Kahl und verärgert II Zwei

M

#1139 por eso mismo no hay que parar de intentarlo ajaja por que hasta que no haces algo tu nunca vas a saber si te va a interesar, luego al final todo son risas

pero de cuanta nota era la chavala? eso es lo importante y fotos?

1 respuesta
TrenboBrah

#1139 lleva más banderillas encima que un toro antes de cortar oreja

B

#1141 pues tendria 19 añitos, tipica muy delgadita, poco pecho pero tenia un culazo de cojon, pelo negro negro, morenita de piel, pivon vamos, con shorts tipo leggins,

fotos no tengo, estaba muy buena y me miro y sonrio, me quede como 20 min haciendo gemelo, solo esperando a que saliera de la clase, total que la paro para preguntarle el nombre y

Morkar
3
DeFiNiTioN

¿Quién fue el espabilado que puso el otro día la foto rara, de una con pantalón reflectante? Resulta que es La Pedroche, y la han puesto a caldo pero bien, en Facebook por la foto.

1 respuesta
D

#1145 el mejor es el de 120 en PB 70 repeticiones xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1146 El que hizo ese coment es el que ha puesto tres seguidos ¿No?, fijo que entrena con Pedroche.

1 1 respuesta
raijinz

la pedroche esa en cuanto se pone el mono de gym pierde todo el encanto xd

como se nota que el maquillaje, unos taconazos y un buen vestido enseñando escote parece que esta buena y todo xd

1
D

#1147 El mismo xD Un grande. Los comentarios son puro oro, hay tantos de tios diciendo no hagas eso que luego te pondrás como un hombre... xD

1 respuesta
Colochile

#1149
Me he perdido: link please.

1 respuesta
D

#1150 https://www.facebook.com/CristinaPedroche/photos/a.10150135822241103.322180.266709386102/10152937757631103/?type=1&theater Muy lamentable

3 respuestas
B

Supongo que ya lo habréis visto todos

1 1 respuesta
TrenboBrah

Primero melafo, luego la critico

gaLiix

El gimnasio se esta volviendo una moda.

Mucha gente va al gimnasio por puro #Postureo.

zaskkk

A mi eso me da igual, luego los que podremos demostrar en la playa nuestro RIPPED ABS SIX PACK SQUAD FINALY DESTINY CHILD seremos nosotros.

1
TrenboBrah

Ya me veo el panorama estando con Galix y Zaskkk tomando el sol en la playa:
-mira mamá, no sabía que habían puesto un espigón aquí
-no hijo. Creo que son tres alumnos de la facultad de geología... no querías tener un hermanito?

8 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1152 En este hilo solo tres veces esta semana.

1 1 respuesta
Krules

Vaya comentarios mas demigrantes en la foto de la Pedroche xDDDDDDDD

No se quien es mas retrasado, si ella o los que comentan O_o

1 respuesta
1 comentario moderado
gaLiix

#1156 Los 3 mas cimentados que el asfalto del Circuito de Montmeló.

Ostias ahora que me acuerdo hace 2 años fuimos a la playa un dia, a ver si el verano que viene repetimos jaja

1 respuesta
B

#1158 que has intentado ser vegeta???????????????

#1159 tio te pires de aqui pesado, ojala te pongan un puto ban

1 respuesta
hDs92

joder con el vagabundo de los cojones

1
Krules

#1161 ehh?

1 respuesta
B

#1163 has intentado ser vegetarianoooo

1 respuesta
Krules

#1164 que dices colgao? jajaajjajajaj

1 respuesta
B

#1165 http://www.mediavida.com/foro/cocina/vegetarianos-habeis-comido-hoy-476849/23#690

1 respuesta
eisenfaust

que puto mal rollo me ha entrado con el hilo del tio con el tumor de testiculos

lo peor es que mientras lo estaba leyendo en el metro me andaba tocando los huevos por si las moscas y en esto que me fijo y veo a una vieja poniendome mala cara

es que ya estoy harto de esta puta sociedad chochocrata. muchas ayuditas, lacitos, fotos con la teta al aire amamantando, campa;as de concienciacion por el cancer de mama y todo eso, pero tu te haces una exploracion de huevos en publico y encima te miran mal

8
Krules

#1166 Alguien se cree los posts en un hilo de vegetales andantes? XD

B

#1151 Para los k dudais ps dire k tiene pinta de estar haciendo dead-light por eso la posicion de las manos y yo si me lo creo

ORO

1 respuesta
thiffon

Chiquilla n agas tanto ejercicio q bas a estropear ese cuerpecito q tienes!! Oleee tu

Edit: Dios me está entrando cáncer testicular de ver los comentarios de la foto de la Pedroche xDDDDDDDD Que asco le tengo por cierto.

1
Tema cerrado