Kahl und verärgert II Zwei

RaCe

muy top entrenar en gallumbos

B

Vaya gine

M

en la provincia de Alicante debajo de una piedra 300 mejor que ese

1
D4rk_FuRy

son dianaboles sanos

B

vaya porras calistenicas

me parece que entre push up y push up les pide prestadas las jeringuillas a los yonkis del parque

kasuno1

#4590 Tu crees tio? que el pavo debe tener 20 años y es que no sé, me extrañaría muchísimo. Tiene un tono y una densidad increíble.

Si me estabas troleando fack you.

3 respuestas
HeXaN

#4596 El problema que tienes tú es que no distinguirías a un ciclado de un natural ni que le colgasen jeringas de las patas.

B

#4588 Yo no se donde vivireis, pero no hace falta vivir en una montaña perdida de la mano de dios para no tener ningun gimnasio que tengas lo que buscas, aka combo de rack + barras y discos olimpicos.

1 respuesta
HeXaN

#4598 Primero ve al gimnasio más de dos semanas seguidas y luego te planteas comprarte equipo por valor de varios miles de euros. Por cierto, si no tienes discos olímpicos, calzas la barra y a volar.

B

#4596 Es de la quinta de Trenbo.

V

#4596 Se aprecia a simple vista.

B

Vaya trol el hexan tete

que chispa

D4rk_FuRy

puto hexan está on fire

TrenboBrah

Seid también es del 94 (nació 2 semanas justas antes que yo), vamos ON por defecto

1 respuesta
AnabolLecter

Ostia puta estoy echando un ojo por musclecoop y estoy flipando xdxd
Gente que mete 3 gramos de chasca easy + HGH + Insu y péptidos con cuerpos de lo más normalito, no se como ostias siguen vivos.
Telita con lo que se llega a ver en foros más rollo machaca underground

2 respuestas
HeXaN

#4605 ¿Musclecoop underground? xD

1 respuesta
AnabolLecter

#4606 Me refiero a un foro totalmente machaca, alejado del fitness comercial o de lo que puede ser mediavida

1 1 respuesta
N

#4604 Mientras tu eras cadete en el Cornellá F.C el era titular de BAYERN

7/8 añitos que llevara metiendose chasca el cabron

D4rk_FuRy

#4605 no es raro

en el hilo de roids de este mismo foro hay gente que quiere usar 3 sustancias para un primer ciclo, es la tendencia ahora xD

se quiere todo rápido y ya

hace falta más PACIENCIA

1 1 respuesta
HeXaN

#4607 Ah, vale. Es el reflejo de cualquier gimnasio de barrio. Gente que ves con un físico de pena y te enteras de que lleva química encima xD

1 1 respuesta
geronimo1

Mierda estaba grabando el ultimo audio tabernero as fuark y ha entrado toda la familia así que os dejo la prueba que estaba haciendo xD obviando que digo matadona y alguna que otra cosa y que no pongo ni ritmo... lo dejo por no borrarlo

http://vocaroo.com/i/s09IoNtMGoYt

7 1 respuesta
AnabolLecter

#4609 Es una barbaridad... A chavales preguntando por como plantear su primer ciclo les quieren cascar casi un gramo de testo+deca, con kickstar de dianabol y salida de winstrol xD

Y hablando de gente que para regionales rozan hasta los 5 gramos SOLO de testo... quiero pensar que les venden koipesol

1 1 respuesta
B

Yo compre la jaula en Megafitness pero creo que solo envían a Alemania - suiza.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4612 es lo que tienen las sustancias fabricadas en bañeras de rumanos, que irán infra a saco y hasta arriba de metales pesados y demás historias

1 respuesta
geronimo1

Bueno ahí vamos con la última paja del año!!! a ver quien es la afortunada...!!!!

:) :) :) :) :)

6 2 respuestas
AnabolLecter

#4614 Si que venga infradosificado es el menor de los males... Después hay casos de fiebre por infecciones, abscesos y demás por las condiciones higiénicas que llevarán a saber que ugls.
Yo con la pasta que me voy a dejar solo en testo podría meter una ensalada de chasca, pero prefiero meter menos y que sea de farma, más aun para un primer contacto.

1
B

#4613 pues envian a españa tmb, esta de puta madre esa pagina.

Morkar

3
thiffon

#4615 La mia ha caido con Esperanza Gomez.

1 respuesta
B

#4619 Había leido rápido Esperanza Aguirre y casi escupo el café.

1 1 respuesta
Tema cerrado