Kahl und verärgert II Zwei

HeXaN

#6119 Re-Pocket de MPs jejeje

RSN

#6109 Lo de hikon es una gilipollez. Simplemente lo hago para trolear siempre.

Por mí como si se ha metido ya 50 ciclos, es totalmente legit y cada uno con su vida hace lo que quiere este mundillo xd.

Con lo de las mujeres me dan roid rage de los verdad pero respecto al tema este nada de nada xd

Li3cht

#animsRSN #seny #valors

D4rk_FuRy

10 manitas y jugamos a la ruleta de los chocokrispis con las últimas 4 páginas

no aprendéis macho ayer oculto 20 comments y hoy a la carga con la misma historia

25 1 respuesta
J

#6047

Mis condolencias, mucho ánimo.

Es lo único que merece la pena responder de las últimas páginas.

A modo de recordatorio: hoy vuelve Cuéntame como Pasó a RTVE, no se pierdan la reconciliación y resurgimiento de la familia Alcántara.

1 1 respuesta
zaskkk

Aún sigue Cuéntame? madre mía.

Krules

#6125 Cuéntame más.

spoiler
N

hostia nunca comento aqui solo leo pero vaya perrrraca la lady_kate hahah m apunto al tren de los mps

manurivas

Joder galix lo siento, mañana le meto un dedo en el culo a la casada por ti.Si va bien la cosa grito tu nombre en la metida.A bit homo.

1 respuesta
gaLiix

#6129 jajajajajaj estoy acostumbrado no pasa nada.

Almenos estoy escribiendo con un teclado de 100 € , vaya caprichito me dado jejeje

hDs92

#6124 Yo lo vi pero pense que a ti te haría mas ilusión encargarte. Besitos jijiji

1
D4rk_FuRy

18 manitas

por cada manita un chocopunto al sorteo

fecha límite 00:00

let the game begin

2
1 comentario moderado
hDs92

Con ese tema no bromeo. Ni aqui.

manurivas

punish monster pls dont come

1
N

HeXaN

¿Qué os parece que haya casi dos millones de musulmanes en España?

3 respuestas
B

#6137 Una bomba

gaLiix

#6137 Pues que entre musulmanes, chinos, sudamericanos etc etc nos están invadiendo poco a poco.

_MoNxO_

Allahu akbar chavales

1
Bentham

A mi, mientras dejen sus tradiciones de lado y se adapten a las nuestras y a nuestra cultura, ningún problema. Quiero decir que dejen las mancuernas en su sitio después de usarlas, me da igual que en su país no se haga.

1 respuesta
manurivas

A mi genial, los del D nos traen dulces y almendras y pan del suyo y esta todo bastante riquens.

_MoNxO_

#6141 Eso es una utopía, y más tratándose de moros.

jorge96

#6137 Que no tenemos suficientes carceles para tantos

D4rk_FuRy

los dulces moros son cosa fina

APoKaLyPSiS

Lo bueno de las musulmanas es que aún estando aquí, si les das dos tortazos y las mandas a la cocina lo ven como algo normal. TRUE STORY

PD: No lo he hecho obviamente.

J

Creer que todos los musulmanes apoyan al Estado Islámico y a ISIS es directamente absurdo.

No obstante y aunque pueda parecer incoherente con mi anterior comentario, si queréis ver realmente al punto de degeneración mental al que llegan este tipo de fanáticos, lo mejor es que veáis:

2 3 respuestas
Bentham

#6147 #GraciasSara

F

Pffff dulces con pistacho... Mmm

Por que dori no quiere que la percuta ? Es porque ya no levanto hierros ?

#lloro #cry #cockblock #cock #block #skinnyAgain #nofilters #natural #bodytransofrmation #gym

D4rk_FuRy

5 1 respuesta
Tema cerrado