Kahl und verärgert II Zwei

Lova

pues hoy en el mio pasaban las bolas del desierto, q silencio me ha dado un gustazo de la ostia.

1
jorge96

A ver quien es ahora el valiente que hace pecho el lunes xD

TrenboBrah

https://www.youtube.com/watch?v=GmPUmouO0Qw
Como le saque mi arma va a flipar

danix64

Tiene grasia porque la semana que estaba bloqueado por la ruleta tenia muchas cosas que postear en la taberna, ahora que me han levantado el bloqueo no tengo nada mejor que decir que este mierdón.

J

Yo he entrenado hoy en un McFit.

No vuelvo a un gimnasio comercial de ese tipo en mi vida. No había una sola mancuerna en su soporte y mis descansos entre serie y serie los tenía que emplear en pillar una de acá y otra de allá, rebuscando pesos. Los discos totalmente desordenados, llego al rack y una barra con 120kg sin descargar... En la otra punta del gym una barra con 170kg sin descargar de un tipo que había estado haciendo PM (técnica pésima btw) y que se había pirado dejándola ahí así (y el tío sabía lo que hacía, no era el primer día que hacía pesas precisamente).

El CrossFit será una mierda (para vosotros) pero las normas de convivencia y orden de los boxes se pasan por el forro a las de este tipo de gimnasios. Lo bueno es la cantidad de material que hay, pero por lo demás, un cero. Además de que está lleno de maricones.

3 3 respuestas
zaskkk

Pues será que ese McFit está lleno de retrasados, porque en el mio por norma general esta todo en su sitio. Y si no, ya te lo recuerdan los monitores. Aunque también es verdad que al principio la gente se ocupaba mucho mas de recogerlo todo, últimamente sudan bastante más no se por que.

HeXaN

#5435 Eso va simplemente en la educación de cada uno. Yo dejo todo a la perfección porque a mí me gustaría encontrármelo así. Por suerte en mi gimnasio la gente es bastante respetuosa y deja todo en condiciones.

1
DoriHysteria

Yo el ultimo día que fui al gimnasio lo único que había colocado era una mancuerna (y mal) y la barra del presa banca en el banco (cargada)

Lo demás todo desperdigado en el suelo, no había ni un alma así que me hice un hueco en ese desastre, hice mi rutina y me fui, dejando lo que había usado ordenado. Eso si, al llegar empecé a reírme... Para un día que no llevaba móvil... Estaba para foto xDDD

raijinz

Pues es raro, yo al McFit que fui estaba todo muy ordenado, hasta las pesas en orden por peso, etc... no sé y nada mas entrar me fijé que había como 4-5 empleados para atender a la gente y supongo que ir ordenando todo, la verdad es que supongo que dependerá del sitio y de la gente.

HeXaN

Tiene que molar sacarte una carrera/módulo y acabar recogiendo pesas en un gimnasio comercial.

RSN

#5435 Es totalmente cierto eso que dices.

En los McFit como vayas sin toalla no te dejan entrenar pero dejar las pesas en el suelo y no descargar las barras tras acabar tu trabajo está a la orden del día...

c0b4c

hostia ya ni me acordaba de la toalla @ gym jajaja

V

el gym al que voy al principio veía carteles por todos lados " ve con toalla limpia la maquina, recoge el material que usas"y mil carteles por el stylo. Pero siempre me encontraba la barra sin descargar, le quitaba un par de discos y trabajaba luego la descargaba colocaba al día siguiente igual.

Fui un día al monitor y le dije que tenía todo el gymnasio muy ordenado pero siempre me tocaba a mi descargar la barra y me dijo gritandome ¿Eres tu el cabrón que siempre me guarda la barra y me hace volver a cargarla to los putos dias? Entonces me di cuenta que no hacía falta total la usamos el otro y yo movemos los mismos pesoso 10 kg arriba 20 kg abajo que es mas facil quitar y poner discos que dejar todo ordenado xd

Krules

0 veces he usado la toalla desde que estoy en el gym, eso sí, la llevo cada día porque si no no te dejan pasar,

hDs92

t_d_sc_rd_s

B

No usar la puta toalla es de putos guarros comunistas, ostia que sucios, a las putas duchas os mandaba

B

Joder, pero no sudais en el gimnasio o que?Yo en verano chorreo, hay pozos con menos agua.

1
Ismelldrama

Que puto asco, llego al gimnasio y está cerrado y no es ni fiesta ni na, puta vida tete :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

daxete

Que placer es el tirar las mancuernas y barras al suelo acolchado del altafit en el que llevo un mes, los monitores no vienen al peso libre nunca XD

1 respuesta
thiffon

#5449 Tú calla mierdón.

OSLAFO?

NSFW
1 respuesta
daxete

#5450 Sin problema

Curius

Yo llevo toalla ya no por no dejar mi sudor, sino porque me da asco el sudor de los demás.

1 1 respuesta
HeXaN

#5452 Es que es eso. A mí mi sudor me la suda. El sudor de los demás, no.

c0b4c

yo lo chupo

B

a mi me pone tontito saber que hace un momento una espalda rocosa se ha refregado en ese mismo banco

1
X

2 respuestas
_MoNxO_

#5456 ¿Cómo quedó el tema de tu colega y su novia? ¿Te la sigues tirando? bss

1 respuesta
X

#5457 no, solo fue un desliz amoroso ;D

hDs92

#5456 La cara de nerd no se la quitan ni los roids.

1 1 respuesta
X

#5459 por que va a usar roids el chaval? es natural como todos... jiji

1 2 respuestas
Tema cerrado