Kahl und verärgert II Zwei

Colochile

En la Laurel que pinchos. Ande que no disfrute en San Mateos cuando me invitaron hace unos años...

1 respuesta
thiffon

#2371 La Laurel es la ostia.

Es una de esas cosas que la gente del sur no conoce ni en pintura xD

HeXaN

Se nota que habéis recorrido España, sí.

1 respuesta
Payomeke

Yo desde que vivo en Madrid he dejado de ir al cine.

1 respuesta
HeXaN

#2374 ¿A qué precio están ya por ahí?

1 respuesta
thiffon

#2373 Yo muy poco. Solo tengo familia en todas las comunidades autónomas menos Extremadura. Estoy perfectamente enterado de las míticas tapas de Granada y de que con 3 cervezas puedes comer, porque mi padre es de Baza y me lo conozco todo allá perfectamente.

Pero sigue sin estar a la altura de los pinchos del norte lo siento xD

1 respuesta
B

En Valencia 6.50€ dias normales y 5€ dia del espectador.

Payomeke

#2375 Pues 9,5 euros el Hobbit en digital por ejemplo. La veré cuando baje a Málaga estas navidades. Te apuntas Gero?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2376 No me seas noveno... la gente que habla de las tapas de Granada no tiene ni puta idea, ya que solo saben hablar e ir al Reventaero, y se queda a años luz de ser el mejor sitio.

F

A mi me molaba el nido del búho. Básicamente porque vivía encima.

B

that feel cuando haces frec 2 de piernas y el segundo dia que te toca patas aún estas crujido del primero

1 respuesta
zaskkk

#2381 Os admiro a los que hacéis frecuencia 2 de pierna.

1 2 respuestas
B

#2382 Gràcies. La verdad es que no es fácil, todo apoyo es poco.

HeXaN

Hombre, lo suyo sería separar cuádriceps e isquios en dos días diferentes.

B
NSFW
3
geronimo1

#2378 La voy a ver en la nueva pantalla más grande de andalucia de yelmo HEHEHE, si quieres te espero y entramos con 3 hamburgesas de 1€ del mcdonalds, el batido de protes y palomitas del mercadona

(antes hacía esto xd ahora solo las protes y las palomitas)

y si te apetece le hago un boquete al paquete de palomitas, meto el pene y me pajeas como si estuvieras cogiendo palomitas (HEHEHHEEH <3) es bromis no te rayes

Ah y con la tarjeta yelmo cuesta 6 y pico, no se si se aplica el dia del espectador a esta sala... si se aplicara seria 4,90 o al igual me gasto los puntos que tengo casi 50 ya

PD: Adoro ir al cine, es uno de los placeres de esta vida

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2386 Fijo que ahora te llega alguno diciendo que en Madrid hay pantallas más grandes o cualquier mierda. Se respira paz en ese aspecto desde que no entra noveno por aquí, además ahora tiene un hilo donde poder defender lo guay que es su ciudad.

geronimo1

Sisi mu guay pero yo puedo ir a la playa en verano cuando me salga de la polla que la tengo a 2min en coche

u MAD noveno¿¿?

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#2388 Joder, ve andando si la tienes tan cerca. :D! Vas a tardar más en buscar sitio para aparcar, que en pillar las cosas que te lleves e ir allí.

1 respuesta
thiffon

#2389 Recuerda que es andaluz.

1 respuesta
Payomeke

#2388 La misericordia (miseriagorda), esa gran playa que antaño era común ver compresas y bolsas del antiguo Pryca a modo de medusas flotando.

Feels.

DeFiNiTioN

#2390 Recuerda que yo también.

1
B

#2382 Entonces yo que hago frecuencia 4 :/ xD

1 respuesta
HeXaN

#2393 Que sí, que ya sabemos que hacéis haltero y mierdas de esas, no os rayéis.

1 respuesta
Bane

yo ya he escrito mi carta a los reyes de este año:

1 1 respuesta
zaskkk

#2395 Se podría hacer uno con los roids y los sides.

eisenfaust

a mi el cine me da un palo tremendo, pero lo peor de todo son las series y los serieadictos

esos que te dan la brasa dia si y dia tambien cual testigo de jehova

"has visto breaking bad?"
"tienes que ver juego de tronos"
"dexter es el puto amo la has visto?!/1"

lo peor es cuando se juntan entre ellos y empiezan con las conversaciones full homo

• buah tio hoy no he dormido, me he visto 500 capitulos del tiron de walking dead porque soy un puto triste
  • buah es la puta polla, por donde vas? has llegado al capitulo X de la temporada Y?
  • si tio jajaja, cuando el zombie mueve el brazo. es la mejor serie de la historia

miradas de complicidad

puta secta

3 1 respuesta
Tlb

Entourage, la primera de Spartacus y True Detective. Con esas tres vives.

Payomeke

Eisen, cada vez que comentes algo deberías de poner al final "paparruchas!"

Así tu imagen de viejo cascarrabias se acentuaría más.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2397 checking in

Tema cerrado