Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Estelle

Qué pesaos! Si Cataluña se quiere independizar que de independice! Que parece que os joda que una idea pueda salir mal o bien. Os aferráis a que no es viable para la propia Cataluña o es que tenéis más miedo de la repercusión que puede tener para el resto de España?

En lo del terrorismo no me voy a meter porque me echáis de aquí rápido o viene la guardia civil a mi casa y paso.

#3709 qué dices, Adri, no es un sistema comunista lo que él quiere instaurar, que él haya formado parte del partido comunista en su día no significa que esto vaya a ser Cuba xD

3 respuestas
eisenfaust

#3710 Lo dices como si no tuviese pintas de amigo de lo ajeno. Ni me hace falta ver su programa electoral para saber de que palo va xD

El tipo es un estereotipo con patas y deberia cuidar un poco la presencia. Pero bueno, supongo que querra explotar su imagen de mileurista cercano al pueblo.

1 2 respuestas
guillauME

Algunos supongo que no salís de La Razón, ABC, 13TV, la difunta Intereconomía y La Cope.

6 1 respuesta
daxete

#3721 No maja cataluña no se va a independizar nunca, españa no es nada sin cataluña, cataluña sin españa.

#3723 Pues no, no me van los medios de comunicación liberales.

1 respuesta
B

#3722 Salió que compra la ropa en alcampo xddd

POiASSO

#3719

-Los que tacháis a Iglesias de radical no tenéis argumentos para defenderlo.
-Sobre los etarras hay muchos puntos discutibles y este no es el hilo indicado.
-En cuanto a abrir fronteras y otros puntos que significan un gasto económico, se basan en un gesto humano, y mientras así sea tiene mi voto. No sé hasta que punto sufrirá el estado la inmigración, pero mientras se aplique el impuesto de renta, tengo la sensación de que puedo estar tranquilo.

-Y añado, ¿Tan malo sería dejar elegir a los catalanes por sí mismos a través de un Referendum si quieren o no quieren seguir siendo españoles?

sharker

Hablando de politica en el hilo de la taberna?

Pero realmente nos da el cerebro para tanto?

1 2 respuestas
xuse92

#3721 la GC no, los mossos XD

#3727 disimulaaa, que solo parezca músculo

charlesmarri

#3715

Lo de los proetarras lo explicó este viernes en los debates de la Sexta. Mírate el vídeo porque no es así.

#3722

Espero que sea un bait, te creo más inteligente.

1 respuesta
eisenfaust

#3727 Espero que hayas votado al NPD en las municipales.

ARK4NG3L

¿También vais a hablar de política aquí? No please.

PD: Yo voté a Bildu porque en las europeas es circunscripción única. En las generales, supongo que votaré a Compromís o Podemos, ya veremos. Pues Bildu en Alicante no sacaría el mínimo y tiraría mi voto.

Ahora llamadme Etarra.

2 respuestas
B

#3729 Esto seguro que nadie se ha visto el video, ha visto el título y a criticar xD.

1 respuesta
Estelle

#3724 no serás de Valencia, no?

Así con una visita rápida a tu perfil, entro y veo que eres amigo de uno que lleva el aguilucho en el avatar así que prefiero dejar tema zanjado por mi parte.

D'on no n'hi ha no en raja, como dicen en "mi tierra"

1
ARK4NG3L

Ahora es tiempo de ver GoT y Cosmos!!

guillauME

¿Creéis que ahora Juan Carlos se pondrá rocoso como Aznar?

1
thiffon

#3732 Pocos de los que lo critican se han molestado en informarse. Tiene pinta de perroflauta y para muchos ese es un motivo de peso para meterle mierda xD

charlesmarri

#3731

Ya tenemos un nazi, un racista y ahora contigo al frente, vamos completando la colección.

2
xuse92

#3731 no habléis aquí de política, pero ya que estamos suelto mi voto XD

1 1 respuesta
ARK4NG3L

#3738 Ya que estamos :qq:

1 1 respuesta
Dieter

No es politica, es prensa amarilla.

TrenboBrah

#3721 Bueno estaba llevando todo a los extremismos pero que no se, no me acaba de convencer. Pero si, mejor que los hdp de PPSOE desde luego.

Pero sigo sin ver alguna alternativa clara para cambiar todo esto, y no creo que la llegue a ver al menos en un futuro cercano

Dicho esto... no se si estoy en la taberna o en el starbucks del congreso de los diputados xDD

Voy a sobar que hoy dormí 4h, disregard forums acquire gains

1 respuesta
xuse92

#3739 yo si suelto el mío igual me sueltan perros de presa en casa

thiffon

#3741 Sacar los tanques, ofc.

1 respuesta
daxete

Paso de calentarme con los taberneros, me voy a hacer algo, arriba españa.

Estelle

xdddddd UNA GRANDE Y LIBRE!

Hail España 2000!!!

2
eisenfaust

Cansado del paro y salarios indecentes? Vote mileurista.

1
Nitamo

Mantener el voto

guillauME

A mi me encanta que la gente se retrate por el foro así les pongo etiqueta y no me molesto en leer sus comentarios. Bendito MV Tools.

1
shakespeare

¿Para cuando el partido rocoso? Whey para todos!!!

gaLiix

Legalizar los roids.

Tema cerrado