Kahl und verärgert II Zwei

B

Hay moras modernitas de las que no llevan velo que estan muy muy top, en mi instituto me perforaba unas cuantas

zaskkk

#6147 Lo vi ayer y dios que puto asco me dio. Y la verdad es que llega un punto en el que te acojonas por lo que puedan acabar haciendo aquí, es lo que tiene que le tengan 0 miedo a la muerte.

HeXaN

Lo mejor son las moras que hacen cardio con el velo puesto xD

B

#6147 Lo vi ayer, y lo mejor de todo es cuando paran para decirle a un tio que quite un cartel de Gerard Pique jAJAJA

Ahora en serio, lo de los crios es para preocuparse, ahi se esta generando un caldo de cultivo digno de ser bañado en bombas nucleares

Krules

Si alguien de aquí me encuentra a encontrar un modelo en especial de Air Max barato (menos de 50 pavos) le hago un hijo.

MPs please, need help :(

1 respuesta
gaLiix

Air Max de Kani... Krules no pls.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#6150 ese es tabris? :santo:

1
Krules

#6156 estas son:

Donde más baratas las he visto son aqui: http://www.maxshoes-buy.co.uk/best-nike-air-max-90-vt-mens-khaki-white.html

En aliexpress no las encuentro por ningún lado ese modelo.

Es fiable la web que he puesto? XDDD

Li3cht

#6155 Yo te encuentro a encontrar :psyduck: :psyduck:

1
1 comentario moderado
jorge96

Estan las que llevan los hipster modernos esos raros

HeXaN

Preciosas.

1 respuesta
DoriHysteria

Yo es que lo de los tenis de correr con vaqueros todavía no lo he entendido

1
Krules

En serio, esa web es fiable??

http://www.maxshoes-buy.co.uk/best-nike-air-max-90-vt-mens-khaki-white.html

Las zapas son esas pero pfff no se, esto de comprar ropa por internet... no me fio mucho

#6162 ironía? xD!! que cabrón haha a mi me encantan, de hecho estoy enamorado de ellas

B

No están mal, creía que iban a ser una de esas de colores arcoiris. Aunque con ese talón parecen unas calzas para ganar unos cms Krules :D

1 respuesta
gaLiix

El #Postureo ahora es llevar bambas de Running con tejanos y bien vestido

Anda que no jajajajajaj

1
Krules

#6165 todo son ventajas.

No me jodais, tengo bastante "estilo" vistiendo, no suelo llevar cosas raras a lo hippy o a lo multicolor

HeXaN

Yo lo que estoy hasta la polla de ver ahora son hipsters y cani-pijos de esos de ahora con las putas Panama Jack falsas.

2 1 respuesta
N

cuanta hostilidad contra las Airmax hahahahy

#6168 bueno, las tipicas timberland no? que se han puesto de moda y las lleva hasta la jeni

Krosita

Aqui o pagas cuero de verdad en las boticas y en las chupas o eres un parguelas.

1 respuesta
Krules

Hexan tu que lo sabes todo y tendrás algún estudio por ahí sobre la fiabilidad de webs de mercado negro, esa página que he puesto es fiable? xD

Tiene mil etiquetas de esas de fiabilodad en el footer pero a saber...

#6170 pagame los 100€ de diferencia y me las compro, con lo que valen unas verdaderas me compro 3 o 4 de estas hahaha

2 respuestas
DoriHysteria

No veas lo que jode haber comprado las panama jack de verdad hace dos años xDDD

#6171 pero no las encuentras rebajadas en alguna tienda física?

2 respuestas
HeXaN

#6171 No compro calzado por Internet ni con tu tarjeta.

#6172 O hace una década xD

1 1 respuesta
Krules

Joder, se cambia la suela por una buena y ya.

1
DoriHysteria

#6173 pero si llevas 10 años usándolas pues bueno, pero es que lo mio fue que ni adrede EH...

Que yo las sigo llevando, no me voy a poner con gilipolleces con el frio que hace xD

Thanat0s

Hola fondo alfaaaaaaaaaaaaaaa

1
B

No hay comparacion entre las Panama Jack originales y unas falsas, las pagas pero te duran años y son comodisimas y aparte es un calzado bonito.

1 respuesta
Krules

#6172 Que más dará la rebaja.

Las airmax valen 140-150€... en internet suelen estar a 40-50, ni de coña una rebaja se acerca a estos precios.

Aparte que el modelo que busco yo casi ni está por internet por lo que estoy viendo, en una tienda ya no quiero ni pensarlo.

pero me estoy voliendo loco

#6177 con que me duren 1 año me sobran, mucho tiempo con las mismas zapatillas me acaba rallando. Ahora mismo tengo 2 de hace año y medio y estoy cansadisimo de ellas y eso que me encataban, pero no se.

yooyoyo

A mi lo que me pone negro es lo de las new balance.

Yo tengo estas air max y me las pongo con pitillos.

son cremísima.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado