Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

#3510 Me lo guardo en favs jaja

M

na al final ni fiesta ni na

mañana biceps triceps sin c0rt3 por la mañanica

N

Me cago en los muertos de la lluvia, manda cojones que me haya tenido que andar 3 kilómetros sin paraguas vestido como un puto parguela salido de un videoclip de Romeo Santos cayéndome la de Dios, y encima me he quedado sin salir por ahí, me cago en la genética del vaquilla

2 respuestas
Lexor

#3513 ahora ama malaga joputa
firmado uno que vive en una city sin playa

1 respuesta
N

#3514 Pero por qué coño tiene que llové vieo si estamo en junio ya

POR QUE ZEÑO POR QUEEEEEE

1 1 respuesta
Krosita

La lluvia mola.

geronimo1

Y yo como no salgo pos no pierdo gains :) fuck the life

1
B

#3515

1
xuse92

#3483 acabo de volver porque se ha puesto a llover y daba pena XD

pacha la pineda mola, pero claro, tienes que pillar un finde que monten algo bueno

TrenboBrah

#3513 AMIGO ese es el momento INDICADO y no otro para quitarte la camiseta que va a 23 bares de PRESIÓN contra tu musculatura y mostrar poderío FÍSICO.
El problema que un GRAN cuerpo es atractivo a todos ojos, y si atraes a los RAYOS estos se pueden lastimar al impactar contra tus pectorales CEMENTOSOS.

Nos vemos por Mágala si algún día paso por ahí haciendo unos largos para desarrollar los dorsales.

4
D4rk_FuRy

blackhound pasó por la aguja no?

2 respuestas
TrenboBrah

#3521 Si, o al menos eso tenía planeado hace unos meses. Y su ciclo no era flojito jajaja

1 1 respuesta
eXtreM3

alguna web fiable para comprar camisetas tailandesas de fútbol y baloncesto?

1 respuesta
Marchelo

#3523 Pues Aliexpress mismamente... Yo las que he pillado allí siempre han salido bien, y llevo 5 y estoy esperando tres más. El único problema es que tardan la vida en llegar, pero es gratis, así que... Compensa.

1 respuesta
zaskkk

#3524 Mas o menos cuanto te tardan?

3 respuestas
eXtreM3

#3525
Garantías del vendedor:
Entrega puntual
60 days

1 respuesta
zaskkk

#3526 Puta bida tt, pero si me pillo algo para verano cuando me lleguen ya estamos en temporada de invierno.

1 respuesta
eXtreM3

#3527 esa es la garantía. Más arriba pone que se entrega entre 15 y 45 días. En verdad si te tarda 45 es una putada xD

1 respuesta
zaskkk

#3528 Última pregunta que no quiero convertir esto en un apartado de shopping, los gastos de envío sobre cuanto oscilan mas o menos? Es que en taobao era una burrada los gastos de envio.

J

¿Y se puede pillar stanozolol en el aliexpress ese?

1 1 respuesta
Colochile

#3525
Es un poco relativo, en el piso se han realizado 2 pedidos y no tardo casi 2 meses en llegar y el otro a las 2 semanas ya estaba el cartero en la puerta.

TrenboBrah

#3530 creo que en Krazytheshop lo tenían disponible, dicen que pega bastante bien (j3j3j3)

M

Buenos dias

NSFW
1
Marchelo

#3525 Yo cuento con que tarda un mes siempre. Si tarda 3 semanas, pues cojonudo. Si tarda 5, pues mira, meh, un pequeño retraso. Los gastos de envío, si te lo miras bien, muchos artículos traen free shipping aunque el pedido sea de 0,50$.

B

Atentos a lo que dice un seguidor de justin bieber

Me descojono. Ahora resulta que este chaval tiene a día 1/6/14 un cuerpo de esmirriado y lo dice la panda de obesos de gimnasio con el avatar del astronauta. xDDDDDD es lo que me faltaba por leer en este foro, de verdad.

http://www.mediavida.com/foro/feda/selena-gomez-justin-bieber-rompen-relacion-511442/6#164

AnabolLecter

#3522 Intención tenía, pero cambio físico 0 desde entonces así que espero que no se haya chascado xD

1 respuesta
TrenboBrah

#3536 Ya xD

voy a mandarle un mp a ver

B

#3521 ¿En serio lo preguntas después de ver esas fotos? xD

1 respuesta
AnabolLecter

#3538 Black lleva años y años y años entrenando como un loco... En esas fotos no había usado química ya te lo digo yo, aunque ahora se estaba planteando dar el paso

2 respuestas
HeXaN

#3539 ¿Y te lo crees porque te lo ha dicho por un foro?

1 1 respuesta
Tema cerrado