Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

APoKaLyPSiS

PP es mierda, PSOE es mierda, IU es mierda, UPyD es mierda.
Pero no os equivoquéis, PODEMOS, es otra basura igual.

Abrir las fronteras con Melilla y que esto sea jauja, gran medida.
Que el sueldo base sea 400 €, FUCKING GENIUS, los explotadores de los que os quejáis ahora se están frontando las manos.
Acabar como Venezuela, NO THX JEFF.
Plantear una jubilación a los 60 años en un país donde no hay para pagar la seguridad social dentro de 10 años. GL HF

Y no sigo porque me enervo con el borreguismo que esta generando este hombre.
Ahora venga, todos en masa a votar al melenas, que es muy cool y muy progre.

NSFW
2 3 respuestas
1 comentario moderado
ARK4NG3L

Por cierto el 27 de mayo fui tío! Joel se llama y es más mono :qq: :qq:

Y el viernes aprobé el teórico de coche, me lo he sacado en 2 semanas pero ya tengo mis 30 casi ^^ El 17 el práctico ya

PD: No me gustan los coches, pero ya es casi por necesidad.

Felicitadme! :qq:

1 respuesta
eisenfaust

Lo que mola es ver como se pica la gente en internet por estas bobadas. O como la democracia y el dialogo molan siempre y cuando salga y se diga lo que yo quiera.

1
1 comentario moderado
M

#3751 Con todo lo que has dicho , ya se ha ganado mi voto, a ver si hay una guerra de una vez por todas, tengo unas ganas que se vaya esto a tomar por culo impresionantes

1 respuesta
thiffon

Bueno dejemos la política que los taberneros nos tenemos que querer y este no es el camino.

#3756 Hombre tú xDDDDDDDDDD

#3758 Era una broma hombre.

1 respuesta
TrenboBrah

#3743 xdd

Ni siquiera me conoces no saques conclusiones que no tienen nada que ver con la realidad. Decir que no veo alternativa al menos actualmente no quiero decir que se tenga que dar un golpe de estado ni cualquier situación similar

1
Estelle

Para qué vamos a hablar del impuesto sobre el patrimonio y la subida del IVA a las grandes fortunas, eso es secundario, lo que jode es abrir las fronteras, no? La jubilación actualmente no es viable, en eso doy la razón.

Venez...next.

#3753 felicidades :qq: yo me estoy sacando el práctico :_

1 respuesta
ARK4NG3L

Yo he intentado cambiar de tema pero parece ser que a nadie le importa :f5: #3757

B

#3751 Y aquí la pregunta. ¿A quién coño votamos? ¿A nadie? ¿A España2000? A quien. Si no votamos a nadie, hacemos el mismo daño que no votando así que respóndeme. Yo ya no se que hacer. Si se vota a la mierda del PP está mal, si se vota a PSOE son mierda también, si votamos a la Rosa Díez esta que tiene parlamentarios retrasados como Toni Cantó también está mal, si votamos a IU que van del palo revolución Bolchevique también está mal y si, por último, aparece un nuevo partido con una persona con muy buenas ideas de futuro y buena capacidad oratoria y con sentido común, también es mierda.

Que hacemos, ¿nos tiramos por el balcón?. Yo ya flipo.

1 respuesta
J

Pablo Iglesias es el típico inmaduro que no pasó la fase de desengaño del comunismo en su fase de los 18 a los 22 años y ahora sigue con sus ideas irrealizables, viviendo en una mezcla de Matrix y Yupi. Seguro que echó su primer polvo en los baños del aseo de un bareto en el que ponían Boikot y aquello le marcó.

Lo peor es que en este país, las caricaturas con ideas utópicas bien expresadas, venden mucho al grueso de la población ignorante y por tanto fácilmente manipulable.

Yo tengo claro que la solución a largo plazo en España es que los que aún tenemos objetivos individuales alejados de los designios estatales marcados por tipos con coleta y camisas del Primark es largarnos a Estados políticamente serios y alejarnos de la broma de mal gusto que supone este país.

