Kahl und verärgert II Zwei

TrenboBrah

#1075 nana la madre que mire, con la hija si que me quedo sin duda alguna.
PD: en poco más de medio año cumplo 2 años de sequía muahaha

Neveraca sana: http://beastmotivation.com/wp-content/uploads/2013/12/274....-The-PUMP...-Is-the-cure-baby-antoine-vaillant.jpg

2 respuestas
manurivas

#1079 Esta casada, me saca 15 años y estaran sus dos hijas en casa.Estos goles valen doble.

1 respuesta
B

#1082 no se si pedir fotos

Krules

Se nota que las tías en esta época necesitan calor y quieren una polla que les sirva como estufa.

Cada año desde finales de verano (en verano también estan perracas) hasta noviembre o así viene mi temporada de sequía, luego llega el frío y a gozarrr

#1081 2 años?? Joder, yo me tiré 6 meses y me estaba volviendo más loco que el de American Psycho... pff haz algo cabrón, no será porque no puedas

1 respuesta
gaLiix

#1080 Era la gracia, ya que se leían mis crys por aquí jaja perry

Yandr0s

Yo estoy pensando en dejar de follar para poder contar aqui el dia que vuelva a hacerlo ( si es que llega )

HEHEHEHE (cari si lees esto tqm ehhehe tu y yo x ziempre, solo me las doy de chulo delante de mis colegas del foro jejeje tqttqtqtq)

6
gaLiix

Follar teniendo novia tiene 0 merito.

2
B

Trembo maricón, no seas tonto

manubrias pon una foto de la madre, pero métela en NMS por si acaso

thiffon

Joder con el feminista vegano. Follándose a casadas con las hijas mirando xDDDD

raijinz

va trenbo que rule la foto

TrenboBrah

#1084 básicamente paso de pagar para tener sexo. De hecho ya es que he llegado a un punto que apetito sexual 0, como si estuviese castrado químicamente (teniendo en cuenta que tendré 50 veces más testosterona en sangre que vosotros)... todo está en la mente. Tampoco se vive mal aunque de vez en cuando se echa de menos algo de compañía y más yo que paso solo la mayor parte del día desde hace años

2 respuestas
B

#1081 No te creo ni una palabra :O con ese cuerpo debes de follar dia si y dia tambien.

1 respuesta
thiffon

Yo pago 26.

1 respuesta
TrenboBrah

#1092 esa es la impresión que suelo dar a primera vista jajaja
No estaría mal, triskar everyday

#1093 yo siempre le echo 20€

c0b4c

#1056 hosti tu míticos exámenes a papel JAJJA

3 o 4 folios ahí escribiendo código, sin ningún tipo de sentido.

"jeje pero así no podéis compilar y ver dónde está el fallo jejeje es mejor jejeje"

Site

#1091 Almenos te caeran unas buenas manolas, si no, no te entiendo xD

1 respuesta
Gazzlikk

Pagar para follar... a no ser que sea el una top mundo ni de fly, con la de guarras que hay

2
B

#1096 Con esos brazos deben ser mejor que muchas vaginas

zaskkk

Te ve eisen diciendo que ese código es difícil y te da de ostias gero xD

1
Colochile

Con el maletin a lo sumo.

Krules

#1056 no jodas yo estoy haciendo el dam este pero es en java la programacion, con el eclipse ese.

Cuando tenga examen te lo paso me lo mandas y saco un 10? xD

En los arrays ya me pierdo puta bida tt xq me meti a esta mierda

1 respuesta
D4rk_FuRy

joder 2 páginas de acabo de follar jijiji

pd: la creatina con 350 ml de zumo de uva

3
B
2
A

#1052 Me acabo de coscar de que sales casi a visita por cada post que has hecho.

Tan bien escribes o k paxa aki

1 respuesta
DoriHysteria

#1104 ( • )( • )

2 1 respuesta
A

#1068 Esta es una oportunidad que no debes dejar escapar. Subete al TREN

BO.

TALUEGO

3
RaCe

buenas noches

5:00

1
A

#1105 ahhhj jjjejjj si es k tas tu uena seguruo ejejjeej ns bems xor badooo no o k?

RSN

#1091 En esta vida todo es mental, estás acostumbrado a estar solo y no buscar follar realmente ni te sobras para hacerlo.

En el momento que quieras hacerlo te aseguro que pasará, y si no es con una guapa será con una menos guapa. xd

M

El internet tiene la culpa de todo

Tema cerrado