Kahl und verärgert II Zwei

POiASSO

Es increíble todo lo que ayudáis en todos los diarios de la gente. Sois grandes.

Esta guarra va por vosotros:

NSFW

Esta nevera old school b/n va por vosotros :

1 respuesta
Marchelo

#1111 Edita con nevera old-school b/n o te comes moderación.

RaCe

pues increíble guarra top 10/10 would bang (y)

B

#1101 Es que la dificultad depende totalmente del profesor, yo Java lo hice en segundo, en primero lo único que tocamos en DAW fue C a papel, un puto infierno, luego dirán que los grado brau brau brau, pero ya te digo yo que se lo ponías a algún ingeniero y palmaba.

En segundo ya tocas códigos mas altos ergo mas sencillos, javascript, java, php, phyton....

HeXaN

Las FP superiores de programación son bastante difíciles, sí.

1 respuesta
geronimo1

Mediavida, donde todo el mundo ve todo super fácil xD ainsss internet internet....

PD: acabo de sacar otro 0, putos veganos

1 respuesta
HeXaN

#1116 Simplemente eres un vago que no estudias ni haces nada. Dicho de tu boca en repetidas ocasiones.

2
geronimo1

Y aun así apruebo, es como ciclarse pero trasladado a la vida de estudiante

hacer las cosas sin esfuerzo y obtener mejor resultado que quien se ha matado, bitch pls

|| Yo es que soy superior HEHEHEHE nah en realidad si que es fácil xD pa que voy a excusarme
\/

1 respuesta
HeXaN

#1118 Ahí tienes la dificultad de tu FP xD

B

#1115 Bueno yo no digo que sean difíciles joder, pero si te toca un profesor aplicado vas a tener que poner codos a no ser que seas un crack ( Como en la uni vamos).

pd: Cuando sale la nueva temporada del POE?

1 respuesta
HeXaN

#1120 Es que esa es la idea, que trabajes y aprendas. No que te toques la polla y te aprueben por la cara xD

1 respuesta
geronimo1

Abro debate:

En mi clase hay un chaval que tiene el superior de programación también sacado con notaza y es un crack, los profesores se quedan asombrados y el chaval lo hace absolutamente todo perfecto, prácticas al día, trabajos elaboradisimos, se permite corregir al profesor siempre con educación, etc etc....

El tema es que tiene 25 años y es ultravirgen, con barriga, lleno de pelos, muy feo de cara con aparato, con un tick en la ceja y con una forma de hablar que hasta los profesores se han reido varias veces (creo que tiene un poco de retraso mental pero nose como coño es tan listo xd)

Firmariais?

3 respuestas
jorge96

#1121 pues la mayoría de la gente se mete a grado esperando la 2 parte de tu frase.

Pd.#1122 no, follar>saber programar

B

#1122 yo en bachiller ya tenia mejor vida que el, firmar pa que?

Bane

buenos días

NSFW
2 2 respuestas
F

#1125 Gracias Bane :)

B

Taberneros de Sevilla hay?

Esl 17 y 18 estare alli

2 respuestas
maci

#1122 Si tiene paciencia cuando sea rico podrá tener a la mujer que quiera, dicho esto No, yo no firmaba, tendré peor curro que él pero follo cuando quiero.

PD: Es broma, solo cuando me deja la churri.

TrenboBrah

#1127 Frandjvul creo que aún vive en Sevilla ciudad

Morkar

Yo quiero cuando follo.

4
thiffon

Ayer hablando con el monitor de mi nuevo gym y otro chaval, me decía el monitor que este gym no es de musculación solo. Que sobre todo su público tienden a ser las marujas (así para entendernos).

Total que dice que para eso hay un gym que lo lleva un tío que compitió en culturismo, y que si mi intención es la de ponerme enorme que vaya allá, a lo que salta el otro chaval en un alarde de inteligencia, que "Claro, es que a ese gym vas y te pones como un toro en 3 meses porque te entrena un culturista" xDDDD

geronimo1

Míticos esos monitores xd siempre recordaré la frase de mi monitor de gimnasio antigo:

"no tenemos sitio para hacer sentadillas ni recomiendo hacer peso muerto porque este es un gimnasio fitness para tonificarse y ponerse un poco en forma, no para ponerse como arnold"

Ainssssss puto pais de mierda donde el más tonto tiene trabajo y el que sabe se come los mocos ...

1 respuesta
thiffon

#1132 Calla que luego me dijo que hiciera un circuito de ejercicios de hombros con mancuernas de 2 kilos para congestionar, que no hace falta trabajar pesado para crecer xDDDDDDDDDDDDD

Cago en Dios si eso fuera así no nos haría falta ir al puto gimnasio. Con levantar cartones de leche nos ponemos como Zyzz en el Club de los poetas muertos.

Puto argentino, ya no vuelvo a hablar con él.

1
F

Gero, mantente stalker

Curius

#1125 me ha hecho el rabo como cuando soplas por el extremo de una botella aplastada.

1 respuesta
c0b4c

#1135 tiene gracia porque las botellas se hacen por soplado

Yandr0s

#1122 tio no jodas que estas en mi clase

1 respuesta
Curius

#1137 Tiene vídeos tuyos en las duchas del vestuario y todo.

1
B

Por cierto, ayer primer dia que me atrevo a hablarle a una tia del gym y cuando me contesta....tenia voz de barragan

2 respuestas
tiest

"Que me atrevo"

Escalofriantes declaraciones.

t_d_s_p_t_s y solucionado.

Tema cerrado