Le habeis empezado a tirar mierda por ser rubia y aparentar estar buena por un avatar. Yo ahora me mojo y digo que es una Gelen 2.0
#4418 Bueno galix ya empezo la caceria con lo de "Estas apuntada a algun gimnasio? Vente al mio" xDDDD
mefo esos ojos.
Tía es, si no saldría ardiendo al postear en el hilo del maquillaje. Que sea la de la foto es otra cosa, o angulos myspace.
#4426 Pero si tuvieramos que castigar a quien sea que no es educado aqui, echaríamos el cierre.
De todas formas esos son mis criterios, no te preocupes que cuando se pase Dark o peor aún Eisen (hablamos de una mujer), tus deseos seran ejecutados
#4427 Si yo por lo que me quejo es por que a mi o a diamond nos ocultan posts por "excesos de estrógenos" pero llega una piba en menstruación rage y no pasa nada.
#4428 Cuando lleguen Dark y Eisen, es fácil que se les vaya la mano y pille repaso hasta el gato. Pensaba que ya los ibas conociendo.
Vaya puta mierda de emoticonos, y fuente de los cojones, ¡Joder!
Estoy haciendo el guión y el storyboard para la versión masculina de este video y pensé en vosotros =)
#4434 Por un segundo me crei que la que le caia el chocolate por los gluteos eras tu, luego cuando vi los pechos ya deduci que no, tu los tienes mas grandes.
#4438 jeje yo llevo el culo tatuado y hace 2 como el de la chica xD Pero lo del chocolate mola mogollón, en la versión masculina haré que caiga por el torso esculpido :si: