Kahl und verärgert II Zwei

1 comentario moderado
HeXaN

#5311 Putos fakes, ya es que ni se curran el tema, van a lo obvio y ale. Total, tienes mil betas dando bola detrás.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Manlets, will they ever learn

2 2 respuestas
RSN

#5312 Quien se crea que Kate es una tía y viene a decir eso, gl

1 respuesta
RSN

#5313 He puesto foto cabrón

edit: tenía que ser en blanco y negro, zzz...

pues again meh http://www.mediavida.com/foro/feda/alguna-vez-os-habeis-comido-buen-culo-527238/3#72 XD

HeXaN

#5314 Lo gracioso es que tienes a gente que se cree que va a follar o algo por defender a una tía en el foro. La verdad es que esto del Internet es alucinante.

1 respuesta
RSN

#5316 Ya han salido todos de la cueva, los vírgenes post 20. JAJAJAJAJAJA OFF TOPIC MENUDA MIERDA DE SUB FORO MACHO, PEOR QUE DEPORTES

1 respuesta
TrenboBrah

#5317 no me incluyas en la cueva cabrón
Forever virgin, forever jalón

zaskkk

#5313 Rippetoe me ha matado jajajaja

Colochile

Casi como los diarios de las tias y los que solo lo frecuentan. Luego postean por aqui como si fuesen alphas. Bendita virginidad.

B

Ser un virgen post 20 es de idiotas y de pobres, que no tienes ni pa putas

1 respuesta
Colochile

#5321
No te rias, que en clase un dia me aburria y a contar lso virgenes de clase y em daba la friolera de mas del 50% de lso presentes...

1 respuesta
B

#5322 sal de primaria so guarro

2
B

El Rodri Mora este me dejó con la incertidumbre si era naty o no. Volviendo a ver su video creo. ¿Qué decís?

3 respuestas
zaskkk

Creía que sólo le tenía asco a Artein en este foro, pero Monkey está ganando muchos puntos, es lo mas att.whore que he visto en lo que llevo de foro.

1 respuesta
TrenboBrah

Con lo fácil que es ir cimentado a una discoteca de pijicrías de 16 años rollo Luxum y pinzar a la más guarra del grupo de amigas hace la faloteodieta, basa el 90% de su alimentación en rabo y derivados lácteos que salgan de él. El 10% restante en el billete de 5€ que le tirarán a la cara a modo de humillación postcoito

1
HeXaN

#5325 Lo más gracioso es que IRL no es así, confirmado además xD

#5324 Mide 1,62 o por ahí, es normal xD

thiffon

#5324 Yo le conozco algo y se que desde casi el principio se lo ha tomado muy en serio y nos ha dado mucho la chapa con sus comidas y sus entrenamientos cuando empezó xD

RSN

#5324 Su relación altura peso es bastante legit.

Y sus marcas brutales.

No hagas fuerza que no serás estética decían.

hhehehehehehehe

Que cada uno haga lo que le salga de la polla mientras se mueva, entrene, y obtenga los resultados que pretende, PEACE BRAHS

Y monkeyslut una vez la vi por el videochat ese de MV y casi me caigo de espaldas, que fea joder

1 respuesta
D4rk_FuRy

rodri mora puede ser un buen benchmark de los resultados óptimos obtenibles de manera natural haciendo todo al dedillo

1 respuesta
zaskkk

Si mide 1,62 como dice Hexan...xD

Y

1,70 quizas un pelin menos.

1 respuesta
TrenboBrah

http://photos-h.ak.instagram.com/hphotos-ak-xaf1/t51.2885-15/10895179_1588636834691175_1055409905_n.jpg
100€ la hora entre 4... renta

c0b4c

#5332 Un palmo menos.

1 respuesta
Y

#5334 yo es lo que recuerdo dicho por el, quizas me equivoque.

thiffon

No estaría mal que se hiciera una cuenta aquí. Aunque entre unos y otros le echaríais xD

RSN

#5330 Lo dices en serio?jaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5337 sí por? para mí su evolución en el tiempo que lleva entrenando es cercano a lo óptimo

y no es por genética, simplemente el chico lo hace todo muy bien al dedillo desde que empezó a entrenar, por eso me parece un buen benchmark

de todos modos tú opinión en #5329 está tali-sesgada, para él es óptimo entrenar ""fuerza"" por su fisionomía, pero eso no significa que sea lo óptimo para todo el mundo.

1 respuesta
HeXaN

Lo que está claro es que ser un retaco (no offense) es un win-win en esto del fitness.

RSN

#5338 La verdad es que en el proceso del vídeo diría que entrenó más hipertrofia que fuerza.

Ergo un 5x5 lineal es hipertrofia, no fuerza, y es una de las cosas que más propongo xD

Es decir, la rutina de Blaha es de hipertrofia totalmente. De fuerza no tiene nada

Y lo del mensaje ese es por la coña que hizo hasta HeXaN de hacer elev lat a 3 reps xD

1 respuesta
Tema cerrado