Kahl und verärgert II Zwei

1 comentario moderado
B

#961 Llámame raro pero le veo demasiados hombros. Prefiero a Lazar Angelov o muchos ciclados de moda de instagram

(no homo)

1 respuesta
Yeah-

#958 Al final el tatuaje quedará deformado y parecerá un mapa en relieve de las venas que pasarán por ahí.

#960 Para mi también pasó hace tiempo esa línea, la verdad. Pero el mérito no se lo quita nadie (ni a los roids ehehehe)

B

Ese pelo es digno de Vegeta JAJAJA

La verdad es que el tio de cara es mediocre, le salva la barba que le tapa la miad.

2 respuestas
Yeah-

#964 Es el secreto de nosotros, los feos.

1
A

#964 Super full homo si queréis, pero en persona es un pedazo de tío. Lo ví junto con MONTT, Kumita, Payomeke y algunos más en el ACE y me quedé loco.

#962 Claro que en comparación con Angelov y demás se queda demasiado grande. Hace tiempo que dejaron de parecerse. Ya es cuestión de gustos, está claro. Pero viendo a Constance en persona como tuve oportunidad de verlo, me quedo con él antes que con Angelov, que solo me guío por fotos (repito que en persona las cosas cambian)

1 respuesta
hDs92

#966 Joder, pues yo con Angelov de calle. Y eso que tambien vi a Constance en persona y no a Angelov.

B

Get ripped or die mirin... he died ripped

raijinz

yo mira que soy fan de constance pero me quedo antes con este

la combinacion de pecho-hombro de este hombre es perfecta, tiene mucha masa metida ahi y queda para mi aesthetic y masivo a la vez, parece sacado de los putos dibujos animados

10/10 no homo

F

Yo no niego que constance este titánico y marmoleo. Pero esos hombros me parecen demasiado, rompen la línea.

Me quedo con lazar aunque sea un folla gordas.

TrenboBrah

Firmaba ya que me quedasen las camisetas a lo Constance

DeFiNiTioN

Me quedo antes con estos:

2 1 respuesta
Gazzlikk

El chino me parece desproporcionado de una manera aberrante, pero tu has visto la cabeza esa que tiene que parece que va enganxada con xopeo, omg

hDs92

#972 Tu veras.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#974 Zane win!

Krules

Me quedo con el cuerpo de Zyzz, el top de la éstitca.

DeFiNiTioN
NSFW
2 1 respuesta
Curius

Yo el día que pueda presumir de algo me acabaré comprando un bañador a lo zyzz, duele oírlo pero es así clarisimamente.

Krules

Bañadores de ese estilo >>> All

D4rk_FuRy

#977 jo-der

1
zaskkk

Los bañadores de ese estilo molan si estás cuadrado y con buenas patas, pero dan pena si ves al típico cani cuerpoesocombro con ellos.

1 1 respuesta
Krules

#981 en junio f7 en patas y a chuparla hehe

Curius

A mi me falta muchísimo para poder ponerme esos bañadores jaja

1 respuesta
gaLiix

Todos a darle a la bici, mirar los ciclistas que piernas tienen.

1 respuesta
Krules

#983 anda anda, si te gustan pontelos jaja aunque obviamente no te van a quedar como a un fucker.

Yo tengo de esos y me los pongo y tengo una mierda de patas xD

#984 toda la razón, mañana me pongo a investigar donde compraba los filetes Alberto Contador para empezar a darle cañita!

1 respuesta
Gazzlikk

Cuidado trenbo-kun

13 1 respuesta
Curius

#985 jaja obviamente pero es que quiero patorras jaja de momento a nadar a la cubierta voy con bañador tipo turbo para marcar territorio jajajajajaja no homo

HeXaN

¿Por qué coño me odia el pedófilo ese? Nonsense.

1 respuesta
Yandr0s

Otra vez la gilipollez de los awards esos, para que se chupen las pollas los tontos de las chupipandis de siempre xD

deberiamos hacer un Awards de taberneros, la porra de oro o algo asi

3 1 respuesta
Gazzlikk

#988 Pues mejor que te odie a que te quiera no? jajaja

Tema cerrado