Sabes que estás full atrapped cuanto te ves entero un vídeo de casi 4 minutos sobre como se fabrican unas barras de gimnasio.
#4610 De esos en los mcfit los hay a pares. Están "ripped" @70kg la mayoría.
Ahora vengo de realizar mi primer entrenamiento tras varios meses y he flipado xd.
Había dos tíos de 1'65 o así hablando y decían: "Buah, el monitor rubio que había antes tiraba 130kg en sentadilla" y me he quedado con una cara... xdddddd
El monitor ese pesaba 90kg mínimo.
#4615 Yo como siempre acabo con Veronica Rodríguez. Que le vamos a hacer, soy un romántico.
Las barras y discos eleiko son caros porque pasan unos controles de metrología para asegurar una cierta tole tolerancia en el peso. Estos procesos son CARÍSIMOS y disparan el precio.
Esto es importante en deportes donde el PESO es la variable que entra en juego. De igual forma que la báscula que usan para pesar a los halteras precompeti no es una báscula de los chinos.
Desde luego, usar material eleiko para hacer curl de bíceps es puro postureo.
Entráis a criticar cosas que no entendéis.
Yo, a diferencia de ustedes, no me atrevo a hablar de cuerpos de hombres, porque no soy homosexual y no entiendo de eso. Así que por favor, no opinen de las cosas que no entienden.
#4625 Me has leído la mente xD
Pero bueno, una segunda variante del entreno de antebrazo que me lleva funcionando varias semanas
Quien me diría ami después de este año de cry's el ultimo lechazo del año no sea provocado por mis manos.
https://www.facebook.com/video.php?v=601571986614488&set=vb.467288300042858&type=2&theater
Real como la vida misma.
Feliz año sabandijas taberneras.
Espero q este año le baje el otro huevo al Tito pocket y se convierta en un hombre de provecho.
Hexan q sea más humano y muestre sentimientos.
Q Galix vuelva a pasar sequía sexual para q vuelva a ser humilde.
Q feelman por fin tenga amigos.
dory dejé de ser tan attwhore y aprenda a hacer estofados y fregar como dios manda.
Q gero... Q nunca cambie q mola y me la pone gorda y venosa.
Q hds gane una compi para q sea mejor persona y regale mas camisetas.
Pero sobre todo, q cobak se vaya a tomar por culo de una vez.
Un abrazo.
#4637 Cabrón que aunque ahora sea titular y marque sigo teniendo #Valors #Seny i #Humiltat
Feliz año para ti también hermoso
Feliz año nuevo a todos, por desgracia en verano de este 2015 me opero de los ligamentos, asi que sera un año raro para mi.
dejo este video para fortalecer nuestra misoginia tabernera
Feliz año hermanos Taberneros, de parte mía y de Jfrazier que hoy cena conmigo en casa.
Que el 2015 os depare cuerpos más grandes y definidos, mayores marcas en los básicos y muchas arrancadas con 200kg.
Ya que esto va de propositos mi propósito es no pillarme un buen ciego hasta el año que viene
jjuejeuje que grasioso soy juejeuejeu, ban.
#4643 JAJAJA casi, a las 10 y media yo ya llevare media botella de vino entre pecho y espalda
Feliz año, que el 2015 sea un año con mas chicas fit en forofitness, menos cuerpoescombros y mas hikoncines ligeros de ropas. Si tomais dnp, actualizad diario o aunque sea decidle a vuestra madre que mande la esquela a mv.
Feliz año nuevo taberna, que este año sea el año donde, como dice spayerini, estemos bien rajados asfuck para hacerle chorrear el chirri a las titis. Un abrazo, que paso mas tiempo con vosotros que con mi familia/amigos jajaja se os quiere