Kahl und verärgert II Zwei

HeXaN

#1770 Superación personal.

Usando sustancias ilegales para rebasar los límites naturales, claro.

hDs92

#1770 Quien haga culturismo con finalidad un objetivo económico no ha entendido nada.

Pero hay otros muchos deportes muy exigentes en los que lo máximo a lo que vas a optar es a una medalla o un trofeo.

A mi no me mueve el tema de la pasta ni ningún otro tipo de interes directo respecto a las competiciones.

Krules

Yo creo que la gente el tema se lo toma muy a la ligera, gente que tenga ya un cuerpo top y sea dificil si quiere aspirar a más, pues bueno, cada uno sabrá lo que hace con su vida.

Pero meter ciclos porque sí teniendo potencial aún de forma natural... no se.

Discuss.

pd: que si te ciclas desde el principio consigues en 1 año lo que consigues en 3? Pues sí, obv.
Pero de superacion personal 0.

charlesmarri

Estoy en el gym y no puedo extenderme mucho, pero tengo en mente escribir un post sobre lo insostenible de este mundo y de como es puro marketing a raíz de tres o cuatro que realmente lo hicieron popular.

3 respuestas
Krules

#1774 Me espero a la peli entonces

1 respuesta
zaskkk

Y eso de la superación personal como va? Te dan un premio luego o algo?

hDs92

#1774 Pero esto se puede extrapolar a muchos mas deportes. Hoy en día muchos son puro marketing pero y que ?

Existen campeones reconocidos y famosos porque es algo que muy muy pocos alcanzarán . En eso consiste todo. Y cuando 1 tendrá exito en su modalidad, otros 100 meteran tiemp y esfuerzo y fracasarán.

Por eso hay que decir que son solo unos fracasados ?

Al menos ellos tienen los cojones de intentarlo y no se limitan desde su sofa a criticar lo que les rodea.

charlesmarri

#1775

Leer es fácil si te pones, como escribir.

1 respuesta
Krules

#1778 Me leeré los subtítulos

En serio, pon la crítica luego xD

TrenboBrah

Todo lo que sea mejorar día tras día y hoy ser mejor que ayer pero peor que mañana lo veo superarse a uno mismo.

Independientemente de ser natty o no, la superación a uno mismo está ahí

Krules

Es como pasarse un juego con hacks

1 respuesta
HeXaN

Es como si decides mejorar y te pones un bazooka por brazo.

B

Lo que no me gusta de ciclarte es que si paras vas a retroceder si o si

B

Hombre, que te crezca el biceps 0,1mm a la semana tampoco lo veo superarse a uno mismo dia a dia.

1 respuesta
thiffon

El San Andreas molaba infinitamente más sin trucos. Ahí lo dejo.

2 1 respuesta
zaskkk

#1785 Madre mía, vaya tontería acabas de decir.

1 respuesta
TrenboBrah

#1781 si cada día que te lo pasas con esos mismos hacks lo haces en un menor tiempo ya te estás superando a ti mismo.

#1784 lo mismo que al de arriba. Siempre que haya progreso independientemente de que sea más rápido porque te ciclas o más lento porque eres natural ya te estás superando a ti mismo

Superación personal ftw

Yandr0s

es que cada uno decide lo que es superacion personal, por eso se llama PERSONAL.

Lo mismo los roids tienen algunos sides que inhiben la produccion de superacionina, pero hasta donde yo se no es asi xD

1
Tlb

#1774 la tengo en la mano. Hayándome me espero.

thiffon

#1786 Pero no va de eso?

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s0GAangAuvt8

3
B

tfw comparan gta sandreas con la real life.

B

¿Cuál era la web esa donde hacían las camisetas esas de Dragon Ball y de fitness tan baratas?

Tlb

the beef is real

"pareces una ardilla" :elrisas:

Bane

https://www.facebook.com/video.php?v=822349381165804

2
thiffon

Os veo avispados.

B

Ciclarse es como ir cargado en el CS y fardar de que eres bueno

peterkakarot
4 1 respuesta
gaLiix

Gero telafo http://instagram.com/p/wADIBwus4L/?modal=true ?

3 respuestas
B

#1798 Demasiado top joder.

¿firmábais?

Tema cerrado