Kahl und verärgert II Zwei

D4rk_FuRy

yooyoyo

Voy a jugar al fútbol, skip leg day.

zaskkk

Llevatela cobac!!

D4rk_FuRy

frank zane (y en particular en esas 2 fotos) = perfección estética

4 2 respuestas
c0b4c

#3780 nope, me vuelvo hoy mismo -de hecho estoy en la estación ya- :(

La próxima vez aviso antes y así me organizo mejor XD

Colochile

#3784
Me viene a la mente Keanu Reeves. Pido perdon.

1
gaLiix

Con estos 3 días de comidas y cenas tengo +10 de fuerza para 2 semanas, los hierros se levantaran solos.

1
geronimo1

Yo ayer en el desayuno me reía de que nunca tenía resaca, pos ale to el día con un dolor tremendo de cabeza y un malestar que me queria suicidar

dep gains enserio ...

raijinz

vaya puto mono de entreno que tengo y mi gimnasio cerrado

puta bida tetes

B

Me esperaba unos tiros mas grandes viniendo de este personaje.

hikoncin

#3777 Por mi se lo podrían haber cargado XDDD

1 respuesta
Gazzlikk

#3791 Que bestia eres cabron ajjajajaja

F

Alguno cerca de Les Corts?

1 respuesta
kasuno1

#3784 Alcanzable sin roids?

2 respuestas
HeXaN

#3794 Claro. Simplemente pollo y arroz.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3794 con una buena genética se puede conseguir natty

1 respuesta
Gazzlikk

#3793 Estás por barna juapeton?

1 respuesta
kasuno1

#3795 y con weider ofc.
#3796 Me gustaría saber si ahí llevaba chasca el tito Frank.

HeXaN

Claro que lleva chasca. A estas alturas y con estas dudas.

1 1 respuesta
hDs92

Reflexión del dia....

No se que sentir hacia las personas que son relativamente constantes a nivel de entrenamiento (cuando digo constantes me refiero a que no lo dejan a lo largo del año por perioodos largos de tiempo, igual en navidades o vacaciones) pero sin embargo no tienen ni puta idea de lo que hacen

No saben entrenar, no saben comer bien (ni tienen la voluntad de hacerlo en muchos casos).

Y sin embargo siguen intentando .. no se el que exactamente, acudiendo al gimnasio, comprando sus suplementos.

Hablo de personas que veo desde hace literalmente quizas 4 o 5 años, y que fisicamente no han cambiado ni lo mas mínimo, y ni llegan al estatus de gordifuertes en su mayoría...

2 respuestas
MEJILLONNN

#3800 Yo lo veo siempre y me dan ganas de ayudarles con lo poco que sé, el problema es que como yo nunca llego a ponerme medianamente bien me tomarían a broma. Me hace gracia que incluso vengan a darme consejos constantemente y además con buena intención oye, pero bueno, es lo que hay. Tú que estás en forma puedes permitirte decirles un par de cosas a más de uno y que quizás se lo tomen a bien y lo aprovechen xD.

1 respuesta
hDs92

#3801 En ese sentido debo reconocer que no me interesa prestarles ayuda a quienes no tienen la voluntad suficiente de hacer las cosas.
Una perosna en una situación similar que en cambio si tiene la voluntad de hacer las cosas bien, si me motiva echarle un cable.

1 respuesta
F

#3797 todavía no ,pero se confirma que voy una semana en febrero probablemente la primera semana.

Estaría wapens conocer a algún tabernero y me enseñe la zona de putes.

1 2 respuestas
geronimo1

En mi gimnasio la mayoría son flacos y como ya me conozco a todos los que entrenan a mi hora pues veo el día a día y hay gente que lleva literalmente 4 años sin cambiar, hasta con los que entreno nos echamos unas risas diciendo "ahí viene el que lleva toda la vida con el mismo cuerpo" xDD

Pues así hay muuuchos, otros han cambiado un poco pero siguen teniendo cuerpo de no ir al gimnasio.

Pero bueno eso es problema suyo, yo llevo mejorando muy poco durante mucho tiempo y considero que soy ya avanzado en esta mierda imaginaros la gente que todavía cree que hacer abdominales quema grasa localizada

Pero aun así en el otro gimnasio me dijo el monitor que habían ido ya varios diciendole "yo quiero ponerme como el chavalillo que está todo el día colgado de la barra de dominadas" HEHEHEH ese era yo con mis super 10kg de lastre

c0b4c

me acabo de enterar de que hikon es entrenador personal jajaja

Le estuvo llevando la preparación a José Tomás para la Feria de San Isidro jaja

2
B

Dejaros los rages a parte, reiros un poco

1 1 respuesta
c0b4c

#3806 yo me río, me río de él XD

Gazzlikk

#3803 Zask galix y trenbo son malas influencias

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3799 es culpa de los fake natty, que alteran la percepción de la gente

#3800 +100, de esos siempre hay a patadas

kasuno1

#3802 Piensa que seguramente les joda bastante el no progresar una mierda. Vamos dudo que alguien vaya y siga igual y no se pregunte que coño le pasa.

1 respuesta
Tema cerrado