Kahl und verärgert II Zwei

B

Pues a mi que mi abuela no me habla...

B

Algo le harías.

zaskkk

Eso iba a decir yo, sin meterme donde no me llaman, ya hay que liarla para que una abuela no te hable.

1
Krules

Circunstancias de la vida, yo con una abuela tampoco me hablo, de hecho hará 5-6 años que ni veo a mis abuelos maternos xD

Os pensais aquí que solo por el hecho de ser familia ya son sagradas o algo. Ni que yo los hubiese escogido.

Si una persona de la calle es un/a hij@ de puta, lo va a seguir siendo por mucho que sea familiar tuyo vaya.

1 respuesta
B

No nos hablamos mutuamente desde hace 2 años por culpa de su hija (mi tía) que es una feminazi de cuidado. Discutimos mi tía y yo muy fuerte, mi abuela se metió y le sacó la cara a ella y me dijo unas cosas muy feas y que me dolieron mucho cuando siempre había sido mi abuela preferida y partir de ese día nada.

Para que os hagaís una idea de como es mi tía, me llamaba machista en cuanto podía, aunque no tuviese que ver una mierda con lo que estaba diciendo. Y ya cuando hacía bromas con mi aitite en plan cachondeo apaga y vamonos, hasta que un día exploté

#5944 Precisamente pienso igual que tu. Por compartir sangre no te hace inmune y puedas hacer o decir lo que te da la gana. La familia hay que ganarsela

1
c0b4c

Abuelas>all.

Payomeke

Ya no me quedan abuelas.

A una la he tenido que llevar en brazos a la ambulancia y la he visto dar su último suspiro delante mía en la cama del hospital.

1 respuesta
yooyoyo

No hay nada más sagrado que una abuela.

B

Y yo sin conocer a ninguna de ellas, deberías daros vergüenza no hablaros con vuestras abuelas, por muy mal que hayan hecho (según vuestra versión)

TrenboBrah

En mi casa se lio una buena cuando le regalaron una cocinita a mi prima que tendría por aquella época 5 años.

"-ese es un buen regalo, hay que ponerlas pronto en su sitio. Que sepa cual es su lugar..."
"-brabraubrau machista"
"-y a mi que me cuentas, si te pido que me hagas unos macarrones con 40 años que tienes y me miras raro"

La conversación continuo, los hombres de la familia nos desñoclamos con varias respuestas mías. Las mujeres de la familia llegan a tener un palo a mano y acabamos en urgencias

1
B

Repito, para mí la familia hay que ganársela. Si vuestra opinión es otra pues me parece muy bien, pero a mí me llego a decir cosas que no se me olvidarán jamás

1
gaLiix

A los que exterminaria yo serian a los EX. No deberian existir.

/cry

2 1 respuesta
zaskkk

#5952 Pues si que te ha durado poco el royo con esa chavala.

1 1 respuesta
AnabolLecter

Las lifter 2.0 a mitad de precio:
http://www.reebok.es/reebok-crossfit-lifter-2.0/M45396_510.html?pr=CUSTOMIZE_IMG_Reebok%2520Crossfit%2520Lifter%25202.0

gaLiix

#5953 1 mes y medio aprox... Aparece el ex llorando a ella le habra dado pena y ale quiere intentarlo.

Que me quiten lo pinchao.

1 1 respuesta
J

Máxima talla la 41, tfw bigfoot.

1 respuesta
zaskkk

#5955 Vaya tela xDDDD tds es tds.
Vamos para malalts!!

NSFW
1
AnabolLecter

#5956 http://www.reebok.es/crossfit%C2%AE-lifter-plus/V60040_580.html

Ahí las lifter plus (ni idea de la diferencia entre las lifter, lifter 2.0 y lifter plus)

TrenboBrah

Soy buen jugador de fútbol decían, me dedicaban #hashtags catalans decían, ahora marco goles decían, pincho más que un cactus decían...

http://imagehost4.online-image-editor.com/oie_upload/images/814562VXZE6n2/XUNudmlre41n.gif

3
Krules

Mamasita, una tía a la que me tiraba antes de que se fuese el año pasado de Erasmus se ha hecho un tatuaje que me pone de la ostia debajo de las tetas...

La chavala es agua pasada (hace 6 meses o así) pero joder, acabo de ver la foto y me he puesto enfermísimo, antes no tenía tanta pinta de bitch, bendito tatuaje.

Me arrastro y la hablo a pesar de haberla dejado (hace tiempo) más tirada que a un colín???
Pffff me pongo malo, t_d_s p_t_s en serio

3 respuestas
Kevins19

#5960 decreto nº3

1 respuesta
zaskkk

#5960 Soy una persona que no me gusta hablar sin estar completamente seguro de lo que digo así que.... FOTOS.

1 respuesta
RSN

#5960 Le hablas y le dices: "ahora estoy más aesthetic"

1 1 respuesta
Krules

#5961 #5962

NSFW

#5963 por lo que me contó una amiga suya se cree que soy un cabrón ("se cree" hehe) porque quedamos un par de veces y ni la volvi a hablar, luego me enteré que se ha ido de erasmus y se ha hecho el tatuaje este xD Aparte que desde el 1º día que la conocí me lié con ella ya. Si la hablo pensara que soy gilipollas o algo ajaja

5
B

Dile que levantas 120 en peso muerto a ver si te hace caso

TrenboBrah

Ahora soy mensajero de MRW y tengo un paquete muy grande que entregarte
Y sino pilla la indirecta le quemas la casa

6
Kevins19

Putos tatuadores, tengo un conocido que tatua en su casa barato y le ha visto el culo y las tetas a medio pueblo tatuando, que cabron .

M

Eyes and a good smile are defs the first thing I look at when I meet someone

NSFW

pero de verdad se creerá lo que dice? xD o estará troleando por que suerte

5 1 respuesta
Krules

Jajajaj puto trenbo

Voy a tantear y a ver como sale la jugada, aunque desde la primera palabra ya se va a imaginar lo que hay xD

zaskkk

#5968 PUAJAJAJAJ si casi no caben en la pantalla de mi portátil.

pd: nombre de instagram o lo que sea?

Tema cerrado