Kahl und verärgert II Zwei

NeoSky

Buen hiit

1
Krules

Pfff chavales liada maxima, he estado bebiendo cerca de mi casa y no queria llevar el coche a la zona de discotecas por s habia control, total que he ido a dejar el coche en mi parking y me he subido con un amigo.

Acabo de volver a mi.casa y me he dejado las putaa llaves de mi casa en el puuuto coche.

Estoy esperando en la puerta del parking a ver si llega alguien q entre con el coche para poder pasar y pillar las llaves de casa.

No pasa ni dios, llevo 15min aqui esperando muriendome de frioo xdddd

Puta vida estp solo me pasa a mi... pfff que venga alguien ya joder!!!

c0b4c

putabidatete

B

Hoy me voy a san sebastian de caceria, fiesta de no se que, a ver si cae algo

2 respuestas
peterkakarot

#2824 Santoto I heard. Chistorra y sidra non stop.

DeFiNiTioN
TrenboBrah

https://www.youtube.com/watch?v=PaAvcKX18_o

Would gf

3 respuestas
peterkakarot

Nunca pensé que en un vídeo de como hacer un power clean lo juntarían con la macarena ajaja

B

#2827 Madremia nano.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2827 3:30

gg

B

#2827 que cuerpo mas bontio

#2829 que cuerpo mas feo

Colochile

#2824
Mañana es en bilbo, vete y asi empalmas. No digo el que.

yooyoyo

#2829 No creo que gane el M.o nunca, parece que va de synthol xD

B

menudo puto aburrimientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

M

los domingos son para hacer abdominales en casa

1
yooyoyo

Partido de fútbol, cañitas de mañaneo y esta tarde pinchito. Firmaba cada domingo xD Eso sí, durmiendo más de las 2 horas que he dormido.

geronimo1

Yo ahora partido de fútbol y luego pinchito seguramente, firmaba la segunda parte todo el domingo mientras veo series y como porquerías

Colochile

A saltar todos coño.

NSFW
yooyoyo

Voy a dejar de entrar en este hilo por hoy porque con el vídeo de trembo y este último la tentación de sacar brillo al marine han sido demasiado grandes xD

1
nokel

Entrar aquí es caer una mínimo

DoriHysteria

¿A alguien le toca pasarse la noche en barajas? -podemos echar una partida de cartas-

2 respuestas
tiest

Tienes MP juapa.

PocketAces

Tengo una vida sexual tan plena que casi nunca clicko en los vídeos de las guarras random que ponéis.

DeFiNiTioN

#2841

1
D4rk_FuRy

yo tengo una vida sexual tan plena que tengo la necesidad de venir a postearla aquí

36
PocketAces

Jajajajajajaja que va.

Si posteara toda mi vida sexual en el foro, petaría la BD del servidor.

TrenboBrah

La reacción del tabernero medio después de una aparición de Kazi y sus fulanas: http://4.bp.blogspot.com/-gmGuy_lfoEE/UWG2xacRArI/AAAAAAAAD0w/jOxE3UAzZXk/s1600/Untitled-2.gif

Me estoy descojonando con el puto gif xDD

1 2 respuestas
yooyoyo

A veces es mejor recoger el owned y marcharse.

1
hDs92

han suprimido el video promocional del nuevo gimnasio que se pusó paginas atras hhhehehe

1
DeFiNiTioN

Es que no me extraña, se han tenido que cansar de leer tantas críticas negativas y ninguna buena. Para inaugurar un gimnasio se llama al Porruo y Paco Bautista y siempre se queda bien.

Esta es la inauguración del Templo Porruo, así tal como suena.

Tema cerrado