Kahl und verärgert II Zwei

Krules

#1230 te esperamos con nuevo material videografico

1 respuesta
geronimo1

#1231 Imposible que levante eso xDDD pero cuanto hay ahí me cago en dios eso es humanamente imposible para curl biceps

por muy arnold que sea

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1232 no creo que en aquella época se llevase mucho el postureo pero actualmente en muchas sesiones de fotos que ves a un cultureta haciendo X ejercicio con un par de toneladas los discos son de mentira, dan el pego para las fotos e ya

HeXaN

Discos huecos de exhibición.

hDs92

Esto es un fake.

TrenboBrah

#1218 pues a la segunda por la derecha... me la ha puesto como el cuello de una garza mirando al cielo

AnabolLecter

¿Algún tabernero de Cartagena? Mañana hay torneo de banca en el vivagym, seguramente vaya con un par de colegas, entre ellos una nevera de +15kg su altura (Trenbo sabrá a quien me refiero jajajaja)

1 respuesta
TrenboBrah

#1237 joder, si que se ha puesto fuerte tu novia

Jajajaja puto koast sabiendo como se pica fijo que saca alguna marcaza. En el ACE ya dijeron que iba a muerte y creo que solo regalaban una camiseta o una chorrada similar

1 respuesta
D

Una pregunta queridos machacas, cuanto gastáis en comida al mes? Puede que me independice y las únicas referencias que tengo son de gente que no llega a las 1000 kcal diarias (manzanas, ensalada y cosas a la plancha en pequeñas cantidades) y ya se les van 200€/mes, si yo estoy en 1800 no quiero ni imaginarme xD

1 respuesta
Yandr0s

unos 200€ al mes tambien, algo menos quizas

1 respuesta
KarlosWins

.

1
DoriHysteria

#1239 1800 de pasta es poco dinero, si metes pollo, carne roja... A ojo te digo que yo me dejo unos 250~ pero es porque me compro frutos rojos fresco, te de marca, café de marca y chocolate de marca xD

1 respuesta
HeXaN

Ojalá comiese 1800 KCal, la de dinero que me ahorraría xD

5
Krules

250-300 según la calidad también pueden ser 100€ o 500 xD

1 respuesta
zaskkk

No lo se, pero yo soy un puto pozo sin fondo, si me fuera de casa mis padres podrían comprarse un dinosaurio.

4
alosrocks

La comida vale dinero? me cago en mi puta vida no me voy a independizar nunca.

D

#1240 #1242 #1244 Me quitais un peso de encima xD Hasta 250€ voy bien, ya me estaba haciendo la olla de que serían unos 400€ ): Igualmente no tomo nada de lácteos ni galletas ni cerdo y la compra creo que será común, así que quizá eso baje un poco el presupuesto.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

4500-5000kcal diarias. Unos 20€ al día

Una puta hipoteca

jorge96

Normal que mis padres se rayen con lo que como joder somos 5 en casa y yo ya solo estoy cerca de las 4000 kcal

gaLiix

Ojala comiera.

thiffon

Yo no tengo ni idea pero mi madre dice que la voy a arruinar y sigo siendo un flaco, que puta mierda es esta joder, esto no venía en el contrato!

1
B

#1247 yo ahora mismo te puedo decir que estoy en 237 de media.

Combino mercadona y lidl. Lidl solo para cereales los yogures griegos y pistachos. Mercadona leche los 0% huevos pechugas carne picada frutas variadas, verdura sobre todo brocoli y espinaca.

El primer mes tocara comprar aceite pan rallado y harina saldas etc

2 respuestas
HeXaN

#1252 Ahora imagínate que le añades un poquito de jamón por aquí, un solomillito de cerdo por allá... Madre mía, qué dineral.

1 respuesta
thiffon

#1252 :ninjaedit:

1 respuesta
DoriHysteria

#1247 el rollo es que hagas compras grandes, porque si vas al súper dos o tres veces a la semana acabas comprando mariconadas además de las dos o tres cosas que querías

1 respuesta
B

#1253 faltan cosas, algun helado del mercadona, latas de calamares en su tinta, botes de acelga... Cae alguna base de pizza, queso rallada y de untar, una vez me compre un costillar entero

#1254 caya puta

HeXaN

Pollo y arroz.

D

#1255 La clave es que soy intolerante a la lactosa, así que no puedo comer nada bueno (galletas, chocolate, yoghurt...) así que tampoco me preocupa mucho eso. Mi dieta se basa en verduras, patatas, legumbres, huevos, carne, pollo y atún xD

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Que envidia los que coméis como pajaritos xD

1 respuesta
HeXaN

#1259 No haberte ciclado.

1 1 respuesta
Tema cerrado