Kahl und verärgert II Zwei

thiffon

#1799 Como tiras a lo fácil cabrón xDDDD

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1799 Tendrá más rabo que el diablo pero melofo

PD: No
PD2: Bueno, la paja ha caído

3
B

#1801 Burrada la comparación cintura pecho, XD glhf

zaskkk

Joder si es que parece una figura de acción.

PocketAces

Beard of the Gods

geronimo1

#1799

Brivón que ya no caigo, he abierto el instagram entero antes de ponerme morcillón

pero vaya que eso un sabado x la noche con el ciego se pone en la cama y sin quererlo ni beberlo acabas chocando cojones con cojones

ai que miedito

1 respuesta
raijinz

Ayer leí por el FB de un 'chaval' proyecto avanzado de culturista español donde aparecían dos fotos comparando al señor Lazar con Calum Von Moger, diciendo que el primero era un simple cuerpo playero y el segundo era un culturista de verdad.

j3j3

PD: blog off

gaLiix

#1806 Como las campanadas, doonggg doonnggg como te gusta... ;)

Krules

En fin de año 12 rabacos, a tomar por culo las uvas, eso para los veganos.

M

Cuando están las venas rectas es que es natty , asi que Angelov natty 100%

F

Mi hermana lleva 11 años entrenando con una disciplina férrea sólo por conseguir superarse y ser mejor que antes. Y como dice hds solo para conseguir una medallita, y eso que es de las mejores de europa. Esa debería ser la mentalidad, llegar a tu máximo, y no ir pensando vivir de ello.

/blogoff

vene-nemesis

Y la foto de tu hermana?

1 respuesta
F

#1812 menores no ty. Guardia civil y eso

B

Pero desde el punto de vista objetivo esta buena o no?

zaskkk

No se pregunta a un hermano si su hermana está buena....pls

1 respuesta
vene-nemesis

Yo a todos mis colegas les pregunto si se follarian a su hermana, no veo a que viene el revuelo por preguntar si está buena o no.

F

#1815 gracias zasssk xD

Lo peor es que es top25 mundial de lo suyo y no recibe ni un puto duro en ayudas. Sin contar la disciplina y ética de trabajo que hay que tener en las disciplinas atléticas para ser de los mejores comparado con otros deportes que se llevan toda la pasta,que no requiere ni la mitad :). /CRY

2 respuestas
jorge96

#1817 y que hace?

1 respuesta
Krules

Pues yo a la hermana de warawk le daba y eso que no la he visto.

Pasame su whatsapp por MP bro, mejor un cuñado tabernero que cualquier yonki de la calle!!

DeFiNiTioN

#1817 Es lo que pasa en esta puta mierda de país, solo se apoya el fútbol de los cojones, y si compites en otra cosa te lo pagas de tu bolsillo.

El rugby, fútbol americano, béisbol, y hockey sobre hielo son la puta hostia.

1 respuesta
c0b4c

sé quién es XD

os dejo su fb https://www.facebook.com/atenery?fref=photo

1 2 respuestas
Curius

#1821 para que quieres fútbol americano teniendo rugby?

1 respuesta
F

#1820 #1818 atletismo.

A mi me tiene eso por el camino de la amargura. Y en clase me enveneno cuando futboleros me discuten que el fútbol requiere misma dedicación y sacrificio que natación, atletismo,halterofilia,gimnasia, etc . me saca de mis casillas.

Respecto al dinero? Este año estuve currando en el campo cargando sacos de tierra para ahorrar y ayudar economicamente a mi hermana en su nueva residencia. Y solo por querer ser mejor que antes, porque todos sabemos que nunca vivirá de eso. Solo tendrá medallas y satisfacción personal.

País de pandereta.

c0b4c

ah pues no, he faileado HAJAJA

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1822 No me conformo solo con uno.

1 respuesta
B

¿Se puede preguntar si tu madre esta buena, y no si lo esta tu hermana?

vaya doble rasero

DeFiNiTioN

#1821

1
Curius

#1825 es que no me gusta el fútbol americano, con no bonito que es el rugby.

B

Lo de los deportes es imdignante ves a los futbolistas entrenando 2 horas escasas al día y quejándose cuando tienen que jugar 2 veces en una misma semana yganan una millonada y son admirados sin embargo otros deportistas que meten horas de entrenamiento que tienen que trabajar para poder vivir y hacer malabarismos para poder entrenar y competir y nadie se acuerda de ellos no son admirados .

Para mi esa gente tiene mucho merito

F

El rugby es muy top. Para mi el deporte de equipo mas divertido que he jugado. Ademas que hay hueco para todo tipo de cuerpos y constituciones. Por no hablar de los valores que transmite. Estas tu que mi hijo pisara un campo de fútbol en su vida.

1 respuesta
Tema cerrado