Yo no vendería a mi madre por el cuerpo de ese, como mucho a la de gero (es broma tu sabes que adoro a la loli) , además es lo que dice Hexan, con la cruz de la vida esa en tol esternón juejj
Acquire aesthetics disregard aesthetics, if u know what I mean
No pain no gain.
Si no quereis entender que hay que saber hacer sacrificios, aunque sean de deparentesco, para llegar a algo en este mundillo nunca mejorareis.
#t_d_sfl_c_s
A mi cualquier categoría en la que no se valoren las piernas, que es la puta mitad del cuerpo, me parece una basura, por muy buen físico que renga amenofis.
pero si mas de la mitad de los usuarios habituales de fitness tiene piernas de mierda, que me estais contando xD
#4177 Más de el 99% de los usuarios habituales de fitness no compiten en culturismo, que me estás contando xD
Categorías en las que los competidores pueden tener la mitad del cuerpo desentrenado = puta mierda.
#4180 Si no van a juzgar mi físico en una competición como si soy un obeso xD pero ir a una competición de culturismo a esconder las piernas es ridículo xD y lo mejor es que muchos de los que compiten las tienen acorde.
#4181 Pero es que ahora mismo en España es la unica opción viable para quienes no quieren salir con 10kgs mas de masa. Hasta que se extienda la nueva de shorts es lo que hay.
Tampoco hace falta compararse siempre con estados unidos, hay fitness y culturismo mas alla de ese pais.
physique se parece más a un concurso de belleza que al culturismo eso está claro... pero coño por lo menos que dejen enseñar las patas, algo como #4183
#4191 el primero (jerry ward) tiene una edad similar
ahora compara la dedicación y constancia de uno con el otro... no hay color, y los resultados tampoco, y encima jeff lifetime natty
#4194 Los que usan roids tienen más constancia y dedicación. Me río de ellos jajaja Ser naturales y ver que año tras año no tienes ni una mejora apreciable y seguir y seguir y seguir. Eso sí es dedicación.