Kahl und verärgert II Zwei

D4rk_FuRy

#508 diles: a correr gorditas

1
Curius

Si tuviesen el autoestima alto no harían un texto diciendo lo orgullosas que están de ser mantecadas.

Yandr0s

Nos sentimos tan bien con nosotras mismas que tenemos que bombardear constantemente las redes sociales para que la gente se entere xDDD

y34hl0ve

Pues yo melafo a la que sale en las fotos. (a la primera)

yooyoyo

#508 En los comentarios del enlace les dan una buena dosis de realidad. No me lo esperaba.

Morkar

16
D4rk_FuRy

en el artículo se le olvidó mencionar que una de las cosas atractivas de las gordibuenas es que dada su baja autoestima te pagan las fantas ellas.

si quitas ese factor de la ecuación pues tienes a una diva más que encima está gorda.

1 respuesta
Marjoram

#517

Yo lo que no entiendo es, leyendo el artículo y viendo las fotos, ¿Kim Kardashian sería una gordita? Or just ass?

1 respuesta
Curius

#518 Kim Kardashian no está buena.

1 respuesta
Marjoram

#519 Yo no he dicho que esté o no esté buena, simplemente me pregunto si entraría o no en ese subgrupo.

yooyoyo

Vivir con tu abuela ¿dream bulk o dep dieta?

1 respuesta
Fwend

#521 dream bulk, no hay mejores gains que los de la abuela.

gaLiix

El mejor volumen se hace en casa de la abuela.
Dream bulking.

hDs92

Hablando con random sobre el mundillo y el tiempo para conseguir resultados.

"yo llevo 4 meses entrenando, pero no busco estar enorme tampoco... Asi como tú a mi me basta
-Bueno..Yo llevo 13 años ".

2 1 respuesta
Curius

#524 Eso te ha pasado por esto.

TrenboBrah

El poder de la banderilla, unos ciclos y en un par de años te pilla

Meterte chasca es como pillar un Seat León convencional, pintarlo de amarillo, colocarle la chapita FR y un tubarro

geronimo1

Pero ir ON ROIDS no era mas complicado y requería mas sacrificio que ir natty?

Iluminamos trenbo, sin roids habrías conseguido lo mismo? hehehhee

1 2 respuestas
TrenboBrah

#527 Sin gomina CR7 saltaría lo mismo? pues eso

yooyoyo

#527 Conseguir resultados siendo natty es más complicado.

Sacar todo el partido posible a un ciclo requiere mayor sacrificio que simplemente ir al gimnasio y hacer dieta siendo natty.

1 1 respuesta
hDs92

#529 que entendemos por "mas sacrificio" ?

2 respuestas
gaLiix

Gero es oir hablar de roids y sacrificio y demas y se le hincha la vena y le sale el lado naci contra ellos...
Como se nota que es un cagao y no lo hara nunca... Jajajajajajja

1 1 respuesta
TrenboBrah

#530 natty una persona puede estar a 1600kal + entreno 7 días a la semana de 40 series + 3 sesiones diarias de cardio una de ellas HIIT? eso durante semanas y semanas

La pregunta es retórica, y yo he estado en ambos bandos y siempre hablo desde la objetividad que a mi nadie me paga por ciclarme y hablar bien o mal de la chasca o de ser natural

1 respuesta
yooyoyo

#530 No te pongas como ejemplo ya que casi nadie tiene tu disciplina, ni nattys ni youtube nattys xD

Pero alguien que quiere exprimir al máximo el ciclo necesita esforzarse más en todo que cuando no ciclaba.

1 respuesta
hDs92

#532 Te cuento yo lo que hice en mi prepa pasada ?

PD: Has hecho / estas haciendo tu eso que dices?

1 respuesta
Curius

#533 El tema es si quieres exprimirte al máximo tanto siendo natty como yendo con chasca: ¿qué cuesta más? No es pensar si estar normal en el gym cuesta menos que intentar exprimir un ciclo al máximo porque no es comparable.

1 respuesta
TrenboBrah

#534 Si quieres si

Si, lo hice durante dos meses hasta que al final ya era totalmente inviable. Si solo con el cardio quemaba más de 1300kal. A eso le sumo el entreno en el gym y el aumento de la tmb que produce la trembolona... estaba en kal negativas xD

hDs92

Lo mío fue:

Dieta?

En la ultima semana esto (nada mas que lo que se ve, salvo mas pescado que no me cabía en la foto), las anteriores le puedes añadir "algo" de CH.

A eso le sumas : 1h cardio por la mañana , otros 45 minutos por la noche

  • 6 dias de entreno / semana , Weider F.2.
1 1 respuesta
Curius

A esto me refiero, habría que comparar lo que hizo hds con lo que hace alguien con chasca. No me parece más difícil lo que hace alguien con chasca que lo que hizo hds.

TrenboBrah

#537 Muy similar entonces, lo que la mía no llegó a la restricción total de ch puesto que no iba a subir a ninguna tarima. Sino hubiese sido only pescado blanco y pollo hervido en agua destilada y ya jajaja

1 respuesta
Curius

#539 ¿Lo tuyo fue para una definición no? ¿Cuánto perdiste y en cuento tiempo?

1 respuesta
Tema cerrado