#4142 No se si lo dices por mi, pero yo no tomo copas. Menos de 1litro de alcohol semanal no es tomar copas.
Follar es como los entrenos de pierna... hay veces que llego al gym, estiro y me voy.
Sin eyaculación siempre hay progresión
#4152 ostias Danko xDD
Ese era el tio que subía de todo a seriesyonkis hace años, no sabía que tuviese web propia xD
Aunque no me extraña con todo el material que subía a la otra.
El de la primera foto a la izquierda del todo es funcional, una vez baje de tarima va a recoger marisco de entre las rocas
#4155 No hay mucha diferencia con lo de ahora jeje salvo en que al menos los vaqueros pueden marcar quads cosa que el bañador ni eso.
Hay una diferencia abismal entre physique y culturismo puro y duro.
Uno no se mete en el culturismo a nivel competitio a la ligera sin pensarlo todo antes y todo lo que implica para poder optar a llegar a algo a nivel palmares.
Es muucha mas chasca. Jugar con tu salud de manera mucho mas pronunciado jugando con diuréticos y llevando tu cuerpo al extremo.
Debe ser una situación totalmente compatible con tu entorno mas cercano de familia / amigos / pareja.
Yo admiro profundamente a quienes dan el visto bueno a todos esos puntos y tiran para delante con ello.
Dicho eso , ojo con menospreciar a las competiciones physique, porque a nivel territorial o regional es una cosa, pero a nivel nacional , europeo o incluso mundial.... No cualquiera tiene lo que hay que tener para poder hacer algo decente.
#4165 Bueno discrepo, a nivel NACIONAL de psysique cuando te pasas un pelín de masa te penalizan mucho, sin embargo, a nivel internacional ves los sadik, steve, jeremy con una masa acojonante. Por eso a mi el nacional no me gusta nada y es puro negocio para el mundillo pero que no es ni culturismo (en mi opinión), porque hay cada físico que telita y por no hablar de los métodos de puntuación, yo he visto a cuerpoescombros en 1 año de tomarselo en serio llegar a hacer podio en estas categorías, donde se fijan mas en el pelazo que en el mismo físico. culturismo? nah esto es una categoria de la nada, me quedo con el physique internacional.