El día 1 acabaré como los raritos estos que hacen calistenia o workout, tirado en un parque.
pd: o como Hatari, en la uvi
El dia 1 estare en el pueblo, asi que seguramente un poco de hiit por caminos de montaña mientras siento el frio y el aire limpio y fresco del monte
#2194 En los McFit uno de los requisitos para ser empleado es que toda tu familia haya muerto o que ya no te lleves con ellos.
#2196 Y el que abre por la mañana aún, no sale de fiesta y ya. Pero el que cierra el día 31 a las 00:00, eso también es putadón xD
Yo este año no creo ni que salga de fiesta... no estoy como para gastarme 150 pavos ahora mismo ;
#2198 O te vas de fiesta y abres antes de caer en coma.
#2202 Cuanto también la ropa jaja pero vamos que 50 pavos cuesta la entrada en casi todos los lados...
#2203 A ver es simplemente mi opinión, no soy un experto en el tema pero lo que explico en el vídeo es básico.
Yo saldré en nochebuena, todo el día. Llega un amigo desde EEUU y el recibimiento se va a escribir en Diario De. No voy a saltarme dieta ni ostias, es que no entiendo por qué la gente obligatoriamente tiene que descansar cuando lo pone el calendario. Yo empecé volumen a mitad de octubre y esa semana de descanso total me la guardo para más adelante.
Eso sí, si surge echarme una copa de vino (o 4) con mi amigo, van a caer.
Pasando de cotillones, con esa pasta me da para 2 viales o 5 pallets de macarrones Hacendado.
Pues yo no voy al gimnasio el dia 1 porque voy L-X-V y no coincide, pero el 2 estoy ahi ya squateando, habráse visto. Y de plan, cena en mi casa con mis amigos y fiesta aqui, salir en nochevieja es para enfermos.
yo el dia 1 como dice hds a ver alguna peli, en plan pumping iron o algo por el estilo
enfocando bien el 2015 tetes
#2207 lol.
Arroz / pollo para la cena de nochevieja, pero con la botella para brindar. nonsense.
#2211 a tope.
No es exactamente a eso a lo que me refiero, obviamente. Digo que no voy a hacer burradas con la dieta y voy a seguirla como hasta ahora, pero que si cuando salga con mi amigo al que llevo sin ver tela de tiempo, se encarta echarme un vino (él supongo que una copa, no sé), no tendré problema en hacerlo. Igualmente, el vino es hasta bueno. Lo he leído en la dieta de Kai Greene.
#2213 No creo que Kai hablará de bajar una botella entre 2 xD
Pero personalmente soy mas bien de hacer lo contrario . prefiero no beber (o una copa de champan para brindar) y disfrutar de una buena cena
Día 1 goa@fabrik hasta que el cuerpo aguante
Nochevieja, aún por decidir, alguna sugerencia madrileños?
#2214 jajajaja era bait.
Yo no me refiero a saltarme nada. Precisamente digo que para estas fechas no me apetece dejar de hacer las cosas bien. La dieta seguirá para adelante y a lo que me refiero es que si salgo y se encarta (puede que no o no me apetezca) echarme una copa de vino (= comer fuera, cenar o algo así, lo del vino era algo orientativo) pues lo haré jajaj
Pos yo en nocheviea me voy a poner como un cerdo a comer marisco y vino blanco, navajas, cañaillas, toneladas de patas de cangrejo, mejillones, cigalas, almejas... etc etc etc
Caerá alguna carne que espero que sea secreto iberico o alguna jugosa para acompañar con el vino ya bueno de verdad de 2€ del mercadona xDD puta crisis
Luego a las 1 bus y a la fiesta, barra libre de copas y una sala que seguramente será una mierda y ni me pondré ciego xke las aguaran pero bueno pienso pedir copas hasta que no pueda ni decir hola
y al día siguiente polvo/paja, la primera del año por al puerta grande
Propongo que los que vayan tajados hagan video para la taberna. Y gero unas rimas freestyle madafacka on yor fakin feih americano me cagon lo reye mago
Pues a mi me gusta muchisimo la fiesta pero en nochevieja me da un asco flipante, siempre hay desalojos por aforo maximo, peleas o mierdas, ya no me gasto mas un dineral en una noche, este año a un bajo con amigos/amigas a pasar la noche sin agobios y de puta madre, para irme de fiesta tranquilo ya tengo mucho año