Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

geronimo1

Resumen de lo que he hecho las últimas páginas:

NSFW
8
B

Causa y a la vez efecto de estos dos últimos posts:

1 respuesta
D4rk_FuRy
geronimo1

#3812 Como si pudieramos cambiar algo esta puta mierda de país comentando en un puto foro xDDDDDDDD

si yo en cuanto tenga estudios (JAJAJAJAJAJAJJAJJAA) me voy a largar y que os den por culo a todos, a darle dinero a reino unido o a algún pueblecito perdido de la mano de dios

fuck the life

Estelle

Suerte si te cogen como limpiaplatos en Uk :3 que será que media Espiña no se ha ido para allí.

Países emergentes > all

1
geronimo1

Curraré de modelo no te rayes

ellos seran los que frieguen para mí

D4rk_FuRy

pero gero cabrón si tú eres andaluz, por qué te ibas a ir?

semana santa, feria de abril, virgen del rocío... todo el año dando palmas a la sombra comiendo pescaito frito y de beber rebujito, siestas y a vivir de paguitas mindunguis

6 1 respuesta
geronimo1

Dark todos sabemos que no podemos morirnos sin probar el dulce sabor de una sueca rubia con ojos azules

TODOS LOS TIOS HETEROSEXUALES SABEMOS QUE ALGUN DIA TENDREMOS QUE HACERLO

6 1 respuesta
B

#3817 "todo el año dando palmas a la sombra comiendo pescaito"

jaja

thiffon

#3818 Que no te lea tu novia xD

sharker

#3810 el verdadero resumen de las 3 ultimas paginas

1 1 respuesta
B

#3821 ¿Qué pueblo es ese?

1 respuesta
N

#3822 Munij

Por cierto os habéis enterado quien es el nuevo rey???

Estelle

A ver, iluminadme, señores rocosos. En breves paso otra vez por la aguja con un tatuaje de tamaño ya medio considerable, los sabios del tatuaje me han dicho que no vaya al gym para dejarlo cicatrizar bien, pero que tampoco es un gran problema. Alguno me puede narrar su experiencia? :3 es que me da cosa pensar que va a perder mucho color o alguna paranoia, sino ya espero a septiembre que así hará menos calor también de paso xD.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#3824 yo no te recomendaría pasar por la aguja, prueba primero con un poco de oxa

4
Zerbeus

#3824 creo que estas fechas ya son tardías, por el sol y para que cure bien, el tema del gym pues la piel suda y eso es un contra para que la tinta se coja bien. yo dejaría pasar el verano.

1 respuesta
Estelle

#3826 ya, ya lo sé, pero el tatuador tiene una lista de espera de la hostia y ahora que ya me tocaba :__ xD en fins, mejor esperaré :C!

vene-nemesis

Es fácil, no te lo hagas en el culo/piernas y no isolation, only squatz and oatz

B
NSFW
2 1 respuesta
charlesmarri

6 respuestas
B

#3830 No lo hagas

1
sharker

#3830 No saltes

1
AnabolLecter

#3830 Directo a los masels

1
geronimo1

#3830 Piensa que solo seran ¿2minutos? de placer y todo una vida de arrepentimiento

1
sharker

#3830 25 raciones de 1 gramo, se fuerte

1
quickkk

#3830 cuadrando doritos, vaya tela xDDDDDDD

1
M

ya promocionando suplementos la perra esta, en fin

NSFW
gaLiix

1
raijinz

#3829 buff la eva green

2
quickkk

en instagram hay miles de zorras con un nivel de vida altisimo, yo no se de donde cojones se han escapado pero cada 2x3 suben fotos en yates, lugares paradisiacos, restaurantes de lujo... que hijas de puta

1 1 respuesta
Tema cerrado