Kahl und verärgert II Zwei

eisenfaust

la tarifa lolicon es de pobres

edit:

raijinz

aficionado a este wrestling

1 comentario moderado
kasuno1

Antes os ponía la última parida de los de anime. Ahora os pongo la parida de facebook de las mujeres.

No tapo nombres porque son publicaciones de tías que ni conozco.

1 respuesta
Krules

Manda huevos como se autoengaña la gente con tal de "sentirse bien" xD

D

#574 Que asco le tengo a esa puta página web. Van animando a las chicas y creando aceptación hacia el estar gorda. Luego cualquier mierda random con drogas blandas es un atentado hacia la salud pública, pero crear aceptación hacia la obesidad, no. Manda cojones.

1 respuesta
kasuno1

Los tios somos muy diferente. Es más del palo: si estás gordo te jodes, no comas doritos, apuntate al gym brah, etc.

O sea no me imagino que exista ni una web parecida a esa pero de tíos. xD Seria jodidamente curioso la verdad.

2 respuestas
Marchelo

#577 Será que tradicionalmente no han estado mucho mejor vistos/aceptados los gordos que las gordas. No jodamos, hombre xD

zaskkk

#577 Es que yo en la vida le he dicho a un colega: Tío asi de gordo estás de puta madre, sigue así!!
#576 Al final la gorda que estuvo en tu curro 2 semanas que tal?

2 respuestas
kasuno1

#579 Te crees que una amiga le va a decir a otra que baje unos cuantos kilos? Dirá: que estas perfecta nena, y a quien no le guste que no mire. O alguna gilipollez del palo. xD

D

#579 La gorda? Mira, no la maté de milagro. Estoy en trámites para que la echen a la muy vaga. Y no que la tia me la lia, le llamo la atención y al día siguiente se pasa todo el turno ninguneandome y llamando jefa a la otra chica cuando la jefa soy yo. No he visto en mi vida persona más pedante y dependiente, no sabe hacer nada sin que le den ordenes y encima se cree que manda ella. Aghhhhh!!!!! Que rabia.

/blogoff

1
juUUU

Gentes del olimpo, vengo a ustedes con una gran duda que lleva reconcomiendome la cabeza varios días.
Resulta que he conocido a una chica de 29 años (yo tengo 25), con una hija de 10, independizada, con curro, ex competidora de fitness, actual competidora en deportes de contacto y con el culo mas duro que he agarrado en mi puta vida.
Mi pregunta es ¿Que haríais vosotros en mi situación No me veo mucho con una tipa casi 5 años mayor que yo, aunque la chica es un encanto y en la cama un cañón.
Pensé en hacer una lista de pros y contras, pero el único contra que le vi, aparte de la edad, era la hija de 10 años, lo demás son todo pros.
Lo mejor de todo es que hace recetas machacas jajajaja eso es un gran pro hoy en día xD
espero vuestro sabio consejo, un saludo y manteneos marmoleos.

7 respuestas
Krules

#582 Yo le daba a la hija también, 2x1

Fwend

#582 Te follas a la madre, vas poniendo a la niña a squatear, y cuando la madre haya envejecido y este pocha ya, pasas a follarte a la hija que será una fitgirl de cuidado para entonces. Plan perfecto.

1
_MoNxO_

#582 Sinceramente... estás jodido.

1
TrenboBrah

#569 tarifas con nombres de lo más épicos... xddd

juUUU

Otro dato a tener en cuenta, cuando compitió en fitnees tiró de química, ergo... puedo tener mil viales en el piso el día que me de por pasarme al lado oscuro sin tener que ocultarlo, incluso podría ponerme ella las banderillas xD

1 1 respuesta
TrenboBrah

#587 tendrá el clítoris como un percebe.
Así cuando uno se canse el otro toma las riendas del traqueteo. Todo ventajas

1 respuesta
juUUU

#588 jajajaja que va tio, ya esta mas que penetrada y para nada, tiene un buen mejillón, pero nada preocupante (sin haberla percutido no tendría este tipo de dudas)

guillauME

#582 ¿Tú tienes sangre en las venas? No se que problema le ves a nada de lo que has contado la verdad y si el único pero que puedes poner es que tiene una hija de 10 años es que te estás poniendo excusas a ti mismo porque no tienes el par de huevos para ser un hombre.

1 2 respuestas
_MoNxO_

#590 Pero qué dices.
No hay mayor acto pagafantil que empezar una relación con una tía que tiene un crío y cuidar de ese crío, que no es tuyo.

11 2 respuestas
Fwend

#591 Viendo como ha descrito a la tia, dudo que lo que ella busque sea un tio que mantenga a su hija, y si busca eso en un tio de 25 años mal va... xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#582 Cuando tenía 20 años salía con una chica de 29, y es lo mejor que pude hacer en la vida, y eso que ella no compitió en fitness. Aprovecha que aprenderás mucho en la cama, y si ves que busca un padre para su hija, te das el piro.

1 respuesta
juUUU

#590 el problema de la cría es que hay que ser un poco beta para, a la larga, acabar cuidando de una hija que no es tuya... aunque por ahora.... que me quiten lo bailao xD

#592 hombre no voy a entrar en detalles sobre mi vida, pero perfectamente podria ser eso lo que busca. Una cosa es que ella este trabajando ahora mismo y otra que tenga un contrato fijo o similar...

3 respuestas
_MoNxO_

#592 Aun así. Estás criando a un niño que no es tuyo.
#594 Claro, por el momento aprovecha, pero empezar algo serio...pff

DeFiNiTioN

#594 ¿Acabas de conocer a la madre y ya estás pensando en cuidar a la hija a largo plazo? Why? Yo en tu situación solo pensaría en que le pasen ocho años a la hija.

3
guillauME

#591 No está buscando un padre para su hija que para eso ya tiene el suyo. No se porque siempre entendéis que porque una mujer tenga hijos quiere que el hombre con el que sale ejerza de padre ya que normalmente es todo lo contrario. Está saliendo con juUUU no está buscando un padre para su hija.

Salvo que la relación vaya tan avanzada de llegar al punto de plantearse si ir a vivir juntos o no la hija no afecta en nada a su relación y si piensas lo contrario es que no has conocido a muchas mujeres con hijos que estan solteras.

#594 No entiendo porque ves un problema donde ahora mismo no lo hay. Tú estás saliendo/quedando/viendote como lo quieras llamar con ella. Ella no te ha pedido que seas el padre de la hija y de hecho lo más seguro es que si te ofrecieses con algún plan que la implicara se negara a ello. No des por sentado que por salir con ella implique que vayas a ser el segundo padre de la hija porque claramente por lo que has contado dista mucho de eso.

1 respuesta
HeXaN

Ya que veo que muchos compañeros taberneros no tienen ni puta idea de cómo funcionan las cosas, te diré algo: folla y corre.

4
_MoNxO_

#597 Lo que has dicho no hay por donde cogerlo. ¿Qué sentido tiene iniciar una relación SERIA si el fin de esa relación no es acabar viviendo con ella siendo una familia feliz?
Para follar me echo una folloamiga, no empiezo una relación seria.

1 respuesta
B

#582 tiene una hija de 10 años que ya esta independizada??

Tema cerrado