Kahl und verärgert II Zwei

Krules

Hoy una random de instagram me ha dado me gusta en 4 fotos, me meto a su perfil y veo que es de Toledo y compite en la IFBB en Bikini

A ver si melafo

1
Colochile

Yo he sido anti acentos hasta que me toco en la cama una argentina. La forma de mover las caderas hizo que me diese igual.

D4rk_FuRy

#782 todos chicharreros bastardos.

se salva hDs porque es gabacho, falkom porque es un grande y FeelMan porque está apadrinado.

#810 :palm:

1 respuesta
jorge96

Donde este la crew maña, andar contra el cierzo te hace sacar unas patas que flipas.

3 respuestas
Krules

#814 las cuestas de Toledo si que son TOP para eso, más gemelos que las Olsen.

D4rk_FuRy

4
F

#813 son bromis hombre. Si toda mi familia es de aquí y vivo aquí muy agustito. Y me la ponen igual de dura las zorras de allí que las de aquí.

Asumo que hablas normal y no eres un poligonero de jinamar. Que es el chungo xD.

1
Colochile

#814
Cuando fui a la 5 marzada me lleve una grata sopresa: habia vendaval, nos recomendaro que nos fuesemos del parque en el que estabamos y con las prisas perdi el movil (un slide, en aquel entonces era un movil top). Me dio por llamar, me cogieron y no tuvieron ningun problema en devolvérmelo. Hats off.

1 respuesta
falkom

#802 Me verás por cursos y seminarios sentado como los chinorris o a partir de Enero volviendo a escalar. Te mueves por el CRH?

Fwend

Cuantos naturales de valencia hay por aqui? Solo se de kazii xD

1 respuesta
gaLiix

Natural de Barcelona ftw.

PocketAces

25€ pago yo

Marchelo

#814 Quien me mandaba a mí parar por Zaragoza el sábado. La virgen con el puto cierzo, joder.

DoriHysteria

Donde hay buena tortilla de papas en Madrid?

B

#782 Pasaros por Candelaria, huehuehue y Hasemos dominadas en las maquinitas de los viejitos y nos hasemos amijos

B

#820 jadgix tambien.

1 respuesta
Fwend

#826 jadgix esta en valencia ya? Pero natural natural no es, que es de ciudad real, nattys de verdad solo estamos tu y yo? XD

2 respuestas
B

#827 De que barrio eres?

1 respuesta
Fwend

#828 Yo de Quart de Poblet, barrio ninguno.(Aunque visto lo visto, en un par de años más vamos a acabar formando parte de valencia ciudad xD)

1
Yeah-

#827 Vaya, creía que era el único natural de Ciu por aquí. Ahora, Granada en el corazón.

PD: a Kumita la hemos fichado la chupipandi andaluza y a Trenbo estamos en proceso (momento en que seremos una chuchespandi hehehehh)

guillauME

El vagabundo no veas como se las gasta:

1 1 respuesta
yooyoyo

#831 Genética de dioses.

Gazzlikk

Trenbo lo tiene fixado la crew bcn. El jodido cobac tiene que estar en enrage por el xupipandeo masivo jajajaja

2 respuestas
V

#833 wat

B

Vaya tres paginas de pura mierda lleváis lo único salvable es el grado tan elevado de attwhorismo de diamond que hasta se confunde con montt, pobre mujercilla.

HeXaN

Cuando empezáis a darle bombo a las cuatro cipollas de turno, la taberna se convierte en una puta mierda. Luego queréis ser alpha y todas esas historias.

2 1 respuesta
jorge96

#818 si vas a venir ven en la fiestas de la virgen del pilar, y me alegro de que te lo devolvieran.

Bane
4 3 respuestas
zaskkk

#838 Dios, va a ser increíble :qq: :qq:
Chestbrah está brutal el cabron

TrenboBrah

#838 Hype over 9000

Puto Chestbrah cada vez está más top

Tema cerrado