#5971 Ya sabes como son las tías.
Si después de un par de veces luego pasas de ellas y al cabo de un tiempo vuelves como si nada... el orgullo que hay es inmenso. Aunque quieran violarte de 300 maneras van a ir de duras
Es jodido gestionarlo bien.
Últimamente las chavalas con tatuajes me ponen un montón, me voy a tener que hacer un par yo tambien hehehe
Los hombros del tipo este son estilo Dragon Ball xDD
Mi futuro como pareja: http://www.corresponsaljuvenil.es/wp-content/gallery/cadena-totana-prado/Captura-pantalla-whatsapp-1.jpg / http://www.corresponsaljuvenil.es/wp-content/gallery/cadena-totana-prado/Captura-pantalla-whatsapp-2.jpg
Sin ojo morado no hay amor consumado
ah, pero que lo de galiix era en serio? yo pensaba que me estaba vacilando xDD
Te doy todo mi apoyo, miralo por el lado bueno, podria haberte pegado el sida.
Lol xD No hay mucho que decir Krules:
- Se ha ido de Erasmus (allí se habrá calzado todo lo habido y por haber)
- Se hace un tatuaje debajo de la teta.
Aunque igual te tenga algo de resentimiento, sabiendo que le gustas o le has gustado, si te la trabajas la tienes echa.
Krules tiratela, échale jeta y ya verás como se cuelga a tu nabo con mejor agarre que tu haciendo peso muerto
La verdad es que el 2015 se está dando bien, voy a aprovechar el tirón de buena racha, que en cuanto venga la mala racha me quedo a dos velas hasta 2016.
Si me la pincho again prometo fotos (siempre y cuando no me pille con el movil como me pasó una vez con otra) que esto está muy parado últimamente xD
Aún me acuerdo de la época de las fotos de tías con el puñado de nueces en mano, en aquella taberna me suena que cayeron unas cuentas
#5978 Lo mio es digno de estudio enserio, he estado con bastantes royos por suerte o desgracia de esos que me hayan importado 4 y de esas 4 han acabado porque ha aparecido el EX JAJAJAJaj esque tiene cojones la cosa en verdad yo esque me rio por no llorar, normal que en 21 años ( casi 22 en breves ) no haya tenido novia nunca si todas acaban igual AJJAJAJAJ VIVA LA PEPA.
#5979 forever alone.
Mañana chest day pienso levantar los cimientos del gimnasio.
Ahhh antes hacia el /cry porque 2014 menos el ultimo mes y pico fue nulo cara el gol y el ultimo gol fue el 31 de diciembre 2014 , empezamos 2015 y a ver cuanto tardo jajajaj hasta 2016 nada
Sequia incoming.
Tengo menos moral que el alcoyano, en el pozo atm.
#5987 Yo con 22 años tampoco he tenido novia, y rollos muy pocos la verdad. xD
Últimamente si que estoy "pillando" en las discotecas pero oiga, dura demasiado poco para mi eso.
#animsamigosdelfitness
#5989 yo en el avion de vuelta soñe que la piba por la que me dejaba era Anna Nystrom, pero que encima me la presentaba y estaba haciendo una tesis sobre oncologia infantil. Y yo: pues a mi el primer año de veterinaria me da que no lo saco.
pta bida tio, encima me deja el dia antes de venir a Madrid, y yo sin tirarme a nadie en Tenerife como una retrasada, paso, no vuelvo a enchocharme por nadie hasta los 25 por lo menos.
#5993 Eso lo dices ahora pero a la que encuentres a alguno que te llame la atención caeras, igual que me pasara ami...
Que fácil lo tienen el 90% de la gente para encontrar a alguien y que dificil lo tienen otros jajajaj
tengo el mundo encontra mía.
Dejo el /cry que me deprimo mas aún...
susquiero.
Buah no me acordaba jaja qué tiempos
Galiix se trata de una cuestión de confianza. Si la tuvieras y le echaras cara te llevarías todos los findes a una de calle. Nada más tienes que ver la de personajes que hay en la calle y ligan más que tú porque no le echas huevos