Hoy una random de instagram me ha dado me gusta en 4 fotos, me meto a su perfil y veo que es de Toledo y compite en la IFBB en Bikini
A ver si melafo
Yo he sido anti acentos hasta que me toco en la cama una argentina. La forma de mover las caderas hizo que me diese igual.
Cuando fui a la 5 marzada me lleve una grata sopresa: habia vendaval, nos recomendaro que nos fuesemos del parque en el que estabamos y con las prisas perdi el movil (un slide, en aquel entonces era un movil top). Me dio por llamar, me cogieron y no tuvieron ningun problema en devolvérmelo. Hats off.
#802 Me verás por cursos y seminarios sentado como los chinorris o a partir de Enero volviendo a escalar. Te mueves por el CRH?
#782 Pasaros por Candelaria, huehuehue y Hasemos dominadas en las maquinitas de los viejitos y nos hasemos amijos
#826 jadgix esta en valencia ya? Pero natural natural no es, que es de ciudad real, nattys de verdad solo estamos tu y yo? XD
#827 Vaya, creía que era el único natural de Ciu por aquí. Ahora, Granada en el corazón.
PD: a Kumita la hemos fichado la chupipandi andaluza y a Trenbo estamos en proceso (momento en que seremos una chuchespandi hehehehh)
Trenbo lo tiene fixado la crew bcn. El jodido cobac tiene que estar en enrage por el xupipandeo masivo jajajaja
Vaya tres paginas de pura mierda lleváis lo único salvable es el grado tan elevado de attwhorismo de diamond que hasta se confunde con montt, pobre mujercilla.