Kahl und verärgert II Zwei

B

Pagafantas god mode.

I

#448 43 ! si tiene 26 no me jodas hahah

D4rk_FuRy

#477 que no quiero ni judios ni veganos bajo mi techo

xddd

que grande

yo creo que para la vida que le esperaba al amigo hinjeniero el piñazo fue lo mejor que le pudo pasar

J

El otro día estuve yo debatiendo sobre violencia de género en una mesa con un concejal de Izquierda Unida y dos mujeres.

Si la bilis fuesen potreínas, me hubiera puesto fortísimo, increíbles rages.

Encima el tipo defendiendo, textualmente que "prefería que un inocente pasase 48h en un calabozo a que una mujer más fuese maltratada, aunque la denuncia no incluyese prueba alguna más que el testimonio de la mujer, que más vale prevenir."

Todo esto para que al final el tío reconociese que sus padres estaban forrados de pasta y que él se metió en política porque consideraba injusto que su familia (y él) viviese de manera absurdamente holgada mientras otros no tenían para pagarse la universidad.

Vamos, que está chupando del bote público cosa fina y además los papis con pasta. Pero eh, concejal de IU.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#484 "prefería que un inocente pasase 48h en un calabozo a que una mujer más fuese maltratada, aunque la denuncia no incluyese prueba alguna más que el testimonio de la mujer, que más vale prevenir."

14
hDs92

#477 por favor, dime que PUTAGORDAVEGANA no ha visto un duro de la muerte de calzonazos.

PD: Gracias por las felicitaciones.

2
Colochile

Consiguio follar el concejal? Porque parece que ese era su objetivo.

1 respuesta
J

#487

El concejal estaba gordo. Mucho defender a los hambrientos pero el tipo utiliza la aplicación de JustEat para iPhone/Android para pedir los kebabs a casa.

El que folló al final fui yo. Al final lo que les pone es no seguir la corriente dominante y tratarlas como si fuesen de cristal sino como las concubinas que en su mayoría son.

PD: Ojalá lo de arriba fuese verdad.

Morkar

#467 felicidades

NSFW
1 respuesta
B

#477 Shooo that story primo

Krules

#489 gracias!! Quien pillara ese regalo jajaja

Manita al comentario de eissen y ya si eso después me lo leo hehe

guillauME

#477 Por un momento pensaba que era un amigo tuyo y me preguntaba porque no le habías pegado un mancuernazo todavía. Al ver que es amiga de tu novia la PUTAGORDAVEGANA entiendo que no te metieras.

Qué asco de vida ha tenido ese beta.

D4rk_FuRy

Un ejemplo más del MURO DE LOS 30

No lo olvidéis chavales.

NSFW

2 respuestas
Morkar

Muere Salvador Ruiz, excampeón mundial y europeo de culturismo


"El Maestro", Salvador Ruiz fue varias veces campeón de Europa y del mundo en los años 70 y conquistó cinco veces consecutivas el campeonato de España de culturismo, un récord que sigue en vigor"

fuente

2 2 respuestas
zaskkk

#494 De que ha muerto? En la noticia no pone nada de nada.

2 respuestas
hDs92

#495 bueno. Campeón en los 70. En la foto ya se le ve en sus 30 y largos tirando a 40. Si a eso le sumas 40 años mas...

Morkar

#495 De una larga enfermedad, no se especifica más en las fuentes que he consultado. Ha fallecido con 68 años.

Taberna de salvador ruiz?

manurivas

Ha sido muerte NATTY

Payomeke

#493 Me quedo loco O_o

#494 DEP

Krules

Ha muerto en circunstancias naturales, mientras dormía.

hDs92

#493 meh. Con los tíos es al reves.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#501 Women age like milk

Men age like wine

Y sino, nada que una buena HRT no pueda solucionar

1
Morkar

Floyd Mayweather ve a través del móvil como un amigo mata a su mujer y se suicida
El rapero, Earl Hayes, disparó a su novia y después se suicidó
El boxeador hablaba con su amigo por vídeo llamada cuando este mató a su novia

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Floyd-Mayweather-traves-mujer-suicida_0_1905225173.html

Flipad con la redacción. ¿soy el único que ha entendido al leer el titular que Floyd se había suicidado?

1 respuesta
hDs92

#503 pero Floyd está bien no ?

thiffon

Cuando me llaman teleoperadores de Jazztel y esas mierdas y no son panchitos/as me da hasta pena colgarles joder.

PD: Felicidades a todos los cumpleañeros. Que el espíritu de Zyzz os spotee.

1
yooyoyo

#477 Se lo tiene merecido sinceramente, no me da ninguna pena el calzonazos.

#501 Me acuerdo cuando me registré en la web que vi esa foto en tu diario y pensé "joder menudo tocho" xDD

B

#501 Molaría que te sacaras una foto con el mismo angulo y ropa que la de 20 años ahora.

1 respuesta
sharker

Gordas de mi Facebook poniendo esto:

http://weloversize.com/queridodiario/gordibuenas-al-poder/

3 respuestas
hDs92

#507 Lo mas reciente que tenga asi de perfil pero no en la misma posición es

#508 culpa tuya por tener a gordas en tu FB

Payomeke

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que encendí la PS4.

Conforme la vida social aumenta, el vicio disminuye. Voy a tener que volver a activar el lado gruñón y huraño.

Y encima hoy que sale la expa del Destiny.

Tema cerrado