6 3 respuestas
thiffon

#3762 Eso no es ninguna plan de largo plazo en España eh xD Eso simplemente es marcharte a otro páis y ya.

ARK4NG3L

#3759 ¡Gracias! Ponte las pilas a ver si me lo voy a sacar antes, que es el día 17 mauahahahah

Ahora si, os dejo, voy a ver la gran serie GoT!

eisenfaust

#3762 Ademas de flaco y NW>1.

APoKaLyPSiS

#3761 si cada uno puede votar a quien quiera, faltaría más.
El principal problema es que con la llegada de este hombre, hay una gran mayoría de "neo progres" que si no estás a favor de este señor y casi lo idolatras, ya irremediablemente te tachan de fascista.
Su programa electoral estaría fantástico en un mundo utópico, a día de hoy es irrealizable como dice JFrazier.

1 respuesta
sharker

3
guillauME

Ahora nos va a reinar una cazafortunas que pegó el braguetazo¡Viva!

Estelle

Debería haber votado a PACMA.

daxete

#3766 Si a esto le añadimos que una buena parte de las Universidades son una máquina de fabricar marxistas y que justamente el marxismo cultural se ha convertido en la ideología oficial de la mayoría de los países occidentales hoy en día, vemos que el éxito de Podemos tampoco ha sido una sorpresa demasiado grande. Realmente, son los hijos de una parte del sistema, aunque es cierto que no comulgan con la otra parte del sistema, la parte económica.

B

#3751 Te quedas con eso de su programa (por cierto, si piensas que la inmigración de este país es la inmigración es que te han comido el coco, el problema lo tenemos mirando hacia arriba, no hacia abajo), creo que te dejas las cosas más importantes, con respecto a la corrupción, la evasión fiscal, los bancos, las cuentas transparentes, etc etc (es decir, los verdaderos problemas de España).

1 respuesta
B

#3762 Eso es ser de cobardes.

La solución es simple. Crear un partido de cero con los mejores del país (ya sea hombre o mujer) en cada área. El mejor economista, el mejor abogado, el mejor médico, el mejor profesor de España etc.

Las áreas fundamentales: Educación, Sanidad, Economía y Derecho estarían cubiertas.

Sobre unas bases lógicas se podría empezar por hacer un Islandia v2.0. Nacionalizar bancos de mierda. Y empezar a hacer las cosas bien. Una república federal con una administración central y unitaria. Se eliminarían autonomías y ayuntamientos que sobran y que suponen un derroche enorme. Después, unos sueldos justos y normales a todos los políticos, lo que supondría, también, un enorme ahorro.

Ese dinero de las administraciones y políticos sobrantes se destina a programas de ayuda a la dependencia (personas que no pueden valerse por sí mismas y que están jodidas) y el resto a becas en educación. Si, amigos, la educación es la puta BASE de un Estado. Mirad Finlandia. Envidia sana.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Colochile
NSFW
Estelle

Las universidades máquinas creadoras de marxistas

jajajajajajaajaajajjajaa

Enough internet for today

1 1 respuesta
TrenboBrah

Ostia el examen práctico de conducir... a las 9 de la mañana, de empalme de fiesta, 18 años recién cumplidos y justo el que va detrás mio estrella el coche contra una mediana xDD

L'autoescola imparabla

Dieter

balla derailment!

#3775 la complu lo es, claro que alli los comunistas de verdad, odian al pablemos.

APoKaLyPSiS

#3771 desde luego que la inmigración no es el principal problema de España, pero lo que no puedes hacer es abrir libremente las fronteras para que en vez de 6 millones, tengamos 10 millones de parados, sumado a la cantidad de problemas que podría generar.
Esa medida es puro populismo.
Que oye, si hace algo de que promete y hace que la situación mejore tiene mis diez, pero a día de hoy yo sigo sin verle el salvador del estado español que muchos quieren que sea.

1 respuesta
charlesmarri

Hermanos... mirad a vuestro a avatar. ¿Qué tenemos? Una rana de feels. No la echamos a perder por la política.

Sois mis spotter.

3
AnabolLecter

Tomad puta demigrancia cabrones

1 2 respuestas
Tema cerrado