#1075 nana la madre que mire, con la hija si que me quedo sin duda alguna.
PD: en poco más de medio año cumplo 2 años de sequía muahaha
Neveraca sana: http://beastmotivation.com/wp-content/uploads/2013/12/274....-The-PUMP...-Is-the-cure-baby-antoine-vaillant.jpg
#1079 Esta casada, me saca 15 años y estaran sus dos hijas en casa.Estos goles valen doble.
Se nota que las tías en esta época necesitan calor y quieren una polla que les sirva como estufa.
Cada año desde finales de verano (en verano también estan perracas) hasta noviembre o así viene mi temporada de sequía, luego llega el frío y a gozarrr
#1081 2 años?? Joder, yo me tiré 6 meses y me estaba volviendo más loco que el de American Psycho... pff haz algo cabrón, no será porque no puedas
Yo estoy pensando en dejar de follar para poder contar aqui el dia que vuelva a hacerlo ( si es que llega )
HEHEHEHE (cari si lees esto tqm ehhehe tu y yo x ziempre, solo me las doy de chulo delante de mis colegas del foro jejeje tqttqtqtq)
#1084 básicamente paso de pagar para tener sexo. De hecho ya es que he llegado a un punto que apetito sexual 0, como si estuviese castrado químicamente (teniendo en cuenta que tendré 50 veces más testosterona en sangre que vosotros)... todo está en la mente. Tampoco se vive mal aunque de vez en cuando se echa de menos algo de compañía y más yo que paso solo la mayor parte del día desde hace años
#1056 hosti tu míticos exámenes a papel JAJJA
3 o 4 folios ahí escribiendo código, sin ningún tipo de sentido.
"jeje pero así no podéis compilar y ver dónde está el fallo jejeje es mejor jejeje"
#1056 no jodas yo estoy haciendo el dam este pero es en java la programacion, con el eclipse ese.
Cuando tenga examen te lo paso me lo mandas y saco un 10? xD
En los arrays ya me pierdo puta bida tt xq me meti a esta mierda
#1052 Me acabo de coscar de que sales casi a visita por cada post que has hecho.
Tan bien escribes o k paxa aki
#1091 En esta vida todo es mental, estás acostumbrado a estar solo y no buscar follar realmente ni te sobras para hacerlo.
En el momento que quieras hacerlo te aseguro que pasará, y si no es con una guapa será con una menos guapa. xd