#1770 Quien haga culturismo con finalidad un objetivo económico no ha entendido nada.
Pero hay otros muchos deportes muy exigentes en los que lo máximo a lo que vas a optar es a una medalla o un trofeo.
A mi no me mueve el tema de la pasta ni ningún otro tipo de interes directo respecto a las competiciones.
Yo creo que la gente el tema se lo toma muy a la ligera, gente que tenga ya un cuerpo top y sea dificil si quiere aspirar a más, pues bueno, cada uno sabrá lo que hace con su vida.
Pero meter ciclos porque sí teniendo potencial aún de forma natural... no se.
Discuss.
pd: que si te ciclas desde el principio consigues en 1 año lo que consigues en 3? Pues sí, obv.
Pero de superacion personal 0.
Estoy en el gym y no puedo extenderme mucho, pero tengo en mente escribir un post sobre lo insostenible de este mundo y de como es puro marketing a raíz de tres o cuatro que realmente lo hicieron popular.
#1774 Pero esto se puede extrapolar a muchos mas deportes. Hoy en día muchos son puro marketing pero y que ?
Existen campeones reconocidos y famosos porque es algo que muy muy pocos alcanzarán . En eso consiste todo. Y cuando 1 tendrá exito en su modalidad, otros 100 meteran tiemp y esfuerzo y fracasarán.
Por eso hay que decir que son solo unos fracasados ?
Al menos ellos tienen los cojones de intentarlo y no se limitan desde su sofa a criticar lo que les rodea.
Todo lo que sea mejorar día tras día y hoy ser mejor que ayer pero peor que mañana lo veo superarse a uno mismo.
Independientemente de ser natty o no, la superación a uno mismo está ahí
#1781 si cada día que te lo pasas con esos mismos hacks lo haces en un menor tiempo ya te estás superando a ti mismo.
#1784 lo mismo que al de arriba. Siempre que haya progreso independientemente de que sea más rápido porque te ciclas o más lento porque eres natural ya te estás superando a ti mismo
Superación personal ftw