Kahl und verärgert II Zwei

B

#6089 Ella misma se considera un puton, no creo que le parezca mal.

1
yooyoyo

Pues el tipo de chica que ha descrito es la verdadera salud para evitar posibles rayadas.

M

roid rage clarísimo

geronimo1

No se si meter mas mierda o no...

Dori no te vas a defender? te está considerando una prostituta sin cobrar osea que además de puta te está llamando tonta

2
jorge96

No se que le pasa ultimamente a RSN pero cada dia tiene un rage xD Que no quita que tenga o no razon

1
B

Y yo sin manitas :(

vene-nemesis

Lo de comer ojetes le ha jodido mucho a RSN.

RSN
Colochile

Lo mas gracioso es como alguno follamisses van de eso, de follamisses. Bendita virginidad.

Krules

B

1
danix64

Whiteknight alarm activada?

TrenboBrah

Fijo que entrena en el Virgin active

1 respuesta
RaCe

#6103 poca broma el tito jmforte entrena en un virgin active
fui a entrenar un dia de prueba y algun desgraciao me abrio la taquilla y me robo el reloj

DoriHysteria

#6084 te veo falto de abrazos.

2
RSN

Me voy a callar o hoy me cae un buen aggro

HeXaN

Los roids te están metiendo unos sides curiosos.

1 respuesta
RSN

#6107 Lo mejor es la att.whore de League of Legends dando manitas en la sombra a toda la gente que se mete conmigo buscando su minuto de gloria, como siempre.

2 respuestas
B

#6108 Joder macho pero es que esta raro, primero con lo de hikon como si te fuera la vida, y ahora esto.

No se nanu, tu veras xd

1 respuesta
raijinz

#6108 Replanteate la forma de ver la vida, enserio. Eres como el abuelo cascarrabias

HeXaN

Mejor abuelo cascarrabias que ignorante orgulloso de serlo jajajajaja

8 1 respuesta
DoriHysteria

Es que te pones todo mad por una broma y que quieres, que encima te siga el juego?
Pues es, tomad salsa:

Me cambiaré las veces que yo quiera de Tanga, de hecho, si quieres mi paypal para donarme dinero para tangas de colores yo te lo doy. No te preocupes.

No se que puto problema hay con liarme con gente que esta soltera y a la que yo siempre dejo clara mis intenciones. De hecho, mis problemas han sido de tíos que no tienen ni idea de lo que quieren.

Del resto de tu texto no hay nada que me incumba, así que que lady kate siga comiendo todos los culos que quiera, que esto sigue siendo un país libre.

1 1 respuesta
RSN

Ya lo dice mi abuelo, es tontería empujar después de estar metía.

#6112 Ni siquiera has entendido lo de lady kate. El problema no es que lo haga, es lo que diga en MV.

1 respuesta
raijinz

#6111 No todos tenemos tus conocimientos maestro liendre, que sabes de todo pero de nada entiendes :psyduck:

1 respuesta
RSN

#6114 Mejor el abuelo cascarrabias que la abuela del ganchillo, no?

B
1
DoriHysteria

#6113 Pues que lo diga, si la mitad de ese hilo lo dice, si Pocket se manda un tochazo sobre eso, por que ella no puede?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Espera espera, que no me había enterado, lady_kate come lo que es la zona entre los huevos y el ojete cuando te la chupa? MARCHANDO UNA DE MPS

PD: RSN mola, faltaba algo de dureza aquí que ya había demasiados arcoiris y unicornios con la mierda de los/as exs.

2 respuestas
vene-nemesis

#6118 y el ojete tambien, re-poker de mps

1 1 respuesta
RSN

#6118 Exactamente esto:

#6117 Los mensajes feminazis los dejamos para otro día, grax

1
Tema cerrado