Kahl und verärgert II Zwei

TrenboBrah

#593 en mi caso iba a ser al revés, no iba a aprender ella cosas ni nada.
Dudo que alguna vez en su vida se haya tirado a un tío con cm negativos

Para Dark: http://www.gmv.com.au/images/09%20bodybuilding%20pix/1977-Mentzer-Beach.jpg

1
guillauME

#599 "Mi pregunta es ¿Que haríais vosotros en mi situación No me veo mucho con una tipa casi 5 años mayor que yo, aunque la chica es un encanto y en la cama un cañón."

¿Dónde dice que quiere empezar una relación seria? Es más, digo yo ¿Quién ha dicho que la chica quiera una relación seria?

Estáis asumiendo cosas que no se saben. Lo que no tiene sentido es que le digáis que huya cuando él mismo ha dicho que el único pero que encuentra es que tiene una hija pequeña. Si la chica le encanta ¿Por qué debería dejar de verla? Ya se verá donde van las cosas pero aquí nadie ha hablado de relación seria.

1 respuesta
HeXaN

guillauME, es de primero de follador saber que si hay hijos, hay que follar y correr. No hay más. Follar y correr.

11 1 respuesta
juUUU

#602 quizas se me pasó decirlo, pero ella dejo bien claro que no quiere un follamigo, quiere conocerme y empezar algo serio si la cosa va bien (por lo que se de ella los únicos tios con los que ha estado han sido sus exparejas)

3 respuestas
B

#604 pues mientele.

Ella fingira orgasmos, tu fingiras sentimientos.

BOOM

4
guillauME

#603 No estoy diciendo lo contrario pero es que él ha dicho que se la está follando que le encanta ¿Qué hago? Pues seguir follandotela. No veo el problema por ningún lado. Para él el problema vendría cuando la chica quiera algo serio pues ya decidirá que hace y que le deje las cosas claras.

#604 Eso es otra cosa y depende de ti por completo.

TrenboBrah

Ahora entiendo por que venían tantos del club de atletismo a mi casa

7 1 respuesta
PocketAces

Contigo folla sin ser pareja.

Pero te dice que ella sólo folla con sus novios.

Y tú te lo crees, claro. Con esa mentalidad, en 6 meses esa niña tiene tus apellidos. Enhorabuena.

1 respuesta
B

#607 josemariaforte.gif

Kevins19

3
Colochile

#582
Depende de lo que busques.
Ahora bien, foto de la susodicha.

juUUU

#608 cabe la posibilidad de que acabase amarrando a todo ser que se tirase... Y no es para menos xD

1 respuesta
yooyoyo

Si acabáis con una tía que lleva semejante mochila a cuestas sois mongolos, así de claro xD

Mujeres con hijos = insta descarte, es que ni para follar.

DoriHysteria

Que necesidad tieene la peña de ocupar el rack para hacer peso muerto.

1 respuesta
PocketAces

#612 En serio, espabila.

Todas las mujeres intentarán hacerte sentir que eres especial aunque sólo seas uno más.

Todas las mujeres mienten. Sí. Incluso las que te dicen que la tienes enorme.

Todas las mujeres son hipócritas. Te dicen que no folles con otras mientras tienen la boca llena de polla ajena.

Cuanto antes te des cuenta de esas 3 verdades universales. Antes madurarás. Saludos!

2 3 respuestas
zaskkk

#614 Pues yo lo ocupo para hacer curl de biceps, FUCK YOU!

yooyoyo

#615 Todas las mujeres son hipócritas. Te dicen que no folles con otros mientras tienen la boca llena de polla ajena.

Uffff

Hacía mucho que no leía una verdad tan apabullante.

juUUU

#615 tito pocket, acudo a tu sabio consejo... que debo hacer? penetrarla, hacerle todo tipo de guarradas, correrme en los juguetes favoritos de su hija y salir cagando pollas de su vida sin dejar el mas minimo rastro? confio en tu sabiduria ^^

1 respuesta
J

Mi novia no es puta.

1 respuesta
B

Tantas dudas para acabar follandote una gorda, y si no es gorda es que es una choni que a los 18 se follaba gitanos

1 respuesta
HeXaN

Es que creo que todavía no te ha quedado claro.

20 2 respuestas
Morkar

#619 lo has dejado a huevo para hacer la gracia. Pero como soy un caballero no lo haré

#615

juUUU

#620 jajajaja que parte de "competia en fitness y ahora compite en deportes de contacto" no entendiste? seguramente jamas le has rozado con la mano el culo por encima de la ropa en medio de un bullicio a una tia asi, jamas!

1 respuesta
PocketAces

#618 Disfruta.

Será ella la que querrá dar un paso más.

Tú le dirás que así estáis bien.

Si follas bien aceptará. Si no, se alejará de ti dándote un ultimatum.

En cualquiera de las opciones sales ganando máquina!

1 1 respuesta
juUUU

#624 pues mira, lo has dicho bastante simple y claro.
una vez mas la taberna no decepciona, ahorrando psicologos desde hace eones :)

B

Bueno bueno, tranquilidad hombre.

No sera para tanto si vienes a preguntar al foro que hacer.

1 1 respuesta
juUUU

#626 tratandose de mujeres toda ayuda es poca. hasta la tia mas random puede meterte en un buen berenjenal si se lo propones, cuanto mas una tia que este bien buena... te puede llegar a tener cogido por las pelotas si sabe jugar sus cartas xD

1 respuesta
Morkar

#623

Empezáis a conoceros.

Caso A:

Estas muy cómodo con ella, es la persona que te complementa, te enamoras. ve a la página 45

Caso B:

Folla bien, es divertida, pero... meh, no te llena. Ve a la pagina 13

página 13

tito pocket style!

página 45

Te vas metiendo cada vez más en su casa, en su mundo. La niña te empieza a parecer encantadora y un día te ves de la mano con la niña en un parque.
Te gusta esa sensación. Ve a la página 65
Te da un escalofrío. Ve a la página 12

Página 12

Sueltas a la niña y sales corriendo.
Su madre te llama y hablas con ella, le explicas tu situación.
Ella lo entiende, ve a la página 13
Ella te manda a tomar por culo. Ve a la página 18

Página 65
¡enhorabuena! te vas a vivir con las dos.
La relación funciona. Ve a la página 23
La relación no funciona. Ve a la página 19

Página 18
Te quedas sin follar

página 19.

Te quedas sin follar, echas de menos a tu ex y a la niña.

Página 23.

Tienes una bonita familia. Has tenido tu propio hijo con ella. 20 años despues tu hijo y la hija de tu parejan follan y tienes nietos desdentados que tocan el banjo.

1
c0b4c

#627 foto

al ser tan puta supongo que te dará igual.

gaLiix

Pero si no folláis, porque tanto royo?

Tema cerrado