encima negras, ese tiene que ser eisen a la fuerza.

1 respuesta
hDs92

#3298 Pues el psj de Eisen en el GTA V online es curiosamente similar en aspecto a Trevor xDD

Colochile

Que ganas de que llegue el año que viene para qeu salga.

Tema cerrado