Kahl und verärgert II Zwei

1 comentario moderado
V

#1729 pedi mi propio ban por que no podia aceder a mi cuenta una vez volví del festival. Me cree esta cuenta y básicamente traté de dar menos por culo en un principio como venía haciendo. Pero veo que todavía os escuece hahaahaha

guillauME

Joder yo que pensaba que nos habíamos librado de written y aquí lo tenemos :palm:

Payomeke

Qué ocurría con el tal written ? tan retard era ?

Más incluso q c0b4c ?

1 respuesta
B

1
Krules

1
yooyoyo

#1744 Too much retard, simplemente insuperable xD

V

ya veo que os gusta lanzar cosas así pro que si de gratis pero bueno, yo también os quiero chicos. Me gusta saber que tengo un hueco en vuestros corazones.

Todo era muy bonito hasta que salieron vuestros rencores. Así van las parejas actuales, rebuscando el pasado.

hDs92

Venga, se acabó la caza de brujas. Pareceis gitanos a 15 vs 1

1 respuesta
Morkar

#1749 http://www.payotoday.com/

Krules

Vendo camisetas con logos oficiales, alguien quiere?

B

anda mira, como Krazy

Krules

Alguien sabe cuanto pesa cada puto polvorón? xD

gaLiix

Curl polvorón.

B

1 comentario moderado
zaskkk

xdddddddddd

1
hDs92

TFW destiñe en tu novia tu sentido del humor.

Hoy salgo a currar con prisa, me dejo en horno encendido y cuando me doy cuenta es tarde. La llamo para decirle si puede salir antes del curro para llegar rapido a casa, ya que habian cosas dentro. (tipica bolsa para meter pollo al horno, y alguna vez me dio un susto empezando aquemarse por dentro)

A la media hora recibo esto.

/blog OFF

2
D4rk_FuRy

eso te pasa por usar el horno, si fueras un ratandaluz como HeXaN no hubiera pasado ninguna desgracia

2 respuestas
B

#1759 Te confundes con Catalunya, aquí abajo derrochamos, dejamos el horno encendido mientras dormimos la siesta

En cambio en Catalunya calientan el pavo de navidad con mecheros

HeXaN

#1759 Exacto. La lumbre en cuanto se queda sin madera se apaga sola.

Site

Ya que hablabais de "el primer ciclo" yo estoy también apunto de decirme y ya esta todo mas o menos hablado.

Deca con testo durante 8-10 semanas (según veamos) 1 banderillazo a la semana y pista.

Lo que mas me preocupa es lo que dice Trenbo, la retención que coges en KG y eso en casa se notará demasiado, y preocupa.

M

con 22 años y ya necesitando testo, mal vamos xd

1 respuesta
jorge96

A este paso la taberna va a parecer un descampado de las afueras, todo llena de jeringuillas xD

1
charlesmarri

¿Qué os pasa con c0b4c? Veo que le metéis mucha cera, cuando ha sido considerada una de las mejores leches a nivel nacional.

1 1 respuesta
hDs92

#1765 Charles is back.

Cuando pensabamos que sus chistes no podián caer mas bajo, nos vuelve a sorprender.

charlesmarri

Si no escribo es porque literalmente tengo unas dos horas libres de ocio al día y tiro al gimnasio. Pero os llevo siempre presentes cuando hago curl martillo (prestando atención en no romperme la rodilla) :_)

Krules

T_D_S C_CL_D_S

Para 2015 solo quedaremos 2 o 3 nattys xD

Site

#1763 ¿?

charlesmarri

/culturismo

1 2 respuestas
Tema cerrado