#1729 pedi mi propio ban por que no podia aceder a mi cuenta una vez volví del festival. Me cree esta cuenta y básicamente traté de dar menos por culo en un principio como venía haciendo. Pero veo que todavía os escuece hahaahaha
ya veo que os gusta lanzar cosas así pro que si de gratis pero bueno, yo también os quiero chicos. Me gusta saber que tengo un hueco en vuestros corazones.
Todo era muy bonito hasta que salieron vuestros rencores. Así van las parejas actuales, rebuscando el pasado.
TFW destiñe en tu novia tu sentido del humor.
Hoy salgo a currar con prisa, me dejo en horno encendido y cuando me doy cuenta es tarde. La llamo para decirle si puede salir antes del curro para llegar rapido a casa, ya que habian cosas dentro. (tipica bolsa para meter pollo al horno, y alguna vez me dio un susto empezando aquemarse por dentro)
A la media hora recibo esto.
/blog OFF
eso te pasa por usar el horno, si fueras un ratandaluz como HeXaN no hubiera pasado ninguna desgracia
#1759 Te confundes con Catalunya, aquí abajo derrochamos, dejamos el horno encendido mientras dormimos la siesta
En cambio en Catalunya calientan el pavo de navidad con mecheros
Ya que hablabais de "el primer ciclo" yo estoy también apunto de decirme y ya esta todo mas o menos hablado.
Deca con testo durante 8-10 semanas (según veamos) 1 banderillazo a la semana y pista.
Lo que mas me preocupa es lo que dice Trenbo, la retención que coges en KG y eso en casa se notará demasiado, y preocupa.
¿Qué os pasa con c0b4c? Veo que le metéis mucha cera, cuando ha sido considerada una de las mejores leches a nivel nacional.
#1765 Charles is back.
Cuando pensabamos que sus chistes no podián caer mas bajo, nos vuelve a sorprender.