Kahl und verärgert II Zwei

2 comentarios moderados
Payomeke

- Abrir página con foto de la golden era. En blanco y negro.

Esta taberna es nueva, los feels ya están en desuso.

thiffon

Pues poned un posit o algo que yo el día de la inauguración no estaba.

Payomeke

En la siguiente taberna todos tendréis que tener una PS4 con el PSN pagado para poder postear.

B

No te ralles thiffon

DeFiNiTioN

Tras mirar todos los gimnasios que hay o había por aquí e informarme de cómo están ahora. Uno de los más antiguos que había cerró hace años, otro muy pequeño también cerró, uno que abrió hace pocos años que estaba lleno siempre, ha cerrado. Quedan dos nuevos que me pillan a tomar por culo que valen casi 50 pavos al mes, y otro de la vieja escuela que tiene casi 30 años y me pilla al lado del dojo donde hago karate, a 5 minutos de casa. En este valen 2 días semanales 25 euros, 3 días 29 pavos, y 5 días semanales 35 creo recordar. No abre fines semana, y salvo mediodía, está abierto desde las 8 a las ¿10 de la noche? El dueño me ha dicho que tienen muy pocos culturistas, así mismo tal como lo leéis, que solo van personas mayores (había en una sala bastantes abuelas haciendo a saber qué). Cuando le he preguntado si tienen inconveniente en que trabajara con pesos libres, me ha dicho que él no me va a decir como entrenar, que puedo hacer lo que yo quiera, pero no está a favor del peso muerto, (empezamos bien). Lógicamente he elegido este por antiguo od all, cercanía, precio, y gente. Cuando le diga que no necesito ninguna rutina ni dieta, es cuando ya va a pasar de mí del todo, y nada más empezar ahí.

Tiene un rack y no recuerdo si tres o cuatro bancos para hacer press banca, y la sala de musculación como ya os he dicho, suele tener muy poca gente, de hecho cuando yo he ido a las 11 no había nadie y yo así: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Voy a pasar de los dos gimnasios de moda, que me pillan a más de media hora caminando, y me voy a ir a este que el tenerlo al lado de casa y con tan poca gente haciendo musculación, es un plus tremendo. Va a estar interesante comenzar en enero, cuando estoy seguro que se apuntará gente que no durará ni un mes, e irán la mitad de los días. :D!

PD: hilo patrocinado con B.S.O de Arnold, porque Arnold is the N1. The return!

F

A mi me cayó también :( no me había enterado de la nueva norma. Un sticky hubiera ayudado. Con mi aggro 7 tengo que tener cuidado.

Que a todas estas no se como tengo tanto con sólo un mes de cuenta jajajajaja

B

Enero siempre mola, esta bien ver flacos nuevos en el gimnasio

gaLiix

Típico: Año nuevo vida nueva, en Enero me amputo al gimnasio y me lo tomare enserio!!!

suerte.

Año nuevo ciclo nuevo jeje

#941 No lo decia por ti bro, lo decia en general, tipical Spanish.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#940 No he vuelto antes porque tengo tres lesiones recientes a lo Hatari, y con eso y el karate no puedo darme más tralla. Que coincida en enero es lo de menos.

hDs92

Escuchar a un obeso (no gordo, obeso) decirle a uno que no compre proteina, que eso le joderá la salud.

puta bida tt

1 respuesta
juUUU

#942 el mismo asco me da escuchar al típico fiestero que todos los finde se bebe botella y media de ginebra y se mete un par de granitos de coca decir "tanta pastilla y polvitos te van a joder por dentro" xD. Los mataba a todos jajaja

1
Morkar

¿un poco de MMA?

NSFW
1 1 respuesta
c0b4c

A mi este verano un colega me advertía de los peligros de la proteína en polvo.

Con un cubata en la mano y un porro en la otra.

Después de pintar.

Un grande.

5
Yandr0s

#944 eso es es MMA es MMP, Mixed multiple pajas

2
B

Yo prefiero el DNP

manurivas

Yo uso HS, o usaria, tfw calvo

1 respuesta
B

#948 hearthstone ?

1 respuesta
manurivas

#949 No

A

Me la imagino por la mañana: "esta pastilla para el corazón, ésta para la tensión y ésta de win pa los masels" yeah

sorry the lag :((((

1 respuesta
hDs92

pomelo-man VS spider-man

1
Yeah-

#951 Dime.

1 respuesta
gaLiix

Hasta que no me queden así las camisetas no paro:

1 respuesta
A

#953 tk

hDs92

#954 Yo lo estoy intentando pero aún falta

Pero la marca ayuda.

Yeah-

Puto Constance, enorme + pelazo.

Ojalá fuese al gym.

1 respuesta
A

#957 olvídate de parecerte a él con ese tatuaje.

El dinero lo podrías haber invertido en su camiseta o el pre entreno que se toma. De qué te crees que son esas venas?

Y tú vas y te las tapas con un tatuaje. bien bien

1 respuesta
eisenfaust

9
B

Pues en mi opinión Constance sobrepasa la línea de lo estético. Además tiene cara de haberse comido un limón. Hay miles mejores que él

2 respuestas
Tema cerrado