Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

BaRKill0rZ

1
thiffon

Yo no opino sobre si los que habéis puesto se ciclan o no, pero lo que sí se es que parece que cuando alguien tiene un cuerpo destacable ya es porque se cicla, a veces sin saber los años que lleva entrenando, automáticamente se cicla. Porque Hds tiene un cuerpo que si se lo vierais a un random por la calle aseguraríais que se cicla, cuando Hds no lo hace.

Edit: No hablo del señor este ultimo que habeis puesto eh.

2 respuestas
Colochile

Que es el tipico att.whore buscando un poco de atencion entre pinchazo y pinchazo.

HeXaN

#3572 ¿Tú te ciclas?

1 respuesta
vene-nemesis

#3572 la respuesta está en los cocos.

Que tal la novia?

1 respuesta
thiffon

#3574 Por supuesto. Ahora estoy tomando Ibuprofenos y Bilaxten. Ciclo y de los potentes.

#3575 Bien bien. Squateando la he dejado. Es broma más quisiera yo.

gaLiix

Como mola estar en una discoteca y ver que tienes mejor cuerpo que el escombro del camarero.

jajajaja

D4rk_FuRy

#3568 creo q mide 170 o así, por eso digo que si pesa 7x kg es viable pero si pesa 8x ya serían sospechas xdxd

10-15 kg por encima de la altura a ese nivel de sequedad es muy muy difícil, tú llevas mucho entrenando y yo cuando quite manteca a tope me quedaré en 85-88 kg aprox que no es tanto (mismo peso que altura) como lo que peso ahora

1 respuesta
yooyoyo

#3578 En ese caso sí xD

Si algún día peso 95kg al 9% y os digo que es natural no me creáis xD

1 respuesta
TrenboBrah

#3539 Pues confirmado por él que si, le quedan un par de semanas

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3579 yo creo que hds es un buen ejemplo de que 10 kg por encima de tu altura contest lean natty es imposible, y al 10% dificilísimo xd

gaLiix

Pero para eso tienes que estar 300 años.

D4rk_FuRy
D4rk_FuRy

8 1 respuesta
zaskkk

#3584

Marchelo

Y yo que me pregunto para qué gastar tantas energías discutiendo si van pinchados o no. Ya no es el qué más da, que entiendo que no mola que alguien te intente colar que ha logrado de forma natural algo que quizás tu siendo natural no consigues, pero es que al final si uno se quiere engañar a si mismo es su problema, y al fin y al cabo, si te miente o no, no lo podrás saber, en la gran mayoría de casos.

1 respuesta
yooyoyo

#3586 La cuestión es que se la puedes colar a tu entorno, a tus amigos, a tu familia, a tu novia...Pero no puedes pretender ir a un foro de fitness donde la gente controla del tema e intentar vender que eres el elegido, que pesas 10kg por encima de tu altura al 9% a base de arroz y pollo, que en tres meses has pasado de ser un random a superar a gente que lleva una década entrenando...xD

Que algún caso de esos hay, pero la cuestión es que es 1 de cada 1000, y all naturals de Valencia hay un par por cada gimnasio. No cuela.

2
B

Y yo también lo noto mucho, no solo en los números (+10kg al 9%...) sino también las formas. Llamadme loco pero un tío que se ha ciclado tiene un aspecto muscular totalmente distinto a uno natty. Inserciones aparte.

M

Definitivamente estoy enfermo pero me la suda, como me molan las flaquitas xd, y 17 xdd
Lo mejor es el novio ajaja , dejariais a vuestra novia que se haga unos perfiles como este? xd
enjoy prefap

http://instagram.com/purrbunny
https://twitter.com/purrbunny

2 4 respuestas
sharker

!!!! el internet esta lleno de putotes !!!!!!

vene-nemesis

#3589 mi mujer ideal /paraguas

Me ha dejado un poco loco esto:

http://instagram.com/p/n1W-Xbx30_/

Se ha quitado las costillas flotantes?

B

A mi no me dice gran cosa, la verdad

HeXaN

#3589 Tienes un serio problema con la anorexia.

1
daxete

#3589 Darle un bocadillo de mortadela

1
geronimo1

Estoy en una comunion es insufrible no poder abrir los instagrams ni los nsfw :/

B

Os dejo aquí un video de Mani de este verano en Mexico:

1 1 respuesta
Colochile

Necesita comer helado.

1
R

#3596 Cuáles son las probabilidades de que te tropieces o venga viento y te tire? Es jugarse la vida, pero mola.

AnabolLecter

#3580 Pues esas fotos son de antes de usarla y en las últimos meses veo un cambio más bien nulo... Que le devuelvan el dinero que le han vendido coipesol xD
Sin ir más lejos a mi me ha ido bastante mejor la defi en la mitad de tiempo usando solo clem y poco más.

B
NSFW

:O

3 respuestas
Tema cerrado