Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

Me cuesta creer que no haya usado química en este punto:

1 respuesta
AnabolLecter

#3540 Y te crees a hds? Y te crees a explo?
Puede que mienta él como puede que mientan el resto, yo particularmente SÍ me lo creo, aunque por supuesto veo lógico y razonable que se dude de él

1 respuesta
zaskkk

#3542 No le preguntes a Hexan si se cree a Explo xD

1 1 respuesta
AnabolLecter

#3543 Tampoco lo critico... Si nos llegase un pavo con el físico y las marcas de explo pero que se llamase pepito acaso lo creería alguien? Ni su madre.
Y ojo, que yo también creo que explo es natty, pero no puedo ofenderme porque alguien llegados a un punto así piense lo contrario xD

1 respuesta
charlesmarri

Acaso... acaso... ¿estáis insinuando que hDs se ha ciclado?

zaskkk

#3544 A ver en esas fotos Black ya lleva una base bastante buena, pero igualmente me cuesta creer que en esa definición no haya pasado por la aguja, pero vaya, que si no lo ha echo bien por él.

pd: En la última foto me ha recordado a tinytrip, aunque aun le falta un poco xD

eXtreM3

Yo tengo un colega muy cercano con un cuerpo parecido y no se mete nada. No sé por qué tenéis que dudar.

1 respuesta
xPablo

Black en esas fotos creo que era natty, solo que ya no es natty

B

#3547 ¿Eso te lo ha dicho él también?

1 respuesta
AnabolLecter

Yo es que el físico de black tampoco lo considero inalcanzable sin roids para una genética decentilla...
+5 años entrenando siendo constante y disciplinado hace mucho

quickkk

vaya percha gasta el amigo

eXtreM3

#3549 sólo toma protes, y sí, me fío 100% de su palabra.

HeXaN

¿Y esas pastillas que te tomas?
Nada, las vitaminas, que ahora me las tomo en el cuarto de baño.

R

Qué opináis?

http://foro.eliteculturismo.com/fotos/mi-cambio-en-6-meses-con-diabetes-tipo-1-y-40-anos-39610/

zaskkk

Menudo canteo xDDD

btw es un cambio brutal

HeXaN

Natural, claro.

1 respuesta
B

Ese también es natural no? xDDD

zaskkk

#3556 No lo había leído, si que dice que utilizo clembuterol, pero que no le hizo nada xD

al tercer mes,pille clembuterol e hice un "ciclo",2 semanas ON 2 OFF y repetir de nuevo.
no note ningun cambio,pero si todos sus efectos secundarios,calambres,de lo peor,sin poder dormir,agarrotado cuando estaba en casa,con la moto,en fin,lo pase muy mal ese mes.
ese mes ya estaba en cetosis,apenas metia nada de hc en semanas,mi fuerza estaba por los suelos,no tenia libido,mi humor de perros,y eso lo pagaan mi mujer e hijo.

vene-nemesis

De la octava a la novena foto ya es una sobrada, de la segunda a la ultima es demasié XD

Que alguien me pase su ciclo XD.

KaSe

Puede decir misa que no se lo cree nadie. Entre pincho y pincho de insulina había otras cosas. Es obvio.

HeXaN

Maldita manía que tienen los que se ciclan de intentar convencer a todo el mundo de que no han usado nada raro xD

1 comentario moderado
HeXaN

Y hace 11 meses que se rompió el bíceps y ahora está así:


gracias Piero,lo malo el toque final,que llevo meses y no lo consigo,sera que sin quimica no hay mas que hacer,pero seguimos intentandolo

Porpoco xD

B

Ese notas miente más que habla. Seguro que es el típico que se las da de multimillonario para mojar el churro por las noches

1 respuesta
Colochile

#3564
Mini churro.

1
yooyoyo

#3541 Yo estoy más o menos por el estilo y soy natty, aunque con mejor pecho y peores patas.

Puta vida.

D4rk_FuRy

yo pregunté lo de blackhound porque me pareció leer que se estaba ciclando o algo así

en esa foto no tiene pq haber usado chasca IMHO, las fotos engañan mucho mucho.

si en esa foto pesa 80-85 kg pues chasca seguro pero si pesa 70-75 evidentemente no xd

1 respuesta
yooyoyo

#3567 No tiene por qué...vamos no se cuanto mide, pero mismamente tú y yo estamos bastante por arriba de los 85 sin usar chasca y tú estás enorme xD

Si secas en condiciones y pones una foto ante profanos con datos ya te digo yo que se crearía debate sobre si vas ON o no.

1 1 respuesta
M

Pero que todo es por que corren en ayunas 1 hora todos los dias a las 6 de la mañana, no son los ciclos.

zaskkk

solo use un ciclo de clembuterol,no es esteroide pero sin cambios,y jode porque su dinero me costo y solo obtuve los efectos secundarios.
Nunca mas,a parte de insulina por ser diabetico y un medicamento para la diabetes tipo 2 llamado metformina .

Venga por dios..

La metformina esa tiene que ser la polla porque vamos..

Tema cerrado