El día 1 acabaré como los raritos estos que hacen calistenia o workout, tirado en un parque.
pd: o como Hatari, en la uvi
El dia 1 estare en el pueblo, asi que seguramente un poco de hiit por caminos de montaña mientras siento el frio y el aire limpio y fresco del monte
#2194 En los McFit uno de los requisitos para ser empleado es que toda tu familia haya muerto o que ya no te lleves con ellos.
#2196 Y el que abre por la mañana aún, no sale de fiesta y ya. Pero el que cierra el día 31 a las 00:00, eso también es putadón xD
Yo este año no creo ni que salga de fiesta... no estoy como para gastarme 150 pavos ahora mismo ;
#2198 O te vas de fiesta y abres antes de caer en coma.
#2202 Cuanto también la ropa jaja pero vamos que 50 pavos cuesta la entrada en casi todos los lados...
#2203 A ver es simplemente mi opinión, no soy un experto en el tema pero lo que explico en el vídeo es básico.
Yo saldré en nochebuena, todo el día. Llega un amigo desde EEUU y el recibimiento se va a escribir en Diario De. No voy a saltarme dieta ni ostias, es que no entiendo por qué la gente obligatoriamente tiene que descansar cuando lo pone el calendario. Yo empecé volumen a mitad de octubre y esa semana de descanso total me la guardo para más adelante.
Eso sí, si surge echarme una copa de vino (o 4) con mi amigo, van a caer.
Pasando de cotillones, con esa pasta me da para 2 viales o 5 pallets de macarrones Hacendado.
Pues yo no voy al gimnasio el dia 1 porque voy L-X-V y no coincide, pero el 2 estoy ahi ya squateando, habráse visto. Y de plan, cena en mi casa con mis amigos y fiesta aqui, salir en nochevieja es para enfermos.
yo el dia 1 como dice hds a ver alguna peli, en plan pumping iron o algo por el estilo
enfocando bien el 2015 tetes
#2207 lol.
Arroz / pollo para la cena de nochevieja, pero con la botella para brindar. nonsense.
#2211 a tope.