Kahl und verärgert II Zwei

RaCe

#1196 Carlota, en el teespring este, te puedes hacer un fake? es decir si te pones el logo de nike o algo así, te pondrían pegas?

pd. mierda, abro nevera

1 respuesta
Marchelo

#1196 El diseño de la taberna tiene que ser la cara de hDs sonriente en negro perfilada sobre gris con el texto ''U natty, brah?''

DeFiNiTioN

¿El sitio ese es el típico que haces una camiseta y te la mandan? ¿Entonces qué parte harías tú Diamond?

2 respuestas
Krules

#1203 La parte de pedirte 20€ y pagar 15€

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1204 Lo sospechaba, llegará a ser una buena empresaria en todo lo que se proponga.

thiffon

Para el próximo Arnold Classic todos los asistentes taberneros vestidos con la camiseta oficial de la taberna de fitness, creada y diseñada por Diamond.

Ahí si que nos convertimos en foro. Nos dan dominio nuevo. Yo lo veo.

1 respuesta
hDs92

#1206 Estas tú que hago una horterada asi -

Krules

Ah pero que al Arnold Classic se va con camiseta?

Ya no voy.

1 respuesta
hDs92

#1208 Mucho fantasma suelto que iban sin, tranquilo. ( y no hablo de competidores, logicamente )

D

#1203 No tengo ni puta de que beneficio me llevaría yo, sinceramente. Se qe tu subes un diseño y te marcas un número de compradores. Si lo alcanzas en la fecha propuesta, se la mandan gratis a todos, sino se les devuelve el dinero. Luego me lo miro más en serio y os digo.

Y sinceramente, no quiero ganar dinero xD me paso la vida haciendo diseños de camisetas y regalandolas/intercambiándolas.

#1201 No creo que eso sea muy legal xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1210 Pensaba que era la típica web que te hace el logo y te cobra X, no está mal eso de que si se llega a determinadas camisetas sea gratis. Me voy a hacer tres horitas de karate, que hoy toca pecho, biceps, oh wait...

B

joer con Claudio, vaya par de bestias va a tener de aquí a unos años

B

#1127 ¿Cómo es que vienes? Tienes familia aquí o qué?

1 1 respuesta
B

#1213 no no, cuestiones de trabajo, voy a hacer una auditoria a otro almacen y a investigar a 3 posibles fichajes

zaskkk

Te vas de ojeador a Andalucia lol. Ficha a gero bro

1 respuesta
B

#1215 gero no da la sensacion de muy trabajador. Cuando estuvo en Leroy se quejaban de que habia que estar muy encima suyo para que currara bien, y aqui se quejaba de que sus jefes no curraban y solo decian "va que no somos productivos" cuando no es responsabilidad del jefe, en este caso, mover puertas

1 respuesta
Krules

Pobre gero no le fichan ni los mendigos para que se pongan al lado suyo en la calle como compañero de limosnas

Yandr0s

2 respuestas
B

Podéis señalar a Dori y Estelle en la foto? no sé cuáles son

1 respuesta
Yandr0s

#1219 las del medio hehehe

#1221 de cierto subforo querras decir

Krules

A más de uno de este foro le estafaban esas...

geronimo1

#1216 Xd que me quejara no significa que no hiciera las cosas, me faltaba preparacion y x eso estaba mas perdio que madeleine, el jefe al finalizar me dijo que estaba muy contento pero que los otros dos sabian mas del tema y no podia quedarse con tres

luego echaron a otro mas y se quedo solo uno... spain los de +40 años siguen ahi sin hacer ni el huevo, solo postureo

1 respuesta
hDs92

Esta mierda la pones en el hilo de "oslafo" y la mayoría decían que si. Triste cuanto menos.

Edit: Voy a probar..

B

#1218 a la de la derecha veo complicado ponerla entre rejas

2
zaskkk

Joder vaya cabeza se gastan todas. Esos son los pivoncitos del tito pocket?

D

Me encuentro esto por la calle y no se que haría xD

1 respuesta
hDs92

#1226 Abrir las piernas no ?

3 1 respuesta
D

#1227 Después del masaje de la rusa no tengo movilidad alguna

B

#1222 no se requiere preparacion sino competencias y tener algo que no tengan los demas.

Si bien es cierto que en LM el publico ibjetivo es diferente y los dependientes no pueden ser iguales que los de un Decathlon

1 respuesta
geronimo1

#1229 Era Bricomart que al caso es lo mismo supongo xD

Como comprenderás un chaval de 21 años que en su vida ha trabajado ni ha hecho una mierda en casa no va a saber del tema, eso es lo que me asusta del mundo laboral... que todos parecían saber taaaaaaanto xd yo me adapté pero no era suficiente

Eso sí, que me dejé los cojones y trabajé como un hijodeputa eso no lo puede poner en duda nadie, una experiencia bonita que me ha hecho cambiar mucho como persona, enserio estos 3 meses me han hecho darme cuenta de muchas cosas... feels valorar lo que tenéis creedme


Hoy bisetrisep, ya se van apuntando chicas al gym... ¿empieza el nuevo enero? ¿se sienten mal porque se están hinchado a mantecaos? me gusta me gusta

1 respuesta
Tema cerrado