Kahl und verärgert II Zwei

thiffon

Still better than Twilight.

Anthaz

#4439 No fallaba ese dato... tienes un culo 4x4 entonces y quieres engordar? vas a parecer una cubana.. xD

2 respuestas
D

#4442 Si, tengo que hacer unas mierdas de cosplay y de pin up y tengo que pillar un poco más de peso, pero al paso que voy lo veo chungo xD

2
raijinz

a mi me ponen esos culos jeje

geronimo1

Posible último entreno de 2014... FEELS aunque seguramente mañana por la mañana vaya a MACHACAR los hombros :muac:

Ha sido un placer gente, un año más

me despido porque mañana voy a beber tanto que seguramente tenga que pasarme al dominó o a otro deporte menos exigente

1 comentario moderado
raijinz

#4446 ajaajaajjaja enfocan la pantalla y no sabe ni lo que esta haciendo x'DDDD

zaskkk

Es Eisen.

DeFiNiTioN

#4446 Lo hizo el mismo que el del nuevo gimnasio.

¿Alguno tiene el link? No lo encuentro, y a pesar de estar borrado, debería rondar por ahí.

vene-nemesis

Boom headshot

6 1 respuesta
DeFiNiTioN

#4450

RSN

#4376 Kappa

MONTT

TrenboBrah

Llega una nueva y ya saltan a por ella, parece un coliseo romano

N

No os peleeis que ya es mía desde que entró ,no le gusta lo dulce y yo tengo un nabo

1 respuesta
M

Es madrileña que quieres , mas chula y no nace

1 respuesta
RSN

#4455 Cuando tú vas yo vuelvo. Es broma.

Caisse

#4456 Sí soy tan madrileña que nací en norteamerica xddd

1 respuesta
gaLiix

#4458 Te lo iba a decir, tienes cara de Americ ana.

1 respuesta
vene-nemesis

Y que macros tiene tu cheese burger?

1
geronimo1

Sube foto ya joder que me tienes el rabo que parece el cuerno de un triceratops

2
1 comentario moderado
GranTorino

Esquema sencillo sobre cómo caer bien en esta nuestra querida Taberna siendo mujer

(sólo para Jfrazier) sube foto fregando mientras chupas una polla y haces punto de cruz, son aceptadas actitudes más denigrantes.

(resto):

  1. ¿Eres gorda?
    -Sí: Vete a animé.
    -No: Punto 2.

  2. Postea foto tuya.
    -Se ve carne: Punto 3.
    -No se ve carne: Vete a animé.

  3. Se ve carne y es decente, vamos, que tienes buen ojete o al menos buenas formas.
    -Posteas con regularidad y sin ser pedante: Punto 4.

-Posteas 3 veces a la semana para attwhorear: Coge a DiamondC y vete de compras. No sin antes pasar por animé.

  1. ¡Ya casi estás aceptada en nuestro foro! Ahora sólo falta la última cuestión.
    -Eres feminista y crees que vivimos en una sociedad patriarcal que oprime los intereses de las mujeres en pro de la hegemonía fálica: Vete al post de la menstruación a llorar con tu helado Haagen Dazs.

-El feminismo te la suda, a ti lo que te importa es squatear hasta abajo y bien duro con 1,5 veces tu peso corporal: ¡DING DING DING DING DING DING DING!

¡¡¡BIENVENIDA A NUESTRA TABERNA!!! ¡¡¡PÓNGASE CÓMODA Y DISFRUTE DE NUESTRA MISOGINIA Y ONANISMO!!! ¡¡¡NO OLVIDE POSTEAR FOTOS DE SUS PROGRESOS!!!

7 1 respuesta
RSN

#4442 5x5

#4439 Ya no me acordaba ajajjajajajajjajaja

vene-nemesis

Como de grande tiene que ser un ser humano para que arnold parezca pequeño a su lado.

Caisse

#4463 no pretendo caer bien.. Yo soy como soy no tengo que ganarme el favor de nadie haciendo nada xd

Manorothh

Entro a leer la taberna desde el cagadero como cada mañana y ya está llena de attentionwhores.

2
RaCe

buenos días tts, se acaba el año
Cuantos estáis enfermos? Me consta q no soy el único, puta bida

1 respuesta
maci

Viene un fake con cara bonita y se os suben las hormonas cual adolescentes, malditas navidades.

Odio los festivos, hoy cierro el gym por que es nochevieja, mañana por que es año nuevo, etc

DoriHysteria

Hoy vuelvo a tener agujetas. No entiendo nada.

#4468 Yo tengo una alergia del carajo

Tema cerrado