Kahl und verärgert II Zwei

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#838 Song?

2 respuestas
1 comentario moderado
Krosita

#842 Ran-D - Living for the Moment

DeFiNiTioN

#843 Lo que Shazam no puede lograr, lo logrará un tabernero. ;)

1 respuesta
Krosita

#845 Mirar los comentarios del video tambien ayuda xddddd

1 1 respuesta
geronimo1

Que gusto da llegar al examen y levantarte nada más los reparte y irte mientras dices "vaya mierda más inútil"

en realidad no da gusto, estoy triste... quiero ser rico

:( a ver si alguna mediavidera me manda foto de sus tetas por mp para alegrarme o algo

DeFiNiTioN

#846 Terminé hasta la la polla de los coments de Youtube. Me juego el cuello a que hay gente debatiendo sobre el doblaje de Dragon Ball y los Simpsons o latinos insultando a españoles.

1
Morkar

1 1 respuesta
TrenboBrah

#849 Yo es lo que siempre le digo a las tías, que se fijen menos en el peso que marca la báscula y si que se fijen más en el espejo y las fotos.

Ambas mujeres de misma altura y mismo peso una puede estar al 20%bf y otra al 15%bf... obviamente la del 15% lucirá mejor

2 respuestas
c0b4c

#833 Si veo normal que se formen grupos y tal. Pero no tiene putosentido los mensajes en MV del tipo:

-eeeee mañana kedamos y to borraxos e o no loco!!!!!
-sí tio ya hay ganas jajaja

Para eso está el puto WhatsApp. Mentiende o no ermaniko

1 respuesta
Gazzlikk

#851 Si tío, si te lo digo de broma, no te rayes, que te invito a un batido de esos que petan el ygado!

DeFiNiTioN

#850 No es solo a las tías, cualquier persona que no entienda de verdad un poco del tema, hasta los médicos solo se fijan en la báscula.

1
Yeah-

#836 Cipollo. Demostrando territorio ahí ehehehe

Morkar

#850

-quiero adelgazar.
-Dieta y deporte.
-Dieta hago, evito los fritos y por la noche ceno lechuga o algo ligero. Y he empezado a correr.
-¬¬ Eso no es dieta, y la lechuga no es una cena. Deberías hacer pesas.
-¿que dices tío? (me mira) no quiero ponerme como tu. (esta parte es ficción :(). Yo no quiero ponerme fuerte, en una mujer queda feísimo

Aquí es donde explico los beneficios de hacer pesas en las mujeres.
Pasan de mi explicación.

Si no me la pienso follar ya no doy más explicaciones.

Todos hemos tenido esta conversación alguna vez al mes

Yandr0s

A mi la excusa de : no me quiero poner demasiado fuerte / no me quiero poner musculosa como un tio / no me quiero poener culturisa( esta ultima me encanta xDD ) me remata

Claramente, la gente se mata años de entrenamiento y dieta para conseguir esos cuerpos, pero tu como toques una pesa al dia siguiente te vas a levantar como coleman

1
B

La mayoria de personas de mi entorno flipan un poco cuando les digo que quiero subir de peso. Se piensan que subir kg = engordar

Nos han vendido tanto la idea de bajar de peso a traves de la publicidad que ya nadie piensa que se vera mejor con unos kg de mas

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#857 Intenta explicarles ahora que estás haciendo una dieta de volumen, y te puedes tirar por un barranco antes de que entiendan que hay dietas con ese objetivo, y que dieta no tiene porqué significar adelgazar.

1 respuesta
Yandr0s

pero como vas a hacer una dieta para engordar

Hacer dieta significa adelgazar, me lo ha dicho la del naturhouse, que son expertos en nutricion

1 respuesta
DeFiNiTioN

#859 Pues esos tienen que entender, que hasta en el nombre dicen que son naturales.

B

#858 Es inutil xD. Es imposible mantener una conversacion seria echando por tierra topicos, a no ser que seas un profesional no te toman en serio y todo se queda en que las potreinas son malas.

geronimo1

Poneros en la piel de la otra persona, no creo que todos hayamos empezado sabiendo lo que sabemos ahora... al principio de empezar en este mundillo te creías todos los clichés y tal

En parte comprendo que la gente tenga una idea equivocada de esto, lo que no quita que me ria de ellos siempre que pueda

thiffon

Todos creíamos antes de empezar que para definir había que hacer muchas repeticiones y mucho peso. No se nos ocurría ni plantearnos que la dieta tenía algún papel ahí xD

M
NSFW
1
alosrocks

Pues a mi me pasa lo contrario, las tias me preguntan que hacer, que dietas seguir etc.

Y eso que soy un flaco.

geronimo1

A mí ya me han rechazado varias por estar demasiado fuerte

cuando esté como zyzz no follaré nada, es una putada... menos mal que entreno para mejorar marcas y tener salud

1 respuesta
maci

Cuando le digo a mi novia que no consigo subir de peso y no engordo me mira en plan: "de que cojones vas"?

O si le digo que deberia hacer algo de pesas, no solo spinining me suelta lo mismo que vosotros, que no quiere ponerse fuerte, luego le enseño foto de una chica fitness y me dice que eso es genética :palm:

Son cosas que fuera de aqui no entienden xDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

Sí las entienden, pero saben que es duro y sacrificado de cojones y prefieren engañarse a sí mismas.

Recordad que una de las cosas donde las mujeres destacan es en el autoengaño.

No me quiero poner muy fuerte = quiero perder lorza para compensar el haber estado comiendo como una cría de hipopótamo (es que tenía la regla jijiji) pero sin esforzarme mucho y rápidamente, que no requiera mucha constancia, sacrificio y esas cosas.

3
M

lo que tienes que hacer es cortar con esa puta

2
geronimo1

A mí me ha dicho mil veces que le gustan los chicos delgados, anoréxicos, con tatuajes y que toquen la guitarra y sean freaks freaks

pero la polla de quien se traga? LA DEL MASSIVE MUSCLE/COCK

HEHEHEHE (cari si lees esto tqm ehhehe tu y yo x ziempre, solo me las doy de chulo delante de mis colegas del foro jejeje tqttqtqtq)

1
Tema cerrado