Con todo el respeto..Vaya basura xDD
Macarrones hacendado
Spaghetti con fibra
Cereales rellenos de leche o chococrispies ????
xD
Sí, obviamente es una mierda xDD pero eh, supuestamente cumplo con mis requerimientos, sigo subiendo de peso y aumentando mi fuerza.
Ahora siento bastante curiosidad en saber cuanto os gastáis y si compráis comida de "calidad" xDD
Ya no es cosas con calidad, es cosas sabrosas. Yo ayer me gasté 2,5€ en un carpaccio de carne con queso, eso no te lo da alimentarte a base de pavo... Es que si ese es tu menú toooodas las semanas todos los días me da algo.
Soy fácil de satisfacer. Mi paladar ya está acostumbrado a comidas de tal calibre. Un poco de aceite, sal y algo de tomate + salsa chimichurri o como coño se escriba en el pavo y bon profit.
Mi comida semanal se basa en eso, los fines de semana pues me hincho en casa de mi tía y saliendo con mis padres.
#2166 Joder qué mal gusto vistiendo, parece un mafioso italoamericano de los años 50 pero en max hortera.
con 25 euros no tengo ni pa 2 dias xd
lo de batidos puleva me ha matado, y tu te gastas mas de 25 euros semanales.
8-9 bananas 2 euros? que son bananas mini o que? xdd
En mujeres y hombres la Samira esta (una tronista) llamando a uno ciclado y ha empezado a gritarle: winstrol winstrol winstrol xDD
epic
#2175 Ainsss...recuerdo hace unos años en otro piso donde vivia, estaba llegando en verano de trabajar y los vecinos de enfrente, unos jovenes, tenían una fiesta montada con la puerta de entrada abierta.
A eso que llego a mi puerta, saludo educadamente a los 2 perroflautas que estaban en la entrada con sus copas en manos, responden a media palabra, entro en casa, cierro, y al segundo escucho uno decir "Cristina (la vecina) , sabes que tienes a un Winstrol viviendo enfrente?".
A lo que vuelvo a abrir al puerta, se quedan mirandome con ojos como platos diciendo como "uy mierda" y digo "como dices?" "-no no nada nada " "-seguro?" "si si"..
Vuelvo a cerrar la puerta con la tipica mirada insistente y creo que me cargue parte del ambiente de la fiesta. Ya nadie hablaba muy alto, cerraron la puerta de entrada y bajaron la musica.
/blog OFF
He visto la pizza y no me había fijado en el culo de esa hasta que he leido los comentarios de abajo
#2177 Yo recuerdo que en la cola para entrar a una discoteca yo y mis amigos nos colamos, y un grupo de niñas choni nos pillo y a mi me empezó a gritar una "winstrol winstrol winstrol !!!!!" A lo que un colega le tiro por encima una botella de fanta con alcohol y se lio buena buena todas las chonis gritando como putos simios xDDD.
Tampoco se me veia para tanto con ropa: "http://i.imgur.com/E3DqHWw.jpg"
#2186 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo, de verdad. Yo no sé por qué no os hace gracia a algunos.