#961 Llámame raro pero le veo demasiados hombros. Prefiero a Lazar Angelov o muchos ciclados de moda de instagram
(no homo)
Ese pelo es digno de Vegeta JAJAJA
La verdad es que el tio de cara es mediocre, le salva la barba que le tapa la miad.
#964 Super full homo si queréis, pero en persona es un pedazo de tío. Lo ví junto con MONTT, Kumita, Payomeke y algunos más en el ACE y me quedé loco.
#962 Claro que en comparación con Angelov y demás se queda demasiado grande. Hace tiempo que dejaron de parecerse. Ya es cuestión de gustos, está claro. Pero viendo a Constance en persona como tuve oportunidad de verlo, me quedo con él antes que con Angelov, que solo me guío por fotos (repito que en persona las cosas cambian)
#966 Joder, pues yo con Angelov de calle. Y eso que tambien vi a Constance en persona y no a Angelov.
yo mira que soy fan de constance pero me quedo antes con este
la combinacion de pecho-hombro de este hombre es perfecta, tiene mucha masa metida ahi y queda para mi aesthetic y masivo a la vez, parece sacado de los putos dibujos animados
10/10 no homo
Yo no niego que constance este titánico y marmoleo. Pero esos hombros me parecen demasiado, rompen la línea.
Me quedo con lazar aunque sea un folla gordas.
El chino me parece desproporcionado de una manera aberrante, pero tu has visto la cabeza esa que tiene que parece que va enganxada con xopeo, omg
Yo el día que pueda presumir de algo me acabaré comprando un bañador a lo zyzz, duele oírlo pero es así clarisimamente.
Los bañadores de ese estilo molan si estás cuadrado y con buenas patas, pero dan pena si ves al típico cani cuerpoesocombro con ellos.
#985 jaja obviamente pero es que quiero patorras jaja de momento a nadar a la cubierta voy con bañador tipo turbo para marcar territorio jajajajajaja no homo