Kahl und verärgert II Zwei

Marchelo

Sabes que estás full atrapped cuanto te ves entero un vídeo de casi 4 minutos sobre como se fabrican unas barras de gimnasio.

thiffon

#4620

1 respuesta
B

#4622

NSFW
1
RSN

#4610 De esos en los mcfit los hay a pares. Están "ripped" @70kg la mayoría.

Ahora vengo de realizar mi primer entrenamiento tras varios meses y he flipado xd.

Había dos tíos de 1'65 o así hablando y decían: "Buah, el monitor rubio que había antes tiraba 130kg en sentadilla" y me he quedado con una cara... xdddddd

El monitor ese pesaba 90kg mínimo.

zaskkk

#4615 Yo como siempre acabo con Veronica Rodríguez. Que le vamos a hacer, soy un romántico.

1 1 respuesta
c0b4c

Las barras y discos eleiko son caros porque pasan unos controles de metrología para asegurar una cierta tole tolerancia en el peso. Estos procesos son CARÍSIMOS y disparan el precio.

Esto es importante en deportes donde el PESO es la variable que entra en juego. De igual forma que la báscula que usan para pesar a los halteras precompeti no es una báscula de los chinos.
Desde luego, usar material eleiko para hacer curl de bíceps es puro postureo.

Entráis a criticar cosas que no entendéis.

Yo, a diferencia de ustedes, no me atrevo a hablar de cuerpos de hombres, porque no soy homosexual y no entiendo de eso. Así que por favor, no opinen de las cosas que no entienden.

TrenboBrah

#4625 Me has leído la mente xD

Pero bueno, una segunda variante del entreno de antebrazo que me lleva funcionando varias semanas :psyduck:

NSFW
1 2 respuestas
Morkar

Yo esta noche la paso con Paz y Amor.

NSFW

Vuelvo a la cocina que me se queman las cosas

N

#4627 Te tengo que amar, aunque es un poco creepy que la última paja del año te la deba a ti

gaLiix

Quien me diría ami después de este año de cry's el ultimo lechazo del año no sea provocado por mis manos.

raijinz

Nuestro amigo Dan si que acaba/empieza bien el año.

spoiler
GranTorino

https://www.facebook.com/video.php?v=601571986614488&set=vb.467288300042858&type=2&theater

Real como la vida misma.

1
Kevins19

uno que se va ya, feliz año taberneros y esta noche no se cuentan macros, a mamarse como cabrones!

Ismelldrama

Feliz año taberna, sois grandes.

Yeah-

#4611 Que grande eres xdd

Yandr0s

feliz año nuevo hermanos, os deseo que este sea el año de los gains

Payomeke

Feliz año sabandijas taberneras.

Espero q este año le baje el otro huevo al Tito pocket y se convierta en un hombre de provecho.

Hexan q sea más humano y muestre sentimientos.

Q Galix vuelva a pasar sequía sexual para q vuelva a ser humilde.

Q feelman por fin tenga amigos.

dory dejé de ser tan attwhore y aprenda a hacer estofados y fregar como dios manda.

Q gero... Q nunca cambie q mola y me la pone gorda y venosa.

Q hds gane una compi para q sea mejor persona y regale mas camisetas.

Pero sobre todo, q cobak se vaya a tomar por culo de una vez.

Un abrazo.

4 2 respuestas
HeXaN

#4637 Un abrazo :3

I'm already changing.

gaLiix

#4637 Cabrón que aunque ahora sea titular y marque sigo teniendo #Valors #Seny i #Humiltat

Feliz año para ti también hermoso

B

Feliz año nuevo a todos, por desgracia en verano de este 2015 me opero de los ligamentos, asi que sera un año raro para mi.

dejo este video para fortalecer nuestra misoginia tabernera

daxete

#4627 Buena manola me he cascao thx brah

GranTorino

Feliz año hermanos Taberneros, de parte mía y de Jfrazier que hoy cena conmigo en casa.

Que el 2015 os depare cuerpos más grandes y definidos, mayores marcas en los básicos y muchas arrancadas con 200kg.

1
Krules

Ya que esto va de propositos mi propósito es no pillarme un buen ciego hasta el año que viene

jjuejeuje que grasioso soy juejeuejeu, ban.

1 respuesta
B

#4643 JAJAJA casi, a las 10 y media yo ya llevare media botella de vino entre pecho y espalda

1 respuesta
DoriHysteria

Feliz año, que el 2015 sea un año con mas chicas fit en forofitness, menos cuerpoescombros y mas hikoncines ligeros de ropas. Si tomais dnp, actualizad diario o aunque sea decidle a vuestra madre que mande la esquela a mv.

zaskkk

Feliz año nuevo taberna, que este año sea el año donde, como dice spayerini, estemos bien rajados asfuck para hacerle chorrear el chirri a las titis. Un abrazo, que paso mas tiempo con vosotros que con mi familia/amigos jajaja se os quiere :psyduck:

HeXaN

Yo espero que en este año 2015 todas las attwhores de la taberna nos dejen. Más que nada porque es más fácil que se piren ellas a que los beta cambien y no les sigan el rollo.

N

Feliz año cabrones, se os acaba cogiendo cariño (menos a cobac)

MONTT

feliz año hermosos y hermosas :P

thiffon

Feliz año tabernero. A este año le pido que los nonatty no mientan y que las taberneras ya que attwhorean que al menos suban fotos sin ropa.

A mamarse!

Tema cerrado