Kahl und verärgert II Zwei

HeXaN

#2340 Nunca es tarde si la dicha es buena.

Krosita

Es que se acaba de despertar de la siesta.

V

8 2 respuestas
B

#2340 tiene lag ultimamente.

#2343 Me cago en mi puto árbol genealógico.... holy shit!

1
B

#2343 sencillamente perfecta , y ademas con cara de tonta

Morkar

ha ganado david <3

yooyoyo

Menudo tongo, quería que ganase David hasta los cámaras xD

Krules

Puto asco el hobbit, 15 pavos que me he gastado para esta mierda.

Peor que la peli esta de "risa" de Epic Movie.

2 respuestas
guillauME

#2348 Pues 15€ pague yo para ver las tres en la maratón. Te han tomado el pelo. No obstante tienes razón, no es una trilogía digna de la primera y la última esta llena de cantadas inexplicables.

1 respuesta
Krules

#2349 burguer + palomitas y refresco + peli

Pero vamos que si lo se me quedo en casa, ceno aquí y me veo la peli random de antena3 que seguramente esté al nivel de semejante mierda xD

TrenboBrah

#2348 a mi me han dicho de ir a verla y paso totalmente.
En 2 semanas la veo en mi casa calidad blu-ray en mi tv de 50" con home cinema, solo me falta una venezolana fit que me la chupe de mientras.

La venezolana fit ya la tengo, lo otro es fake

1
M

Muy basto que no entro al hilo de la peli por no ver ni un coment y que comenteis aqui.

Me cago en dios, tan mala no será

1 respuesta
V

lo que yo me pregunto es por que vais al cine...

1 respuesta
c0b4c

#2353 lo que tú te preguntas nos la viene sudando.

2 1 respuesta
Krules

#2352 jaja bueno, no he soltado ningún spoiler, obv.

Eso si, me he pegado las risas con muchas escenas. Era eso o llorar.

V

#2354 llevar una pava al cine es perder el tiempo, palmas pasta no hablas ni os conocéis. Ir al cine por ver pelis que merezcan la pena, como que no.

Entonces, el ir al cine me parece la mayor perdida de tiempo y dinero a la hora de hacer planes o realizar algun tipo de actividad, pero si os sobra la pasta y vuestras chicas os usan de capricho pues...

1 respuesta
Krules

#2356 estoy buscando el comentario en el que se habla de ir con una pava al cine para conocerse.

1 respuesta
V

#2357 Yo hablo a nivel general, la gente no va al cine como tu a pasar el tiempo con los amigos o la novia, por que hay mejores cosas que hacer.

El que lo haga que cambie de amigos o novia.

1 respuesta
Krules

#2358 xDD "la gente no va al cine como tu a pasar el tiempo con los amigos o la novia, por que hay mejores cosas que hacer."

tienes razón, de hecho hoy la sala no estaba llena, ni cada miercoles en el día del espectador a 3'50, ni
cuando hacen lo de las fiestas del cine entre semana a 2€, la gente no va al cine no...

Lo que si que veo una gilipollez es ir solo al cine, a lo forever alone, en ese caso si que me quedaría en casa. Quizá sea la razón por la que lo odies tanto.

enumerame cosas mejores que hacer para un miercoles entre 10 y 12 de la noche.

pd: Aparte de cascarte pajas y decir tonterias en mediavida hehe

1 respuesta
V

#2359 de forma personal : - Jugar al ajedrez en cualquier asociación - leerme un libro - Decirle a cualquier colega que se coja su ordenador y se venga a mi casa (solíamos hacer findes de viciada) - echarme unas canastas solo o me uno a jugar a cualquier grupo que se juntan en los parques - dedicarme esas 2 horas con esos 15 euros a trazar lineas de apuestas y triplicarlos o quedarme sin nada.

Así que se me ocurran, también te podría decir jugar al ping pong en cualquier parque donde hay mesas o cosas así quizás que vaya un colega a tu keo con su pc a echar un vicio se alargue mas de lo deseado pero no sé, es cuestión de pensar que te gusta de verdad y buscar gente sobre esas cosas.

1 respuesta
PocketAces

#2215 A la que salgas de la GOA entrad al Club Social La Moraleja, que está justo al lado.

Por 60€ te follas un pivón de revista.

Me lo ha dicho un amigo

1 respuesta
Krules

#2360 pues eso xD Va por gustos, hay tiempo para todo.

Si te gusta el cine pues de vez en cuando si sacan una peli buena vas al cine, lástima que la de hoy era un bodrio pero vaya, que este año pelis como Gone Girl o Interstellar son un must y para verlas en casa como que no.

#2361 buena zona y precisamente no hay nada xD La mejor discoteca y un puticlub al lado, que más se puede pedir?

Aún así no se, con la de putas que van a Fabrik y no te cobran tiene que ser triste tener que acabar la noche en el puti ese pagando...

1 respuesta
PocketAces

Mira que no soy de putas, pero comparar una choni poligonera que va al Fabrik con un modelo del Club Social...

No sé.

1 respuesta
V

#2362 llego a leer los edit y te doy un post muy distinto. Yo había contestado al post de 2 lineas.

Krules

#2363 No se, la verdad es que no he entrado nunca y mira que lo hemos dicho veces de ir a la salida aunque sea solo por ver. Por que mi economía no está como para dejarme 60€ por un polvo xD

D4rk_FuRy

ir al cine es de abuelos

thiffon

Ir al cine a ver pelis buenas o muy disfrutables visualmente está de puta madre, y más en invierno.

Si a vosotros en vuestras ciudades os sale por un riñón mala suerte, a mi cualquier día me sale a 5 euros como mucho, o incluso menos.

1 respuesta
HeXaN

#2367 Porque vives en un pueblo.

1 respuesta
Curius

Pues a mi me encanta ir al cine. Pasas 2-3 horas que dedicas exclusivamente a ver una película (obviamente si no te gusta el cine, malo), no piensas en nada más y si la peli es buena (hay que saber a que pelis meterse) te diviertes de lo lindo.

Voy un par de veces al mes, antes iba una vez a la semana o así pero últimamente no sacan pelis buenas...

thiffon

#2368 Mi pueblo tiene la población y el tamaño perfectos para poder ir a todos los sitios a pie y tener prácticamente de todo. De hecho el año pasado Logroño fue nombrada la mejor ciudad de España para vivir, bajo muchos aspectos.

Un saludo desde la inmundicia.

1 respuesta
Tema cerrado